¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una vanguardista agencia de viajes con una gran pasión, experiencia y conocimiento de la industria turística, especializada en la logística para la realización de viajes nacionales como internacionales; una agencia de viajes miembro de Mega Travel Group.

Nuestro equipo es una perfecta combinación de juventud y experiencia que comparte la pasión por la calidad en el servicio y la búsqueda de satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros servicios.

MISIÓN

Ser la agencia de viajes en la Ciudad de México con las mejores ofertas y experiencias de viaje para nuestros clientes a través de servicios que superen sus expectativas y que les permitan conocer de formas únicas toda la belleza de México y el Mundo.

VISIÓN

Ser un referente en la industria de las agencias de viajes de la ciudad de México por la calidad en nuestros servicios.

VALORES

Pasión: Amar nuestro trabajo es indispensable para alcanzar el éxito empresarial es por eso que nuestro equipo de trabajo está conformado por gente que tiene un gran entusiasmo en lo que hace.

Servicio: En Travelium todos compartimos la pasión por el servicio buscando la mejora continua de nuestros servicios y de las experiencias de viaje para nuestros clientes.

Compromiso: Nuestro compromiso es con la satisfacción con el cliente, pues queremos que vivan la mejor experiencia de viaje tanto en México como en el mundo.

Honestidad: Para nosotros la Honestidad es un valor fundamental en nuestro equipo de trabajo, pues nuestra premisa es ofrecer servicios confiables y de calidad para nuestros clientes.