Travelium / México / Barrancas Del Cobre 4
Viaje:

Barrancas Del Cobre 4

Paises del viaje:

México

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 40180 Barrancas Del Cobre 4

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 40180

Viaje de 7 días y 6 noches de México a México
Visitando Los Mochis – El Fuerte – Bahuichivo – Barrancas Del Cobre – Creel - Chihuahua

Desde $15,813 MXN + 1289 de impuestos
Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Diarias;
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image

DÍA 01. LOS MOCHIS – EL FUERTE
Arribo a la ciudad de los Mochis por la mañana, donde los estará esperando nuestro representante y lo trasladará al Pueblo Mágico del Fuerte. Registro en el Hotel y tiempo libre para caminar y conocer este mágico lugar o bien para realizar una excursión (opcional) de paseo en lancha por el rio Fuerte donde podrá observar aves migratorias endémicas y los petroglíficos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Regreso Alojamiento.

DÍA 02. EL FUERTE – BAHUICHIVO
(TREN CHEPE PRIMERA CLASE, APROX 7 HRS)
Traslado a la estación a las 07:40 HRS para abordar el tren con destino a Bahuichivo (Desayuno abordo) Llegada aprox. 12:20 HRS. Llegada y traslado a su hotel tarde libre para hacer una caminata. Alojamiento.

DÍA 03. BAHUICHIVO – BARRANCAS
Desayuno, a las 09:00 hrs haremos un tour al Cerro del Gallego “Mirador de Urique, a lo largo de camino veremos ranchos y cuevas Tarahumaras , una vieja iglesia asi como el manantial de la virgencita. Del Mirador del Cerro del Gallego se pueden apreciar en el fondo el Cañón , el antiguo pueblo minero de Urique, asi como la del Rio del mismo nombre.
Regreso al hotel, comida. Traslado de regreso a la estación para abordar el Tren que sale a las 12:20 HRS y continuar nuestro viaje hacia las Mundialmente famosas Barrancas del Cobre. Llegada a las 14:20 HRS. Cena y alojamiento.

DÍA 04 . BARRANCAS
Desayuno. Por la mañana haremos una caminata hacia Piedra Volada Urique y Tararecua se le recomienda visitar el parque de Aventuras Barrancas del Cobre y pasear en el impresionante teleférico y tirolesa. Comida y cena incluidas en el hotel y alojamiento.

DÍA 05. BARRANCAS – CREEL
Desayuno. Tiempo libre hasta las 13:00 hrs. tomaremos el autobús con destino al pueblo Maderero de Creel, llegando a las 14:30 HRS (aprox). Donde lo estaremos esperando para trasladarlo a su hotel. Esta tarde será libre para descansar, tomar un paseo o visitar alguna de las tiendas de artesanía tarahumara, le recomendamos no perderse la visita al Museo de Arte Tarahumara. Alojamiento.

DÍA 06. CREEL – CHIHUAHUA
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de autobuses para tomar el autobús rumbo a Chihuahua. (En el tiempo libre puede tomar un paseo con cargo extra al Valle de los Hongos y de las Ranas y una Cueva Tarahumara). Continuación hacia la Ciudad de Chihuahua. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 07. CHIHUAHUA
Desayuno y tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto por la tarde.

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 15 de Diciembre de 2017

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
Precios por persona en MXN
CPL TPL DBL SGL MNR
$15813 $16063 $16313 $19438 $10844
NOTAS ESPECIALES
El autobús público es de lujo y se toma justo en frente del hotel Divisadero Barrancas a las 13 HRS. El autobús hace aproximadamente 6 horas en el tramo Divisadero-Chihuahua mientras que el Tren hace en el mismo recorrido 9 horas o más.
Consulte Suplemento por persona en caso de hacer el tramo en tren de Divisadero- Creel- Chihuahua. Cabe mencionar que en ese tramo no hay vista a ninguna Barranca ya que es una zona árida y plana. El autobús es mas rápido, hace 6 horas de Divisadero a Chihuahua mientras que el tren hace más de 9 horas en el mismo recorrido.
Para este paquete está considerado el Hotel Paraíso del Oso en Bahuichivo, en caso de requerir en Hotel Misión Bahuichivo consulte suplemento.
Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta sus cuartos asignados en los hoteles; por lo cual les recomendamos que no guarden ningún objeto de valor en los mismos ya que no nos hacemos responsables por estos.
Si su hotel es Divisadero Barrancas, favor de bajarse en la estación del mismo nombre “Divisadero Barrancas”, en caso de tener hotel alterno, bajarse en la estación Posada Barrancas, cualquier duda preguntar al personal del tren.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.
HOTELES PREVISTOS:
CIUDAD HOTEL
CHIHUAHUA Hotel Palacio del Sol, Plaza Chihuahua
CREEL Hotel Sierra Bonita, Cascada Inn, Parador de la Montaña
BARRANCAS Hotel Divisadero Barrancas
El FUERTE Hotel La Choza, Mansión Serrano, Torres del Fuerte
BAHUICHIVO Hotel Paraíso del Oso
EL VIAJE INCLUYE:
  • Vuelo redondo MEX-LMM/CUU-MEX
  • Todos los traslados de acuerdo al itinerario
  • 01 noche en El Fuerte, 01 noche en Bahuichivo, 02 Barrancas, 01 Creel, 01 Chihuahua,
  • Caminata en el Fuerte, Caminata en Divisadero Barrancas, Tour de Ciudad en Chihuahua
  • Ferrocarril panorámico CHEPE, 1ªclase del tramo El Fuerte- Barrancas
  • Caminata por diferentes miradores de la Barranca
  • 3 alimentos en Bahuichivo
  • 2 alimentos en Barrancas
  • Autobús de Barrancas a Creel
  • Autobús Creel-Chihuahua
  • Desayuno diario (excepto el de llegada y el día 2 en el Fuerte)
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • IMPUESTOS DE $1,289 MXN por persona
  • Ningún Servicio ni alimentos no especificados.
  • Gastos Personales y propinas.