Blog >> Vacaciones en el Caribe » Playas de Punta Cana con Encanto

Playas de Punta Cana con Encanto

Uno de los lugares más espectaculares y que en los últimos años ha cobrado gran popularidad entre los que gustan de escaparse a paradisiacas playas, es sin duda Punta Cana, en la República Dominicana.

Simplemente hace falta ver alguna fotografía para darse cuenta uno, con su blanca arena y aguas cristalinas (típica de lugares de esta región del Caribe), que sus playas se encuentran entre las mejores del mundo.

Entre las actividades que se pueden realizar, además de sencillamente recostarse sobre la arena para descansar y tomar el sol, se encuentran el buceo, el snorkel, aventarse de tirolesas, kayaking, velero, y windsurfing, entre muchas otras.

playas de punta cana

Las dos mejores playas de Punta Cana

Dos de las playas en las que se pueden hacer todo este tipo de cosas son la Isla Saona, y la de playa Bávaro.

Isla Saona se encuentra de hecho a unos 80 kilómetros de distancia, en el Parque Nacional del Este, a la cual se tiene acceso solamente por embarcación. Cuenta con playas relativamente vírgenes, que aunque es una de las más grandes de República Dominicana, solamente la habitan unos cuantos cientos de personas, así que prácticamente no la ha modificado mucho el hombre, aún.

Se pueden disfrutar de aguas muy tranquilas, por lo que se le considera un excelente lugar para hacer snorkel y practicar también la pesca.

Playa_Bavaro

En cuanto a Playa Bávaro, es una de las más visitadas debido a que se encuentra muy cerca del aeropuerto internacional Punta Cana. Es un destino con mucha más vida si se le compara con la Isla Saona. En ella encuentras resorts de renombre mundial, así como varias opciones de restaurantes, centros nocturnos, centros comerciales, así como campos de Golf.

Como podrás ver, ambas opciones ofrecen mucho para disfrutar de las maravillas naturales de Punta Cana. Cuentan con distintas actividades y ritmos de vida, tu sabrás escoger tu favorita.

 

Vacaciones en el Caribe