TR - 14496

Madrid y París

DESDE 1,179 USD DBL + 650 IMP

8 DÍAS | 6 NOCHES

Incluye Vuelo

Salidas


Domingos (Consultar Salidas)

PAÍSES QUE SE VISITAN

España, Francia

CIUDADES QUE SE VISITAN

Madrid, Burgos, Burdeos, Valle del Loira, Blois, París

Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02     MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03     MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, ciudad ubicada a 70 km de Madrid, declarada Patrimonio de la Humanidad. En esta visita descubriremos por qué a Toledo se la conoce como la ciudad de las tres culturas, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. (Visita a Toledo incluida en el paquete Wamos Plus). Alojamiento.

DÍA 04     MADRID – BURGOS – BURDEOS 
Desayuno. Salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. 
Alojamiento.

DÍA 05      BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – BLOIS – PARIS 
Desayuno. Salida cruzando el Valle del Loira región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento. 

DÍA 06     PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne. (Cabaret Paradis Latin con bebidas incluido en el Paquete Wamos Plus). Alojamiento.

DÍA 07     PARIS
Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde podrá realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

DÍA 08     PARIS – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

Tarifas

Fechas Doble Triple Sencillo Menor
04 Abr 21 - 31 Oct 21
20 Mar 22 - 24 Abr 22
$ 1,249 $ 1,249 $ 1,579 $ 1,129
04 Jul 21 - 22 Ago 21 $ 1,829 $ 1,829 $ 2,159 $ 1,659
07 Nov 21 - 13 Mar 22 $ 1,179 $ 1,179 $ 1,459 $ 1,069
12 Dic 21 - 16 Ene 22 $ 1,679 $ 1,679 $ 1,959 $ 1,519

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
Supl. Wamos Plus $ 210
*Aplican Supl. De Verano Y S. Santa desde $ 200

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
– La tarifa de menor es aplicable entre los 02 y 06 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
– Tarifa de infante consultar

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
ESPAÑA MADRID PUERTA DE TOLEDO 3*
FRANCIA BURDEOS B&B BEGLES 3*
PARIS CAMPANILE GENNEVILLIERS 3*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El viaje incluye

El viaje no incluye