TR - 60458

Disney Fantasy Caribe del Este

DESDE 2,016 USD INTERIOR + 326 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Salidas


MAYO 28, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Estados Unidos, Islas Virgenes Britanicas, Saint Thomas, Bahamas

CIUDADES QUE SE VISITAN

Puerto Cañaveral, Tortola, Charlotte Amalie, Cayo Castaway

Itinerario

MAYO 28                PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS 
Port Cañaveral, FL se encuentra a una hora en coche al este de Orlando, a dos horas de Tampa y a dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee está a menos de cinco horas hacia el norte. Port Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral. Hay una gran variedad de actividades disponibles cerca del puerto, que incluyen varios kilómetros de playas y parques, paseos en bote, pesca, compras y varios restaurantes. Elevación de anclas del Disney Fantasy.

*** DISNEY FANTASY *** 
¡Un sueño hecho realidad! Así es el crucero Disney Fantasy. Conciertos originales dignos de Broadway, comidas preparadas ingeniosamente en los restaurantes temáticos y un AquaDuck donde vivirás al máximo tu experiencia a bordo. Todo ello combinando la belleza clásica y el lujo moderno unido a la calurosa bienvenida que te da la naviera Disney Cruise Line. El galardonado barco de la compañía naviera Disney Cruise Line te invita a embarcarte en un viaje inolvidable donde los sueños se hacen realidad. Tanto este barco como en su gemelo, el Disney Dream, disponen de una cantidad casi infinita de ofertas de entretenimiento, recreación y comedores de ensueño para mantener a toda la familia sonriendo desde el amanecer hasta el atardecer. Ríete y anímate durante los musicales propios producidos por Disney, asómbrate con el espectáculo de fuegos artificiales bajo las estrellas o engánchate a las últimas películas de Disney en 3D. 

MAYO 29 – 30            ALTAMAR 
La diversión no para ni un segundo a bordo del Disney Fantasy y menos estos dos días en altamar, gracias a sus dos grandes piscinas de la cubierta 11. La ilusión llega en forma de toboganes: el Mickey´s para los más pequeños, y el AquaDuck para dar la vuelta a todo el barco en un tubo transparente, siendo considerado uno de los más grandes del mundo. También puedes optar por el exclusivo Club Vibe para adolescentes, es el lugar perfecto para jugar, escuchar música, ver películas, acudir a su discoteca privada o salir por su puerta secreta que los lleva a la zona exclusiva de piscina donde podrán refrescarse y tomar el sol. Y para cuando estén cansados podrán disfrutar del Spa exclusivo para adolescentes donde ellos son los protagonistas. Mientras, los más pequeños tendrás tres alternativas según su edad: Oceaneer Club (3 a 7 años), Oceaneer Lab (8 a 10 años) y Edge (11 a 13 años). Y todo esto sin olvidar la zona de juegos acuáticos y toboganes de la cubierta 11.

MAYO 31                TORTOLA – ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS
Tortola es de tamaño pequeño, pero enorme en belleza natural. La isla está coronada por montañas audaces y bordeada por playas impresionantes. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay y el Parque Nacional Sage Mountain. Otras opciones incluyen esnórquel, buceo y paseos en bote con fondo de cristal.

JUNIO 01            CHARLOTTE AMALIE – ST. THOMAS
St. Thomas es un paraíso caribeño donde las playas de arena blanca son bañadas suavemente por aguas azules y las montañas están coronadas por verdes copas de vegetación. Con un estilo cosmopolita, la isla ofrece una gran cantidad de tiendas libres de impuestos, restaurantes de primer nivel y experiencias culturales. Para una dosis de patrimonio, visite Fort Christian del siglo XVII, un monumento histórico nacional que alberga un museo, exhibiciones de las Islas Vírgenes, una galería de arte y una colección de muebles del período danés. Las excursiones más populares incluyen recorridos por la isla, expediciones de buceo y esnórquel y un viaje al Parque Magens Bay, con su costa de una milla de largo y un arboreto de 6 acres.

JUNIO 02            ALTAMAR
Si buscas escapar a un lugar de ensueño en este día en altamar, el Disney Fantasy te recompensa con The Quiet Cove. Un oasis de relajación exclusivo para adultos donde se respira tranquilidad y en el que puedes refrescarte con los mejores cócteles. Cuenta con una piscina circular dividida en tres secciones en la zona principal, un bar exterior (Cove Bar) y un bar interior (Cove Café). Además, la zona de spas está justo detrás donde cuidar tu cuerpo y recargar las pilas para disfrutar al máximo de tu crucero.

JUNIO 03            CASTAWAY CAY – BAHAMAS
Para niños y adolescentes, es Never Never Land. Para los adultos, es Shangri-La. Al bajar del barco directamente al paraíso en Disney's Castaway Cay, sabrá que ha llegado a un lugar mágico. Súbete a una bicicleta y vive tus fantasías más salvajes de Robinson Crusoe explorando playas apartadas de arena blanca. Deje que Disney lo mime con un estilo excepcional en una de sus cabañas de masajes al aire libre. Disfrute de una barbacoa de las Bahamas o relájese con su cóctel favorito. En la verdadera moda de Disney, esta experiencia de un día en la isla es una que nunca olvidarás.

JUNIO 04            PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS
Desembarque a la hora programada por la naviera. 

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
07A – BALCÓN $2,625.00
09D – EXTERIOR $2,233.00
11B – INTERIOR $2,016.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $326.00
PROPINAS SOLO CRUCERO $95.00

Hoteles

El viaje incluye

El viaje no incluye