TR-52070 Brasil Total y Buenos Aires

Viaje de 17 días y 15 noches

Desde $1,658 USD | + 540 IMP
Viaje de México a Brasil, Argentina, visitando Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Iguazu, Buenos Aires

Incluye vuelo:
LANAerolineas Argentinas

Salidas: Diarias


ITINERARIO

DIA 1         MÉXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires vía Lima. Cena y noche a bordo.

DIA 2         BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto de Buenos Aires, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3        BUENOS AIRES – Visita de Ciudad    
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos donde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, donde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DIA 4         BUENOS AIRES
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento. 

DIA 5         BUENOS AIRES – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Iguazú. Este día visitaremos el lado brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve.  Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de terminar la excursión y si el tiempo lo permite, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves. No incluye entradas. Alojamiento.

DIA 6         IGUAZÚ – Cataratas Argentinas 
Por la mañana salida para conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos sobre la biodiversidad del parque. El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas   sobre   el   rio   se   llega    al    punto    donde    se    puede    conocer    de    cerca    esta gigantesca cascada. No incluye entradas. Alojamiento.

DIA 7         IGUAZÚ – RÍO DE JANEIRO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 8         RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado 
Hoy realizaremos un City Tour pasando por el centro de la ciudad de Rio de Janeiro y visitando los principales puntos turísticos incluyendo la visita al Cristo Corcovado y Pan de Azúcar desde donde se podrá disfrutar de una impresionante vista de la ciudad y sus playas.  Durante el tour, la parada para almuerzo será en una churrascaría Rodizio con una amplia oferta de deliciosos cortes brasileros (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Noche libre. Alojamiento.

DIA 9         RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 10     RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 11     RIO DE JANEIRO – SAO PAULO
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Sao Paulo, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12     SAO PAULO – Visita de Ciudad
Hoy conoceremos São Paulo en un tour regular de medio día visitando los atractivos más importantes de la ciudad y conociendo sobre algunos de los secretos de São Paulo. Pasearemos por los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la estación de tren “Estação da Luz”, inaugurada en 1867 y conocida por su belleza arquitectónica. Luego seguiremos al “Terraço Italia”, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; al Teatro Municipal, el Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de São Paulo, en la Av. Paulista, en donde están ubicados edificios modernos como el MASP (Museo de Arte de São Paulo) y terminando en el Parque do Ibirapuera, inaugurado en 1954 y considerado uno de los parques más importantes de la ciudad. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. (Este tour tiene salidas martes, jueves y sábados).

DIA 13     SAO PAULO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 14     SAO PAULO – SALVADOR DE BAHÍA
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Salvador de Bahía, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 15     SALVADOR DE BAHIA – Visita de Ciudad
Por la mañana saldremos para realizar un paseo panorámico e histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698) y hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre.  Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (de lunes a sábado). Alojamiento.

DIA 16         SALVADOR DE BAHÍA 
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 17         SALVADOR DE BAHÍA – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México vía Sao Paulo.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORIA DOBLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 1,658 $ 2,498
Hoteles 4* $ 1,858 $ 2,778
Hoteles 5* $ 2,448 $ 3,948

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 540
Entradas Parques Nacionales Iguazú (ARG y BRA) $ 70

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, 2021.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias.
– Consultar suplemento aéreo del 08 de Diciembre al 15 de Enero 2021.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MAJESTIC RIO RIO DE JANEIRO 3 ESTRELLAS BRASIL
VIALE TOWER IGUAZÚ 3 ESTRELLAS BRASIL
CENTURY PAULISTA SAO PAULO 3 ESTRELLAS BRASIL
GRAN HOTEL DA BARRA SALVADOR DE BAHÍA 3 ESTRELLAS BRASIL
FACON GRANDE BUENOS AIRES 3 ESTRELLAS ARGENTINA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
ARENA LEME RIO DE JANEIRO 4 ESTRELLAS BRASIL
VIALE CATARATAS IGUAZÚ 4 ESTRELLAS BRASIL
TRANSAMÉRICA EXECUTIVE JARDIN SAO PAULO 4 ESTRELLAS BRASIL
WISH DA BAHIA SALVADOR DE BAHÍA 4 ESTRELLAS BRASIL
HUINID OBELISCO BUENOS AIRES 4 ESTRELLAS ARGENTINA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MIRAMAR BY WINDSOR RIO DE JANEIRO 5 ESTRELLAS BRASIL
BOURBON CATARATAS IGUAZÚ 5 ESTRELLAS BRASIL
INTERCONTINENTAL SAO PAULO 5 ESTRELLAS BRASIL
MONTE PASCOAL SALVADOR DE BAHÍA 5 ESTRELLAS BRASIL
MADERO BUENOS AIRES 5 ESTRELLAS ARGENTINA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Buenos Aires // Río de Janeiro – Sao Paulo – Salvador de Bahía – Sao Paulo – México.
  • Boleto de avión Buenos Aires – Iguazú con AR.
  • 04 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches en Salvador de Bahía en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches en Sao Paulo en hotel de categoría elegida.
  • 02 noches en Puerto Iguazú en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches en Buenos Aires en hotel de categoría elegida.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Desayunos diarios.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero válido para pasajeros hasta 64 años, pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a trasladistas, guías, maleteros y meseros.
  • Bebidas en alimentación.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 2021-02-28