TR-52222 Experiencia Playa y Selva

Viaje de 9 días y 7 noches

Desde $1,628 USD | + 520 IMP
Viaje de México a Brasil, visitando Rio de Janeiro, Manaos, Selva Amazonica

Incluye vuelo:
LAN

Salidas: Diarias


ITINERARIO

DIA 1         MÉXICO – RÍO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.

DIA 2         RÍO DE JANEIRO
Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 3         RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Hoy realizaremos un City Tour pasando por el centro de la ciudad de Rio de Janeiro y visitando los principales puntos turísticos incluyendo la visita al Cristo Corcovado y Pan de Azúcar desde donde se podrá disfrutar de una impresionante vista de la ciudad y sus playas.  Durante el tour, la parada para almuerzo será en una churrascaría Rodizio con una amplia oferta de deliciosos cortes brasileros (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Noche libre. Alojamiento.

DIA 4         RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Recomendamos un tour a Petrópolis.  Alojamiento.

DIA 5         RÍO DE JANEIRO – MANAUS
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Manaus. Llegada al aeropuerto, bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 6         MANAUS – JUMA AMAZON LODGE
Por la mañana, salida del hotel con destino el Juma Amazon Lodge, pasando por el increíble fenómeno del Encuentro de las Aguas de los Ríos Negro y Solimões. Las aguas de los dos ríos corren paralelas por un largo tramo, sin mezclarse, hasta formar el Río Amazonas. Es posible sentir la diferencia de temperatura entre los ríos. Llegada al Juma acompañada de un jugo regional de bienvenida. Almuerzo. Por la tarde, se hará un Paseo de canoa a remo, este paseo es un tour de reconocimiento que será hecho de canoa a remo por los igarapés (riachos) e igapós (bosque inundado, más visible durante el período de la inundación de los ríos). Durante el recorrido, es posible nadar, observar los botos y oír los ruidos misteriosos del bosque. Cena. Durante la noche, salimos a observar cocodrilos, sapos y pájaros. Con el acompañamiento de un guía especializado que dirige la linterna hacia las márgenes del río buscando un cocodrilo, que queda inmediatamente paralizado y con los ojos rojos por la luz, denunciando su posición exacta. El caimán es traído a bordo del barco para ser examinado. Después, es devuelto al río, ileso. Alojamiento.

DIA 7         JUMA AMAZON LODGE 
Durante el amanecer, observaremos los maravillosos cambios de color del cielo amazónico bajo el canto de los pájaros (nuestros guías disponen de binoculares para su observación). Desayuno. Por la mañana, se hará una Caminata en el Bosque, hecho siempre en senderos poco explorados, nuestro guía pasará nociones de supervivencia en el bosque, proporcionando explicaciones sobre la vida salvaje amazónica y mostrando plantas que son comestibles, medicinales y útiles para varias otras cosas. Almuerzo. Por la tarde, embarcamos en un barco para pescar la famosa piraña y también otros peces de la región amazónica (la pesca es más fácil en la época de la sequía, pues en la inundación los peces se esconden en los igapós y el acceso es más difícil). Regresamos al hotel durante la puesta de sol, la mayoría de las veces exuberante. Cena. Por la noche, uno de nuestros guías hará una charla informal contando sobre su propia vida (nuestros guías son nativos) y sobre las costumbres y leyendas de los ribereños. Alojamiento.

DIA 8         JUMA AMAZON LODGE
Por la mañana, saldremos a hacer una caminata, en el medio del bosque se sirve el almuerzo (culinaria regional hecha en la brasa). Después, los turistas podrán descansar en redes. Por la tarde, visitaremos la casa de un caboclo, quien pasará conocimientos sobre plantas medicinales y demostrará, entre otras cosas, cómo se hace la harina de mandioca, principal actividad económica de la región. Cena. Alojamiento.

DIA 9         JUMA AMAZON LODGE – MANAUS – MÉXICO
A la hora indicada, regresaremos a Manaus haciendo una parada en el Flotante del Pirarucu. El Pirarucu (Arapaima gigas), conocido como el gigante de las aguas dulces, es una especie de pez que puede alcanzar más de tres metros y pesar 200 kg. Podemos alimentarlos y sentir toda su fuerza. Los turistas serán llevados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México vía Sao Paulo.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 1,598 $ 1,628 $ 2,128
Hoteles 4* $ 1,788 $ 1,818 $ 2,438
Hoteles 5* $ 2,188 $ 2,228 $ 3,028
Hoteles Lujo n/a $ 2,528 $ 3,668

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 520

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, 2021.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias.
– Consultar suplemento aéreo del 08 de Diciembre al 15 de Enero 2021.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MAJESTIC RIO RÍO DE JANEIRO 3 ESTRELLAS BRASIL
INTERCITY MANAUS MANAUS 3 ESTRELLAS BRASIL
BUNGALO VISTA FLORESTA JUMA 3 ESTRELLAS BRASIL
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
ARENA LEME RÍO DE JANEIRO 4 ESTRELLAS BRASIL
INTERCITY MANAUS MANAUS 4 ESTRELLAS BRASIL
BUNGALO VISTA RÍO JUMA 4 ESTRELLAS BRASIL
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MIRAMAR BY WINDSOR RÍO DE JANEIRO 5 ESTRELLAS BRASIL
JUMA OPERA MANAUS 5 ESTRELLAS BRASIL
PANORÁMICO JUMA 5 ESTRELLAS BRASIL
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
COPACABANA PALACE RÍO DE JANEIRO LUJO BRASIL
VILLA AMAZONIA MANAUS LUJO BRASIL
PANORÁMICO JUMA LUJO BRASIL
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Manaus – Sao Paulo – México
  • 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida
  • 01 noche en Manaus en hotel de categoría elegida
  • 03 noches en Juma Amazon Lodge en hotel de categoría elegida
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Traslados de llegada y salida.
  • Desayunos diarios, 04 almuerzos y 03 cenas
  • Guías de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero válido para pasajeros hasta 64 años, pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Bebidas en los alimentos

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 2021-11-30