Desde $438 USD |
+ 160 IMP
Viaje de México a Colombia, visitando Medellin
Salidas: Diarias
DIA 1 MÉXICO – MEDELLÍN
Salida en vuelo regular con destino a la Ciudad de Medellín en Colombia, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Medellín.
DIA 2 MEDELLÍN – Visita de Ciudad
A la hora coordinada un representante lo recogerá en su hotel, para comenzar un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metro de Medellín. Al final, regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 3 MEDELLÍN – Tour de compras
A la hora acordada, inicio del recorrido por los lugares de mayor atracción comercial de Medellín. Esta ciudad es reconocida por la oferta variada en artículos como telas, ropa de diseño, lencería y calzado. Durante este circuito se visitan algunos de los centros comerciales más importantes de la capital del departamento de Antioquia, así como ‘Outlets’ y puntos de fábrica. El plan de ir de compras es agradable en Medellín debido a que los sitios que se visitan son de acceso fácil y a las distancias que se recorren no son muy largas. Alojamiento.
DIA 4 MEDELLÍN – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México vía Panamá.
CATEGORIA | TRIPLE | DOBLE | SENCILLO |
Hoteles 3* | $ 438 | $ 438 | $ 698 |
Hoteles 4* | $ 478 | $ 468 | $ 758 |
Hoteles 5* | $ 478 | $ 518 | $ 788 |
Hoteles Lujo | $ 698 | $ 768 | $ 1,268 |
SALIDAS DIARIAS DESDE CDMX
CATEGORIA | TRIPLE | DOBLE | SENCILLO |
Hoteles 3* | $ 458 | $ 458 | $ 718 |
Hoteles 4* | $ 498 | $ 488 | $ 768 |
Hoteles 5* | $ 488 | $ 528 | $ 798 |
Hoteles Lujo | $ 718 | $ 788 | $ 1,288 |
SALIDAS DIARIAS DESDE GDL
CATEGORIA | TRIPLE | DOBLE | SENCILLO |
Hoteles 3* | $ 538 | $ 548 | $ 798 |
Hoteles 4* | $ 578 | $ 578 | $ 858 |
Hoteles 5* | $ 578 | $ 618 | $ 888 |
Hoteles Lujo | $ 798 | $ 878 | $ 1,368 |
SALIDAS MTY: Martes y Jueves
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos saliendo desde CDMX | $ 160 |
Impuestos Aéreos saliendo desde GDL | $ 150 |
Impuestos Aéreos saliendo desde MTY | $ 160 |
– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo 2020, colombiatex del 25 al 29 de enero 2021, colombia moda del 27 al 31 de julio 2021, feria de las flores del 2 al 11 de agosto 2021, semana santa y eventos especiales.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
POBLADO ALEJANDRIA | MEDELLÍN | 3 ESTRELLAS | COLOMBIA |
ESTELAR MILLA DE ORO | MEDELLÍN | 4 ESTRELLAS | COLOMBIA |
PARK 10 | MEDELLÍN | 5 ESTRELLAS | COLOMBIA |
MARRIOTT MEDELLIN | MEDELLÍN | LUJO | COLOMBIA |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos |
Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Precios vigentes hasta el 2021-12-19