Av. Chapultepec No. 536-1,
Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, México D.F.
Teléfono: 01 (55) 9628 0499
Email: hola@travelium.com.mx
Facebook: traveliumMX
Twitter: traveliumMX



TR-40031 Barrancas con Baja California

Ciudades visitadas: san jose del cabo - la paz - el fuerte - divisadero - creel - cuu

Duración: 9 días y 8 noches.

Desde: 25,375.00 MXN

MARTES Y DOMINGOS

Vigencia: 15 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO - SAN JOSE DEL CABO –LA PAZ.
Recibimiento en el Aeropuerto de Los Cabos por nuestro guía. Traslado al embarcadero donde daremos un recorrido en lancha de fondo de cristal, donde apreciaremos la famosa formación rocosa de Cabo San Lucas denominada “El Arco”, junto con otros puntos atractivos de la zona como son: La colonia de leones marinos, La roca del Pelicano, el dedo de Neptuno, la playa del amor y del divorcio. Al terminar nos dirigimos a la Paz pasando por el pueblo mágico de Todos Santos, ahí se encuentra el Hotel California (mito de la canción Welcome to the Hotel California del grupo Eagles). Todo Santos es una misión fundada por jesuitas en 1737 con el objetivo de cristianizar a los nativos Pericles, al mismo tiempo es un oasis espectacular en el desierto. Llegada a La Paz. Alojamiento.

DÍA 2. LA PAZ
Desayuno. Oportunidad de tomar si lo desea, una excursión opcional no incluida a la ISLA ESPIRITU SANTO; isla declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO debido a su enorme biodiversidad. Salida aproximada a las 11:00am y regreso aproximadamente a las 18Hrs. Alojamiento.

DÍA 3. LA PAZ
Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas que tiene este lugar, recomendamos visitar el museo de la ballena. Alojamiento.

DÍA 4. LA PAZ – TOPOLOBAMPO-EL FUERTE
Desayuno. A las 12:00 de medio día traslado para tomar el ferry que sale a las 14:30 rumbo a Topolobampo, la hora aproximada de llegada es a las 21:30. Traslado de Topolobampo a El Fuerte. Alojamiento.

DÍA 5. EL FUERTE
Después del desayuno podremos caminar y apreciar este bonito pueblo colonial del Fuerte, se recomienda hacer un tour opcional de Paseo en lancha por el río El Fuerte donde se podrá observar aves migratorias, y endémicas y los petrográficos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 hrs. Tarde libre para descansar. Alojamiento

DÍA 6. EL FUERTE-DIVISADERO
Desayuno en el hotel y traslado a las 07:45 hrs a la estación para abordar el tren con destino a las mundialmente famosas Barrancas del Cobre donde disfrutaremos de los preciosos paisajes, túneles, lagos y puentes. Llegada (Aproximadamente a las 14:00h HRS), traslado a su hotel. (Comida por cuenta del cliente). A la hora indicada haremos una agradable caminata guiada por los miradores de la Barranca. Cena y Alojamiento.

DÍA 7. DIVISADERO-CREEL (AUTOBUS)
Desayuno, y traslado a Piedra Volada, los 3 cañones e miradores donde podrá contemplar la imponente vista de las Barrancas del Cobre que tienen para usted. Tiempo libre para subirse al teleférico o una de sus tirolesas (NO INCLUIDOS). A las 13:00 hrs. Tomaremos el autobús con destino al pueblo Maderero de Creel, llegando a las 14:30 HRS (aprox). Donde lo estaremos esperando para trasladarlo al hotel. Esta tarde será libre para descansar, tomar un paseo o visitar alguna de las tiendas de artesanía tarahumara, le recomendamos no perderse la visita al Museo de Arte Tarahumara. Alojamiento

DÍA 8. CREEL-CHIHUAHUA
Desayuno. A la hora correspondiente haremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Continuación hacia Chihuahua. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9. CHIHUAHUA
Desayuno. Traslado al Centro de la ciudad donde haremos una caminata, recorreremos los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral. Por la tarde, se visitará el Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución. Tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Chihuahua.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS MXN
SGL DBL TPL MNR
$ 46,813 $ 25,973 $ 25,375 $ 11,188
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores*** 
Consulte suplementos en salidas de temporada alta
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación. Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.

El paquete incluye:

  • Boleto redondo de avión clase Turista
  • Todos los traslados de acuerdo con el itinerario.
  • Tour de lancha con fondo de cristal en El Arco.
  • Hospedaje 3 noches en La Paz
  • Ferri de La Paz-Topolobampo
  • 2 noches en El Fuerte con desayuno
  • Boleto de tren Chepe regional en el tramo El Fuerte-Divisadero
  • 1 noche en Barrancas desayuno y cena incluida
  • Traslado a parque Aventuras tour a Piedra volada. Los 3 cañones y miradores.
  • Boleto de autobús de lujo de Divisadero-Creel
  • 1 noche en Creel con desayuno
  • Tour valle de los hongos y de las ranas, Misión de San Ignacio y Lago Arareco.
  • Traslado por carretera de Creel-Chihuahua
  • 1 noche de hospedaje en Chihuhua con desayuno
  • City tour de Ciudad.

El paquete no incluye:

  • IMPUESTOS $1,289 MXN por persona.
  • Gastos personales, Seguros de asistencia.
  • Servicios no especificados.
  • Teleférico en Barrancas del Cobre
  • Excursión a Isla Espíritu Santo
  • OTROS PROPIOS DEL PROGRAMA

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.