Av. Chapultepec No. 536-1,
Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, México D.F.
Teléfono: 01 (55) 9628 0499
Email: hola@travelium.com.mx
Facebook: traveliumMX
Twitter: traveliumMX



TR-50025 Costa Rica Mágica

Ciudades visitadas: San José - Arenal - Monteverde

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 688.00 USD

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, se les llevará al Hotel elegido en el programa. Tarde libre para visitar la ciudad o bien usar instalaciones del hotel. Alojamiento en San José.

SE SUGIERE: Tour Por La Ciudad
El tour comienza presentando primero el sector Este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por unos de los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el Oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevar de Rohrmoser y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José. Los domingos que está cerrado el Teatro Nacional se visita solo sus afueras y todas las salas del Museo de Oro Precolombino. USD 65. (Mínimo 02 personas).

Día 02 San José – Arenal
Salimos temprano hacia la Fortuna en San Carlos, hogar del Imponente Volcán Arenal y desde donde se pueden realizar diferentes actividades como tirolesas, rapel, kayaks, rafting, caminata a puentes colgantes, visita a parque nacionales cercanos como Volcán Tenorio y rio celeste, Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, disfrutar de las aguas termales como las de Baldi y Tabacón o tan solo para descansar en el hotel y disfrutar de la piscina del mismo. Alojamiento en Arenal.

DÍA 03 ARENAL – Volcán Sector de Arenal y Termas de Baldí
Mañana libre, por la tarde caminata a El Silencio es una reserva privada localizada en la parte noroeste del Volcán Arenal. Consta de un sendero de 2 km. de distancia en un bosque primario y secundario, en donde es posible apreciar gran diversidad de flora y fauna. A la salida del bosque se llegará a un mirador donde se puede observar el imponente Volcán Arenal y su maravillosa actividad, todo esto acompañado de bellos paisajes, para después salir rumbo a las aguas termales de Baldí donde disfrutaremos de la variedad de piscinas para terminar, con una deliciosa cena tipo buffet. Alojamiento en Arenal.

DÍA 04 ARENAL – MONTEVERDE
Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema JEEP – BOAT -JEEP el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Alojamiento en Monteverde.

Día 05 Monteverde – San José
Mañana libre para disfrutar de este hermoso lugar y por la tarde se realizará el traslado de la zona montañosa a la capital San José, para pasar la última noche en la capital donde podemos realizar las compras de último momento o visitar lugares de interés como teatros, centros comerciales, etc. Alojamiento en San José.

DÍA 06 SAN JOSÉ – MÉXICO
Traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y hoteles:

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Lujo 5*
DOBLE 688.00 788.00 1,008.00
TRIPLE 628.00 708.00 888.00
SENCILLO 1,018.00 1,188.00 1,568.00
MENOR 368.00 398.00 378.00
PRECIOS NO VALIDOS DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA Y EVENTOS ESPECIALES.
 
SUPLEMENTO TERRESTRE SEMANA SANTA
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Lujo 5*
DOBLE 43.00 118.00 184.00
TRIPLE 34.00 68.00 144.00
SENCILLO 81.00 230.00 366.00
MENOR N/A N/A 30.00
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Lujo 5*
San José Casa Conde Sleep Inn Radisson San José
Arenal Montaña de Fuego Mountain Paradise Royal Corin
Monteverde Heliconia Hotel Ficus Establo

El paquete incluye:

  • Boleto de avión México – San José - México
  • 02 noches de alojamiento en San José con desayunos
  • 02 noche de alojamiento en Arenal con desayunos
  • 01 noches de alojamiento en Monteverde con desayunos
  • Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades
  • Excursiones indicadas.
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos

El paquete no incluye:

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona USD 7.20
  • hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales y propinas
  • Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México : USD 299.00 (sujeto a cambio)
  • Impuesto pagadero en el aeropuerto de San José USD 29 aprox.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.