Ámsterdam E Italia

11 días & 9 noches

DESDE

2,375

1,979

USD DBL

+ 650 IMP

11 DÍAS | 9 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Jueves (Consultar Salidas)

PAÍSES QUE SE VISITAN

Holanda, Alemania, Austria, Italia

CIUDADES QUE SE VISITAN

Amsterdam, Boppard, Frankfurt, Fussen, Innsbruck, Verona, Venecia, Pisa, Florencia, Roma


El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – AMSTERDAM // ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
  • TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA* CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

El viaje no incluye

  • GASTOS PERSONALES.
  • CITY TAX
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01      MÉXICO – AMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Amsterdam. Noche a bordo.

DÍA 02      ÁMSTERDAM
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel. Alojamiento.

DÍA 03      ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc. con paseo incluido por el centro histórico. Tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento

DÍA 04      ÁMSTERDAM – BOPPARD – CRUCERO RHIN – ST. GOAR - FRANKFURT
Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del rio Rhin. Desembarcamos en St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento

DÍA 05       FRANKFURT – ROTHENBERG – FUSSEN – INNSBRUCK
Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Por la noche show Tirolés con cena opcional. Alojamiento.

DÍA 06       INNSBRUCK – VERONA – VENECIA
Desayuno Por la mañana visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta y salida hacia Venecia. Visita opcional de Venecia iluminada. Alojamiento.

DÍA 07        VENECIA – PISA – FLORENCIA
Desayuno Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Opcionalmente paseo en Góndola. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a Florencia. Alojamiento.

DÍA 08        FLORENCIA - ROMA
Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Tiempo libre y por la tarde continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca. Alojamiento.

DÍA 09       ROMA
Desayuno Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, etc. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos. Alojamiento

DÍA 10       ROMA (NÁPOLES – CAPRI)
Desayuno Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento

DÍA 11       ROMA – MEXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto y tomaremos el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

NOTAS:
En los servicios “valor añadido”, debido a motivos climatológicos, del 01/Nov al 31/Mar se sustituirá la visita a Capri por Pompeya


Tarifas

FECHA TRIPLE DOBLE SGL MNR
08 ABR 21 - 21 OCT 21
24 MAR 22
$ 2,179 $ 2,179 $ 2,759 $ 1,969
01 JUL 21 - 19 AGO 21 $ 2,749 $ 2,749 $ 3,329 $ 2,469
28 OCT 21 - 10 MAR 22 $ 1,979 $ 1,979 $ 2,439 $ 1,779
16 DIC 21 - 13 ENE 22 $ 3,259 $ 3,259 $ 2,819 $ 2,119

 

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

IMPUESTOS AÉREOS $ 650
SUPL. VALOR AÑADIDO $ 696
*APLICAN SUPL. DE VERANO $ 200

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 4 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
PAÍSES BAJOS ÁMSTERDAM CORENDON PARK INN CITY WEST HOLIDAY INN ARENA TOWERS 4*
ALEMANIA FRANKFURT MARITIM FRANKFURT 4*
AUSTRIA INNSBRUCK ALPOTEL ALPINPARK 4*
ITALIA VENECIA AMBASCIATORI & DELFINO ELITE SIRIO 4*
FLORENCIA IDEA BUSINESS RAFAELLO CONFERENCE FLORENTIA 4*
ROMA ERGIFE GREEN PARK PAMPHILI SMOOTH ROME WEST 4*
4 *: 4 estrellas
Ésta es la relación de los hoteles que se utilizan más frecuentemente en este circuito.Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

DESDE

2,375

1,979

USD DBL

+ 650 IMP

11 DÍAS | 9 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Jueves (Consultar Salidas)

¡COTIZAR Ámsterdam E Italia!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto