Banzai Japón

11 días & 9 noches

DESDE

4,439

3,699

USD DBL

+ 899 IMP

11 DÍAS | 9 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Lunes (Consultar Salidas)

PAÍSES QUE SE VISITAN

Japon

CIUDADES QUE SE VISITAN

Osaka, Nara, Kyoto, Shirakawago, Takayama, Gero, Tsumago, Hakone, Tokio


El viaje incluye

  • Boleto de avión viaje redondo México – Kansai / Narita – México, en clase turista.
  • Boleto de tren bala Nagoya – Odawara en clase turista.
  • Alojamiento de acuerdo con itinerario, con desayunos.
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Entrada a los lugares mencionados en el itinerario.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana de acuerdo con Itinerario

El viaje no incluye

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino)
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

Itinerario

DIA 01. MEXICO – KANSAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Kansai, via Narita. Noche a bordo.

DIA 02. KANSAI - OSAKA
Llegada al aeropuerto internacional de Kansai y después de los tramites de inmigración y aduana, se encontrará con nuestro asistente de habla española, quien le asistirá a tomar el Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido). Resto del día libre. Alojamiento.

  • Nota: No podrá entrar a su habitación hasta la hora del check in (15:00hrs). El asistente no subirá con ustedes y no los escoltará al hotel

DIA 03. OSAKA – NARA – KYOTO
Desayuno. Reunión en el Lobby para iniciar visita de Osaka con un guía de habla española para conocer: El castillo de Osaka y Dotonbori. Mas tarde traslado a Nara para conocer: El Templo Todai-ji (Gran Buda) y El parque de Nara. Continuación hacia Kyoto. Llegada y Alojamiento.

DIA 04. KYOTO
Desayuno. Reunión en el Lobby para iniciar visita de día completo con guía de habla española por esta maravillosa ciudad y conoceremos El santuario Fushimi Inari con miles de pórticos “torii”, el Templo Tenryu – ji, con un bello jardín japonés y un bosque de bambú de ságano en Arashiyama, el templo dorado Kinkaku-ji; finalizando con una visita a Gion conocido también como el barrio de las geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05. KYOTO
Desayuno. Día libre. Sugerimos Excursión Opcional a Hiroshima & Miyajima 
Traslado a la estación de tren para tomar el tren super-expreso hacia Hiroshima. Llegada a Hiroshima para comenzar la visita de la Isla sagrada Miyajima e Hiroshima por tren local y tranvía, para conocer el Santuario Shintoista Itsukushima famoso por la Puerta “Torii” en el mar, designado como Patrimonio Cultural de la Humanidad; también conoceremos el Parque Memorial de Paz y el Museo de la Bomba Atómica. Una vez concluidas las visitas, traslado a la estación de tren para regresar a Kioto. (regreso al hotel por su cuenta). Alojamiento.

DIA 06. KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA - GERO
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española, para conocer: Casa al estilo Gasshozukuri, posteriormente traslado a Takayama para visitar el barrio histórico de Kamisannomachi, visitaremos la exposición de las carrozas para el festival de Takayama en Yatai Kaikan, al finalizar traslado a Gero para alojamiento en ryokan.

  • ¡DISFRUTEN DE BAÑO ONSEN (DE AGUAS TERMALES)!
  • Tanto el Hotel Associa Takayama Resort (Categoría Estándar) como el ryokan Suimeikan en Gero (Categoría Superior) disponen de baños de aguas termales.
  • *Hay un baño sólo para mujeres y otro baño sólo para hombres.
  • *Tradicionalmente hoteles y ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa).

DIA 07. GERO – TSUMAGO – HAKONE
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida hacia Tsumago con un guía de habla española para conocer: Posada Waki Honjin, también daremos un paseo por las calles de Tsumago. Mas tarde traslado a la estación de Nagoya, salida en tren bala. Llegada a Odawara y traslado al hotel. Llegada al ryokan de Hakone. Alojamiento. 

DIA 08. HAKONE – TOKYO
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida para visitar Hakone con un guía de habla española para conocer: El Valle Owakudani, El Lago Ashi donde daremos un pequeño paseo en barco y conoceremos el Museo al Aire Libre de Hakone. Mas tarde salida hacia Tokyo, llegada y alojamiento.  
En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). 
*Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-jinja. 

DIA 09. TOKYO
Desayuno. Reunión en el Lobby para iniciar visita de medio día con guía de habla española y conocerán el Santuario Meji, dedicado al emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (sin entrar al recinto) continuando al Templo Senso – ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas y recuerdos. El Tour termina en Ginza, resto de la tarde libre. Regreso al hotel por su cuenta, el guía les explicara como. Alojamiento.

DIA 10. KYOTO
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento
Sugerimos la visita opcional (con costo adicional) a Nikko con guía de habla española, para conocer: El Santuario Toshogu, el Laho Chuzenji y la Cascada Kegon (no incluye el uso del ascensor). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 11. TOKIO – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en Airport Limousine Bus (si está disponible) sin asistencia, para embarcar en el vuelo de conexión a la Ciudad de México.


Tarifas

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Turista $ 3,699 $ 3,699 $ 4,999

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos $ 899

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SHERATON MIYAKO HOTEL OSAKA TURISTA JAPON
DAIWA ROYNET HOTEL KYOTO TURISTA JAPON
RYOKAN SUIMEIKAN GERO TURISTA JAPON
SHINAGAWA PRINCE TOKIO TURISTA JAPON
SUSUKINOHARA ICHINOYU HAKONE TURISTA JAPON
HOTEL NEW OTANI TOKYO TURISTA JAPON
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Visas

JAPON

Las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante, lo anterior, la decisión de ingreso o no de pasajeros extranjeros a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

DESDE

4,439

3,699

USD DBL

+ 899 IMP

11 DÍAS | 9 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Lunes (Consultar Salidas)

¡COTIZAR Banzai Japón!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto