Barrancas Verano Mágico

Travelium

TR - 40020

DESDE $22,439+ IMP

$18,699 MXN + 1599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

5 DÍAS | 4 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Julio: 25

Países que se visitan

México

Ciudades que se visitan

Chihuahua, Creel, Valle de los Hongos y de las Ranas, Barrancas del Cobre, El Fuerte, Topolobampo, Los Mochis


El viaje incluye

  • Vuelo redondo clase turista MEXCUU-LMMMEX
  • Todos los traslados de acuerdo al itinerario
  • 04 noches de alojamiento: 01 Chihuahua, 01 Creel, 01 Barrancas, 01 noche en El Fuerte
  • Tour a la Bahía de Topolobampo
  • Ferrocarril panorámico CHEPE Express Turista Divisadero- El Fuerte
  • Caminata por diferentes miradores de la Barranca
  • 1 cena en Barrancas del Cobre
  • Tour Lago Arareko, Valle de los Hongos y de las Ranas
  • City Tour en Chihuahua
  • Desayuno diario (excepto el de llegada)
  • Equipaje documentado

El viaje no incluye

  • Impuestos de $1,599 MXN por persona
  • Propinas, Ningún Servicio especificado, Gastos personales
  • Teleférico en Barrancas
  • Admisiones no incluidas a Museos (Pancho Villa, Quinta Gameros, Museo Menonita Lago Arareko)

Itinerario

DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO – CHIHUAHUA
Cita en el aeropuerto del Cd. de México a la hora indicada para tomar el vuelo México- Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto, traslado al centro de la Ciudad para hacer un paseo para recorrer los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución (Admisiones no incluidas y día lunes no hay Museos abiertos). Alojamiento.

DÍA 2 CHIHUAHUA – CREEL
Desayuno en el hotel, saldremos hacia el Pueblo mágico de Creel a la llegada tendremos tiempo libre para comer (alimentos no incluidos). Posteriormente, nos registraremos en el hotel y más tarde haremos un paseo por los alrededores del Creel, visitando el Lago Arareko, La Misión de San Ignacio, Valle de los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Alojamiento.

DÍA 3 CREEL – BARRANCAS DE COBRE
Desayuno en el hotel.  Salida con destino a las mundialmente famosas Barrancas del Cobre. Traslado directo al Parque Aventuras donde haremos una caminata con vista panorámica a Piedra volada parte del Cañón Urique y Tararecua. Tiempo libre para hacer el tour al teleférico o tirolesa (OPCIONAL, NO INCLUIDOS). Si le interesa realizar una actividad, favor de entrar a: https://parquebarrancas.com/ para reservar. Comida por cuenta del cliente. Más tarde saldremos hacia el hotel en Barrancas del Cobre justo para hacer una caminata a los diferentes miradores de la Barranca (consultar horario en la recepción), cena y alojamiento.

DÍA 4 BARRANCAS DEL COBRE – EL FUERTE (TREN CHEPE EXPRESS, CLASE TURISTA) 
Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos a la estación para abordar el tren a las Chepe Express Turista hacia El Pueblo Mágico de El Fuerte. Tarde libre para comer (alimentos no incluidos). Mas tarde haremos una caminata a este bonito pueblo colonial, visitando el  Centro Histórico conoceremos el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, Palacio Municipal, Museo del Fuerte donde se exhiben objetos utilizados por los primeros agricultores de la región, fotografías de las tradiciones, celebraciones y vida cotidiana de los Yoremes.  
Cena libre y alojamiento.

DÍA 5 EL FUERTE – TOPOLOBAMPO – LOS MOCHIS
Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos hacia Topolobampo donde abordaremos una lancha para conocer el delfín pechocho que si tenemos suerte podremos interactuar con el, observaremos la variedad de aves. Tiempo libre para comer y seguir disfrutando de la Bahía. A la hora indicada saldremos hacia el aeropuerto de la ciudad de los Mochis para abordar nuestro vuelo a la ciudad de origen. 

**Nota: El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a Mega Travel como eventos naturales, retrasos de aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario previsto*
**IMPORTANTE EN TEMPORADA DE LLUVIAS DONDE NO SEA POSIBLE LA OPERACIÓN DEL TREN CHEPE EXPRESS, EL ITINERARIO PODRÍA SUFRIR MODIFICACIONES**


Tarifas

CPL. TRIPLE DOBLE SENCILLO MNR
$ 18,699 $ 19,199 $ 19,499 $ 22,749 $ 16,429

 

IMPUESTOS  Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos  $ 1,599

 

SUPLEMENTOS TREN

Tren Chepe Express Clase Ejecutiva $1,150
Tren Chepe Express Primera Clase $2,150

– Precios indicados por persona en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.
– Tarifas sujetas a cambios hasta el momento de su compra.
– Consultar tarifas para servicios solo terrestres, pueden aplicar cargos adicionales por traslados fuera de horario.
– Los impuestos pueden cambiar hasta el momento de la emisión del vuelo.
– Consultar suplementos en categoría Primera o Ejecutiva en Tren Chepe Express
– * Sujetos a disponibilidad y confirmación del Chepe
– * Tarifas de suplemento por mejor categoría en el Chepe NO comisionable.
– Menor aplica hasta los 11 años compartiendo con 2 adultos.

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Plaza Chihuahua/ Bw Mirador/ Quality Inn O Similar Chihuahua Turista México
Hotel Sierra Bonita/ Parador Del Alma/ Casacada Inn O Similar Creel Turista México
Hotel Divisadero/ Mansión Tarahumara O Similar Barrancas Turista México
Hotel Mansión Serrano/ La Choza O Similar El Fuerte Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Chihuahua, Creel, Valle de los Hongos y de las Ranas, Barrancas del Cobre, El Fuerte, Topolobampo, Los Mochis

Visas


NOTAS

NOTAS DE LAS TARIFAS
– Traer consigo, protector solar, gorra sombrero o sombrilla, ropa ligera y fresca, suéter o chamarra ligera, pantalones ligeros, zapatos cerrado y cómodos para caminar, kit de aseo personal, binoculares, cámara fotográfica o de video.
– Servicios no utilizados no son reembolsables

DESDE$22,439+ IMP

$18,699 MXN + 1599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

5 DÍAS | 4 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Julio: 25

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium