Travelium / Europa / Canales
Viaje:

Canales

Paises del viaje:

Holanda, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria, Italia

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 10599 Canales


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-10599

    Viaje de 17 días y 15 noches de México a Holanda, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria, Italia
    Visitando Amsterdam, Berlin, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Asis, Roma

    Desde $2,359 USD + 650 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    MIERCOLES (CONSULTAR SALIDAS)
    Vuelos Iberia
    Heidelberg Puente al Castillo

    * SUJETO A CAMBIO

    DÍA 01        MÉXICO – ÁMSTERDAM
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Ámsterdam. Noche a bordo. 

    DÍA 02        ÁMSTERDAM
    Llegada al aeropuerto internacional de Ámsterdam, Schiphol, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 03        ÁMSTERDAM
    Desayuno. Interesante recorrido a pie por la ciudad, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos para conocer cómo se fabrican estos típicos productos de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuaremos hacia Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quiere conocer Holanda, no debe dejar de ir. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

    DÍA 04        ÁMSTERDAM – BERLIN 
    Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.  

    DÍA 05     BERLIN 
    Desayuno. y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, que hoy en día nos narra la historia del antes y el después de su unificación. Recorreremos la Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989, así como sus principales calles y avenidas. Tiempo libre y Alojamiento.

    DÍA 06        BERLIN – DRESDEN – PRAGA 
    Desayuno. Salida hacia Dresden, antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento. 

    DÍA 07        PRAGA
    Desayuno. y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.

    DÍA 08        PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
    Desayuno. Salida hacia Budapest, pasando por las proximidades de la ciudad de Brno llegaremos a la frontera con Eslovaquia.  Más tarde, continuación hacia Bratislava, donde disfrutaremos de tiempo libre. Salida hacia la frontera con Hungría hasta llegar a la capital, Budapest. Por la noche tendremos la oportunidad de realizar una excursión opcional más romántica de Europa: navegar en crucero por el río Danubio. En ambas orillas encontraremos espectaculares monumentos de la ciudad como el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, que conserva una amorosa tradición. Alojamiento.

    DÍA 09     BUDAPEST 
    Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido con la subida a Buda para contemplar la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial, cuyo conjunto es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Por la noche podremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo con cena, donde disfrutaremos de la típica gastronomía y del alegre y colorido folklore húngaro. Alojamiento.

    DÍA 10        BUDAPEST – VIENA
    Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 11        VIENA 
    Desayuno. y visita de la ciudad más imperial de Europa, recorriendo su elegantísimo anillo. En él descubriremos la Ópera, una de las más prestigiosas del mundo, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater, conocido por su famosa noria. Después realizaremos una parada en el Palacio Schönnbrun para disfrutar de sus jardines. Tarde libre. Tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss y disfrutar de Viena, ciudad de la música, en todo su esplendor. Alojamiento.

    DÍA 12     VIENA – VENECIA    
    Desayuno. Salida de la ciudad atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia. Disfrutando de estos hermosos paisajes avanzaremos por la frontera con Italia y, sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.

    DÍA 13     VENECIA – FLORENCIA    
    Desayuno. Realizaremos nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento

    DÍA 14     FLORENCIA – ASIS – ROMA    
    Desayuno. y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Llegada. Por la tarde-noche podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza, etc. Alojamiento

    DÍA 15     ROMA “AUDIENCIA PAPAL”    
    Desayuno. Asistiremos a la AUDIENCIA PAPAL del Santo Padre (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). A continuación, visitaremos la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”; símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (con ya 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en el interior comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y Alojamiento.

    DÍA 16        ROMA    
    Desayuno. Dia libre o excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.

    DÍA 17        ROMA – MÉXICO 
    Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 31/03/2021

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
    TURISTA SUP Y PRIMERA 2,359.00 2,339.00 1,839.00 760.00

    VIGENCIA: DEL 03 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2021

     

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

    Impuestos Aéreos  650.00 

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Habitación triple sujeta a disponibilidad.
    – TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE):
        •    La tarifa del menor es aplicable entre los 04 y hasta los 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 02 adultos.
        •    Tarifa de infante consultar

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
    HOLANDA AMSTERDAM HAMPTON BY HILTON SCHIPHOL
    HIEX AIRPORT SCHIPHOL
    TS
    BW PLUS AMEDIA AIRPORT
    BW PLUS ALMERE
    P
    ALEMANIA BERLIN VIENNA HOUSE ANDEL´S / CITY EAST P
    REP. CHECA PRAGA CLARION CONGRESS / OLYMPIC P
    HUNGRIA BUDAPEST STAR INN TS
    AUSTRIA VIENA HARRY´S HOME / AZIMUT P
    ITALIA VENECIA ALBATROS / ALEXANDER P
    FLORENCIA MIRAGE / GRIFONE / BW CHC P
    ROMA HOLIDAY INN EXPRESS / CAPANNELLE
    ROMA AURELIA ANTICA / ROMA PISANA / GREEN PARK PAMPHILI
    P
    TS: Categoría Turista Superior
    P: Categoría Primera
    Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
    EL VIAJE INCLUYE:
    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – AMSTERDAM / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
    • 15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
    • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
    • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
    • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
    • BOLSA DE VIAJE
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • GASTOS PERSONALES.
    • PROPINAS.
    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
    • EXCURSIONES SUGERIDAS
    • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
    • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):

      ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)

      ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)