Caribe Freedom of the Seas

Travelium

TR - 60400

DESDE $57,118+ IMP

$47,598 MXN + 6835 IMP

Por persona en habitación doble

8 DÍAS | 7 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


JULIO 28, 2024

Países que se visitan

Estados Unidos, Bahamas, Haiti, Jamaica, Islas Caiman

Ciudades que se visitan

Fort Lauderdale, Isla Coco Cay, Labadee, Falmouth, George Town, Fort Lauderdale


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (pre-pago).
  • Impuestos portuarios.

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

*** FREEDOM OF THE SEAS ***
Descubre la libertad en alta mar a bordo del Freedom of the Seas. Siéntete el verdadero rey de los océanos gracias a uno de los emblemas del siglo XXI de la compañía Royal Caribbean International. Entra en la nueva dimensión sonde se ofrece una increíble oferta de entretenimiento a bordo con las actividades más divertidas y extravagantes que se te puedan ocurrir. 

JULIO 28            FORT LAUDERDALE - FLORIDA (EE. UU) 
Embarque y salida a la hora indicada por la naviera en el puerto de For Lauderdale.  Ubicado a 30 millas al norte de Miami, alberga 165 millas de vías fluviales navegables, lo que da crédito a su descripción en el sello oficial de la ciudad: "Venecia de América". Encontrando atracciones como el popular parque lineal conocido como Riverwalk, el paseo de ladrillos bordeado de palmeras, la vía del centro que rebosa de boutiques, restaurantes, galerías de arte y varios museos que deleitan a los aficionados de la historia. También cuenta con actividades recreativas acuáticas, a lo largo de las casi dos docenas de millas de playas de la zona.

JULIO 29            PERFECT DAY AT COCOCAY – BAHAMAS
Exclusivo de Royal Caribbean, la isla aislada de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Perfect Day at CocoCay es una experiencia de un día en la playa repleta de emocionantes atracciones para toda la familia. Thrill Waterpark alberga una piscina de olas y Daredevil's Peak, el tobogán de agua más alto de América del Norte con una asombrosa altura de 135 pies. Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina mejorada, o dé un paseo en Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 400 pies sobre la isla. 

JULIO 30            ALTAMAR
Conviértete en el verdadero amo de las olas en el único simulador de surf de los cruceros “Flowrider”. Coge la tabla, templa el equilibrio, resiste las olas que te vienen de frente y disfruta de esta divertida experiencia a bordo del Freedom of The Seas. ¿Serás capaz de mantenerte en pie?

JULIO 31            LABADEE- HAITI
Labadee es la playa paradisíaca privada de Royal Caribbean, ubicada en la costa norte de La Española. Los visitantes pueden participar en una serie de actividades en la playa, como kayak, snorkel o simplemente relajarse y contemplar la hermosa costa y las montañas y el follaje circundantes. Labadee también ofrece un parque acuático flotante y tiendas locales para que los visitantes puedan llevarse recuerdos a casa para recordar este magnífico destino.

AGOSTO 01            FALMOUTH- JAMAICA
Considerado como el Williamsburg colonial del Caribe, una buena opcion es dar un paseo por el histórico distrito, explore una colección impresionante de la arquitectura georgiana del siglo XIX. Visite el museo de Greenwood Great House, y se encontrará en medio del siglo 19 o tome un paseo romántico por el río Martha Brae en una balsa de bambú de 30 pies. Ir en busca de gangas en la Plaza del Agua, donde descubrirá el centro histórico y comercial Albert George. Y un viaje a Falmouth no estaría completo sin probar una de los más de 300 diferentes recetas de la carne estilo Jerk.

AGOSTO 02            GRAND CAIMAN- ISLAS CAIMAN
Gran Caiman es la isla más grande de Islas Caimán, un territorio de ultramar perteneciente al Reino Unido en el Mar Caribe. Los encuentros con la vida silvestre son populares y abundantes en esta isla; incluyen snorkel con rayas, nadar con delfines y espiar a los residentes de colores brillantes de la playa de Starfish Point. Se puede encontrar una oportunidad fotográfica única en una excursión al infierno, una formación rocosa que comprende un tramo de picos de piedra caliza negra irregular. Mientras que la idílica playa Seven Mile Beach es el lugar ideal para tomar el sol y pasear, los aventureros pueden descubrir el paisaje de la isla a caballo, en motos acuáticas y en helicóptero.

AGOSTO 03            ALTAMAR
Relájate en cualquiera de los numerosos jacuzzis colgantes que encontrará en la cubierta 11. Si lo tuyo es el deporte, dispones de todo tipo de instalaciones: pista de baloncesto, pista para hacer footing, simulador de golf, pared de escalada, pista de patinaje sobre hielo, gimnasio... La lista es interminable. 

AGOSTO 04            FORT LAUDERDALE - FLORIDA (EE. UU) 
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
4B- BALCON ESPACIOSO $ 38,651.00
1L – EXTERIOR AMPLIA CON VISTA PANORAMICA  $ 47,598.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 6,835.00
PROPINAS $ 2,436.00
TARIFA SUJETO A DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO.
Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Mapa

Fort Lauderdale, Isla Coco Cay, Labadee, Falmouth, George Town, Fort Lauderdale

Visas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Pasaporte deberá contar con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de regreso.
  2. Visa americana vigente

Por disposición oficial de las autoridades estadounidenses ya no necesario presentar el esquema de vacunación completa ni la carta jurada para ingresar al país.


NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 
Precios cotizados en PESOS MEXICANOS 
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

DESDE$57,118+ IMP

$47,598 MXN + 6835 IMP

Por persona en habitación doble

8 DÍAS | 7 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


JULIO 28, 2024

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium