Carnival Conquest Caribe del Oeste

5 días & 4 noches

DESDE

120

100

USD INTERIOR

+ 216 IMP

5 DÍAS | 4 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


FEBRERO 28, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Estados Unidos, México

CIUDADES QUE SE VISITAN

Miami, Key West, Cozumel


El viaje incluye

  • 04 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Propinas.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

FEBRERO 28            MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. A la hora prevista arribo al puerto de Fort Lauderdale para embárcanos a bordo del Carnival Conquest.

*** CARNIVAL CONQUEST *** 
Con un peso de 110,000 toneladas, este hermoso megaliner con temas de arte tiene algo para todos. Únase a la diversión en Punchliners Comedy Club & Brunch o sea parte de la acción en Hasbro, The Game Show. Los huéspedes que busquen una experiencia culinaria exclusiva estarán encantados con las delicias culinarias de The Point Steakhouse, el restaurante exclusivo de Carnival Conquest. El notable Toulouse-Lautrec Lounge cobra vida por las noches con un entretenimiento deslumbrante que rivaliza con cualquier visto en Broadway, y los animados bares y salones del barco dan la bienvenida a los huéspedes todas las noches para bebidas, música en vivo y baile. El entretenimiento para los más pequeños incluye actividades en Camp Ocean, que tiene su propia cubierta y piscina infantil, y Circle "C" Lounge y Club O2 para adolescentes que buscan pasar el rato con nuevos amigos.

MARZO 01            KEY WEST – ESTADOS UNIDOS 
Key West, que ha contado con Robert Frost y Jimmy Buffet entre sus residentes, marca el punto más al sur de los Estados Unidos continentales. Los visitantes de este puerto pueden relajarse en una playa idílica, pasar sobre las tortugas marinas en una excursión en moto de agua, avistar delfines desde un crucero en catamarán o practicar esnórquel en el único arrecife de coral vivo de América del Norte. Se puede navegar por la isla a pie o en bicicleta, pero el Conch Tour Train hace un recorrido completo por el casco antiguo. Suba y baje para ver lugares de interés como el faro, el museo de los naufragios, un acuario y la Pequeña Casa Blanca de Truman, la casa de invierno del 33º presidente del país. Los compradores pueden encontrar ropa de diseñador y artículos especiales en las boutiques a lo largo de Duval Street, mientras que los amantes de la literatura querrán visitar la casa donde Ernest Hemingway vivió y escribió durante más de 10 años.

MARZO 02            COZUMEL – MÉXICO
Justo frente a la costa de la Península de Yucatán se encuentra Cozumel, un oasis tropical en el Mar Caribe. La isla a menudo se considera uno de los mejores lugares del mundo para practicar esnórquel y buceo debido a su agua clara y cálida, sus deslumbrantes arrecifes de coral y la abundancia de vida marina. El popular Palancar Reef deleita a los buceadores con sus túneles y cuevas para nadar, y los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas en Paradise Reef. Las excursiones en tierra adicionales incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones que exploran los cenotes de la isla y las ruinas mayas en jeep, a caballo o en bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa abrazan la cultura local, y Chankanaab Adventure Beach Park emociona con tirolinas, kayaks con fondo de cristal y una exhibición de cocodrilos.

MARZO 03            ALTAMAR  
Hay diversión dondequiera que mires, desde el club de baile hasta los salones de espectáculos. Alchemy Bar ofrece no solo bebidas únicas, sino una experiencia completa para tus sentidos. Incluso está The Punchliner Comedy Club, que ofrece a los comediantes un micrófono y un lugar para compartir su oficio para su disfrute. Hablando de micrófonos, en Lip Sync Battle: Carnival, te daremos uno para que lo sostengas ... todo lo que tienes que hacer es actuar como si estuvieras cantando. ¡Trae tus movimientos escénicos, futura estrella! Y no olvidemos a Seuss at Sea, que convierte las historias y los personajes clásicos del Dr. Seuss en una gran diversión para todos.

MARZO 04            MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
8A – BALCÓN $210.00
6A – EXTERIOR $140.00
4A – INTERIOR $100.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $216.00

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles


Mapa


Visas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Podrán ingresar los viajeros con esquema de vacunación completa (Pfizer-Biotech, AztraZeneca, Johnson&Johnson, Moderna, Sinovac) certificado de vacunación.
  2. Contar con una prueba negativa PCR o Antígenos por los menos 72 hrs antes su vuelo
  3. Cuestionario de Identificación de Factores de Riesgo en Viajeros” Iniciar sesión | VUELA-SEGURO (vuelaseguro.com)

DESDE

120

100

USD INTERIOR

+ 216 IMP

5 DÍAS | 4 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


FEBRERO 28, 2022

¡COTIZAR Carnival Conquest Caribe del Oeste!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto