Celebrity Eclipse Alaska

8 días & 7 noches

DESDE

18,155

15,129

MXN INTERIOR

+ 9,079 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


MAYO 15, 2021

PAÍSES QUE SE VISITAN

Canadá, Alaska

CIUDADES QUE SE VISITAN

Vancouver, Pasaje Interior, Sitka, Glaciar Hubbard, Juneau, Ketchikan, Pasaje Interior


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Paquete de bebidas clásico.
  • Propinas.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Wifi.

El viaje no incluye

  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

MAYO 15            VANCOUVER – CANADÁ
Ubicada en la costa suroeste de Columbia Británica, Vancouver es la tercera ciudad más poblada de Canadá. La bulliciosa metrópolis es conocida por su diversidad cultural, que se exhibe en áreas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticarios. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver rezuma encanto histórico gracias a las calles adoquinadas y la arquitectura victoriana entremezclada armoniosamente con boutiques y galerías de moda. Las actividades al aire libre abundan en el Stanley Park urbano, hogar de jardines, playas, senderos, tótems y el malecón en medio de un entorno boscoso exuberante que totaliza alrededor de 1,000 acres. La ciudad es un punto de partida para los recorridos de observación de ballenas, que recompensan la vista aguda con destellos de orcas y ballenas jorobadas, así como pelícanos, frailecillos y águilas calvas. A la hora prevista arribo al puerto de Fort Lauderdale para embárcanos a bordo del Celebrity Eclipse. 

*** CELEBRITY ECLIPSE***
Celebrity Eclipse continúa con la tradición de ofrecer servicio exclusivo, comidas de calidad y amenidades personales entre la clase de Solsticio de Celebrity. Al igual que otros en su clase, el Eclipse ofrece Internet inalámbrico, televisores de pantalla plana en grandes camarotes, lujosa ropa de cama, una amplia variedad de boutiques y tiendas, balcones en el 85% de sus camarotes y espacio adicional para almacenamiento. 

MAYO 16            PASAJE INTERIOR – ALASKA (CRUCE ESCENICO)
Muchos itinerarios de cruceros por Alaska navegan por las vías fluviales del Pasaje Interior, que se extiende desde Puget Sound en Washington hasta la península del sureste de Alaska. A medida que los barcos se deslizan por las aguas tranquilas y confiables, los pasajeros tienen muchas oportunidades de absorber el terreno en transformación y la abundante vida silvestre que Alaska tiene para ofrecer. Las vistas panorámicas comprenden un paisaje en constante cambio de encantadores pueblos costeros, imponentes paredes forestales y glaciares imperiosos. Asegúrese de buscar en el cielo águilas calvas y observe el agua en busca de leones marinos, nutrias y ballenas.

MAYO 17            SITKA – ALASKA
Al otro lado del agua desde el monte Edgecumbe cubierto de nieve, Sitka muestra su brillante historia. Los turistas encontrarán la catedral ortodoxa rusa con cúpula en forma de cebolla que recuerda a su pasado zarista. La encantadora ciudad es conocida por sus pintorescas vistas y su próspera industria pesquera. Las excursiones en tierra son abundantes, que incluyen observación de la vida silvestre, kayak de mar, pesca deportiva y cruceros en Silver Bay, pero la ciudad también se presta para aventuras a pie o en bicicleta.

MAYO 18            GLACIAR HUBBARD – ALASKA (CRUCE ESCENICO)
El glaciar Hubbard es el único glaciar del mundo que no se mueve a paso de glaciar, se podría decir que eso es, muy lentamente, sino lo opuesto. De hecho, en 1986 el glaciar Hubbard de piedemonte más grande del continente de Norteamérica, se movió un promedio de justo menos de 5,5 pies (1,7 m) por hora. Esté atento al navegar por la bahía Yakutat; podría presenciar la historia. 

MAYO 19            JUNEAU – ALASKA 
Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).

MAYO 20            KETCHIKAN – ALASKA  
La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad rústica de Ketchikan se ha llamado la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasen por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también. 

MAYO 21            PASAJE INTERIOR – ALASKA (CRUCE ESCENICO)
Los viajeros pueden admirar el paisaje siempre cambiante entre las hermosas ciudades costeras, los imponentes bosques y enormes glaciares que se extienden a lo largo de estrechos pasillos. Asegúrese de ver las águilas calvas, y buscar sobre el agua a lobos marinos, marsopas y ballenas mientras navega va navegando. 

MAYO 22            VANCOUVER – CANADÁ
Desembarque a la hora indicada por la naviera.


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
2B – BALCÓN (SIN OBSTRUCCIÓN) $24,751.00
2D – BALCÓN (CON 50% DE OBSTRUCCIÓN) $23,994.00
08 – EXTERIOR $19,966.00
11 – INTERIOR $15,129.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $9,079.00
TARIFA INCLUYE: PAQUETE DE BEBIDAS, PROPINAS Y WIFI

Hoteles


Mapa


Visas

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

REQUISITOS PARA INGRESAR A CANADA

  1. Esquema de vacunación completo, con fecha de aplicación por lo menos 14 días previos al arribo al país (Pfizer, Johnson & Johnson, Moderna y AstraZeneca), certificado de vacunación en inglés o francés.
  2. Prueba PCR negativa, por lo menos de 72 horas antes del ingreso al país, traducida al inglés. A su llegada habrá una selección aleatoria para realizar otra prueba PCR
  3. Todos los pasajeros deberán de contar con la aplicación móvil ArriveCAN, en la que deberán de reportar su plan de cuarentena y documentación.
  4. Contar con permiso de ingreso e-TA Electrónica para ingresar a Canadá

DESDE

18,155

15,129

MXN INTERIOR

+ 9,079 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


MAYO 15, 2021

¡COTIZAR Celebrity Eclipse Alaska!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto