TR - 40014

Chiapas Maravilloso

Chiapas Maravilloso

PAÍSES QUE SE VISITAN

México

CIUDADES QUE SE VISITAN

Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, Chiflón, Lagos de Montebello, Comunidades Indigenas, Agua Azul, Misol Ha, Yaxchilan, Bonampak, Palenque, Villahermosa


Itinerario

DIA 1.       TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO –CHIAPA DE CORZO- SAN CRISTÓBAL
Llegada y recibimiento por nuestro guía en el aeropuerto de Tuxtla. Salida rumbo al Cañón del Sumidero. Arribo al embarcadero y paseo en lancha por el Cañón. Salida rumbo a la colonial Chiapa de Corzo (recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por su fiesta de Parachicos) comida libre. Salida para la visita guiada a pie por su centro histórico. Salida rumbo a San Cristóbal de Las Casas. Arribo al hotel. Cena libre. Alojamiento.

DIA 2.    SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – COMUNIDADES INDÍGENAS – CITY TOUR
Después del desayuno, partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantan, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-colombinas.  Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano. Regresaremos a San Cristóbal de Las Casas, se hará un City Tour por ésta bella ciudad.  Al terminar, tarde libre alojamiento.

DIA 3.   SAN CRISTOBAL - LAGOS DE MONTEBELLO – SAN CRISTOBAL
Por la mañana, salida de San Cristóbal de Las Casas, hacia los Lagos de Montebello. Nuestra primera visita será a la cascada del Chiflón, una caída de agua natural que está rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares.  Terminaremos con la visita a la zona lacustre más bella de México: los Lagos de Montebello.  La Reserva Natural que lleva éste nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos, y así admirar, si el clima lo permite, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar.  Regreso por la tarde-noche a San Cristóbal de Las Casas. Alojamiento.

DIA 4.     SAN CRISTÓBAL - AGUA AZUL – MISOL HA –PALENQUE
Temprano en la mañana, saldremos hacia Palenque, haciendo escala en Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Después, proseguiremos a las cascadas de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Traslado al hotel en la ciudad de Palenque y alojamiento.

DIA 5.    PALENQUE – YAXCHILÁN - BONAMPAK – PALENQUE
Muy temprano en la mañana saldremos hacia Frontera Corozal, donde nos embarcaremos aproximadamente durante una hora río abajo para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak.  Su nombre significa "Muros Pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya. Posteriormente, regresaremos a Palenque.  Alojamiento.

DIA 6.    PALENQUE – MUSEO DE SITIO – AEROPUERTO -VILLAHERMOSA
Después del desayuno partiremos hacia PALENQUE uno de los sitios arqueológico más     importantes de la civilización maya. Ésta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. Al terminar visitaremos el museo de sitio considerado como uno de los museos arqueológicos más notables del área maya ya que reúne alrededor de 234 objetos que atestiguan y constituyen fuentes de información sobre la organización de la sociedad palencana. Salida a la ciudad de Palenque. A la hora indicada traslado al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa para tomar el vuelo de regreso.  

  • **El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

Tarifas

Sencilla Doble Triple Menor
$ 16,389 $ 14,689 $14,289 $ 12,009

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $1289

 

– Precios indicados en MXN

 

 


Hoteles


El viaje incluye

  • Transportación terrestre en camionetas totalmente equipadas con Aire acondicionado
  • Chofer – guía (español) todo el recorrido
  • Todas las entradas a Parques y Monumentos descritos en el itinerario.
  • Tour en lancha en el Cañón del Sumidero (Lancha Compartida)
  • 3 noches de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas
  • Hoteles de 3 y 4 estrellas
  • Desayuno diario tipo americano

El viaje no incluye

  • IMPUESTOS
  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

Mapa

DESDE
14,289
MXN TPL + 1,289 IMP

6 DÍAS | 5 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

InterjetAeromexico
Quiero cotizar

Proximas Salidas


Miercoles Y Sabado

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto