Travelium / México / Chiapas Semana de Pascua
Viaje:

Chiapas Semana de Pascua

Paises del viaje:

México

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 40047 Chiapas Semana de Pascua


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-40047

    Viaje de 5 días y 4 noches de México a México
    Visitando Cañón del Sumidero, Chiapas de Corzo, Chiflón, Lagos de Montebello, San Juan Chamula, Zinacantan, Agua Azul, Misol Ha, Yaxchilan, Bonampak, Palenque, Villahermosa

    Desde $13,099 MXN + 1,289 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:

    Salidas para el año 2020:
    Abril: 15
    Vuelos Volaris
    Chiapas Semana de Pascua

    DIA 1 (MIE 15 ABR) TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO –CHIAPA DE CORZO- SAN CRISTÓBAL 
    Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo rumbo a Tuxtla Gutiérrez. Llegada y salida rumbo al Cañón del Sumidero. Arribo al embarcadero y paseo en lancha por el Cañón. Salida rumbo a la colonial Chiapa de Corzo (recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por su fiesta de parachicos) comida libre. Salida para la visita guiada a pie por su centro histórico.   Salida rumbo a San Cristóbal de Las Casas. Arribo al hotel. Cena libre. Alojamiento. 

    DIA 2 (JUE 16 ABR) SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – COMUNIDADES INDÍGENAS – CITY TOUR
    Después del desayuno, partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a este lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantán, en donde visitaremos la iglesia   y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-Colombinas.  Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano. Al terminar, regresaremos a San Cristóbal de las Casas y se hará un City Tour por esta bella ciudad.
     
    DIA 3 (VIE 17 ABR)     SAN CRISTOBAL –CHIFLON- LAGOS DE MONTEBELLO – SAN CRISTOBAL
    Después del desayuno, salida de San Cristóbal de Las Casas, hacia los Lagos de Montebello. Nuestra primera visita será a la cascada del Chiflón, una caída de agua natural que está rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares.  Terminaremos con la visita a la zona lacustre más bella de México: los Lagos de Montebello. La Reserva Natural que lleva este nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos, y así admirar, si el clima lo permite, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar.  Regreso por la tarde-noche a San Cristóbal de Las Casas. Alojamiento
     
    DIA 4 (SAB 18 ABR) SAN CRISTÓBAL – AGUA AZUL – MISOL HA – PALENQUE
    Desayuno, porteriormente saldremos hacia Palenque, haciendo escala en Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Después, proseguiremos a las cascadas de Misol-Ha, que, con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar.  Al terminar traslado al hotel en la ciudad de Palenque y alojamiento.
     
    DIA 5 (DOM 19 ABR) PALENQUE – ZONA ARQUEOLÓGICA – MUSEO DE SITIO- AEROPUERTO VILLAHERMOSA
    Después del desayuno partiremos hacia uno de los sitios arqueológico más importantes de la civilización maya: Palenque.  Esta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. 
    Al terminar visitaremos el museo de sitio considerado como uno de los museos arqueológicos más notables del área maya ya que reúne alrededor de 234 objetos que atestiguan y constituyen fuentes de información sobre la organización de la sociedad Palencana. Posteriormente, haremos el traslado al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo de regreso.   

     

     

    Nota: El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, y BLOQUEOS, aerolíneas etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para convivencia de los pasajeros.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 15/04/2020

    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    Precios por persona en mxn:
    DBL TPL CPL SGL MNR (3-11)
    $14,098 $13,598 $13,099 $17,223 $10,598
    Recomendaciones: Traer consigo toalla, sandalias, traje de baño, protector solar, repelente de mosquitos, kit de aseo personal, gorra o sombrero, impermeable o sombrilla, binoculares, pantalones ligeros, zapatos cerrados cómodos para caminatas tanto en las zonas arqueológicas como por la selva, ropa fresca y ligera para palenque; así como ropa abrigadora para el clima frío de San Cristóbal.
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Vuelo redondo MEX-TGZ VSA-MEX
    • Transportación terrestre en autobús exclusivo de turismo con aire acondicionado.
    • Chofer-guía (en español en todo el recorrido.
    • Todas las entradas a Parques y Monumentos descritos en el itinerario.
    • Tour en lancha en el Cañón del Sumidero (en servicio compartido).
    • 03 noches de hospedaje en San Cristóbal de las casas (hoteles 4 estrellas.)
    • 01 noche de hospedaje en Palenque (hoteles 4 estrellas).
    • Desayuno diario (excepto a la llegada).
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Impuestos $1289 por persona.
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales.