TR - 30067

China con Dubai

China con Dubai

PAÍSES QUE SE VISITAN

China, Emiratos Árabes Unidos

CIUDADES QUE SE VISITAN

Beijing, Xi´an, Shanghai, Dubái


Itinerario

DIA 01.    MEXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái, noche a bordo. 

DIA 02.    TIEMPO DE VUELO

DIA 03.    DUBAI - BEJING 
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y conexión con el vuelo a Beijing. Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

DIA 04.    BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”,  La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce.  Almuerzo ( incluido el delicioso Pato Laqueado).  Antes de regresar al hotel, tomaremos un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje. Alojamiento. 

DIA 05.    BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)
Desayuno Buffet. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla ( Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los principales estadios de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido(estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Regreso al hotel y alojamiento. 

DIA 06.    BEIJING - XI’AN
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xi’an (5.5 hrs), ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”.  Traslado al hotel y alojamiento.  ¡¡Sin almuerzo!!

DIA 07.    XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles)
Desayuno Buffet. . Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Visitamos también al Taller de Terracota donde podemos conocer el proceso de la elaboración de las Figuras de Terracota.  Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje y el Barrio Musulmán. Por la noche, opcionalmente Espectáculo Cultural de la Dinastía Tang. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 08.    XI’AN – SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo a Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. ¡¡Sin almuerzo!!  

DIA 09.    SHANGHAI
Desayuno Buffet. Tour de día completo visitando al Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao” , Templo del Buda de Jade, el Malecón(The Bund) y una Casa del Te Chino. Almuerzo incluido. Por la noche, opcionalmente crucero por el Rio Huangpu

DIA 10.    SHANGHAI – DUBAI
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11.    DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 12.    DUBAI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi,  Recorrido  de 2  horas  desde Dubái,  pasando  por  el puerto Jebel  Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres,  hasta la capital  de los Emiratos.  Parada  para tomar  fotos  en la Residencia Jazirra,    ex  residencia   del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed,  la 3ra más grande del mundo, así como la tumba de este, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos  en el  hotel Emirates  Palace.   Este   hotel tiene su propio helipuerto  y puerto,  conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 13.    DUBAI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye,  paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 14.    DUBAI – MEXICO
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Turista $ 2,399 $ 2,399 $3,199

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
NEW OTANI CHANGFUGONG HOTEL BEIJING TURISTA CHINA
XIAN TITAN TIMES HOTEL XI’AN TURISTA CHINA
SHANGHAI JIN JIANG TOWER SHANGHAI TURISTA CHINA
GRAND EXCELSIOR AL BARSHA DUBAI TURISTA EMIRATOS ARABES
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El viaje incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Beijing / Dubai – México, en clase turista
  • Boleto de tren alta velocidad, tramo Beijing – Xi’an en segunda clase
  • Boleto de avión Xi’an – Shanghái en clase turista
  • Boleto de avión Shanghái – Dubái en clase turista
  • 11 noches de alojamiento, con desayunos.
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Entrada a los monumentos.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.

El viaje no incluye

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino).
  • DUBAI: 35 USD
  • CHINA: 7 USD diarios.
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Impuesto Hotelero Tourism Dirham: 4 a 7 USD por habitación por noche.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavanderia, etc.
  • Fee de camaras en los monumentos
  • Visa China 780.00 mxn (tramite de 5 días hábiles a partir de la fecha en la que entra)
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

Mapa

DESDE
2,399
USD DBL + 899 IMP

14 DÍAS | 11 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Emirates
Quiero cotizar

Proximas Salidas


Domingos

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto