Travelium / Europa / Ciudades Imperiales y Rusia Imperial
Viaje:

Ciudades Imperiales y Rusia Imperial

Paises del viaje:

austria – hungría – república checa – rusia

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 11503 Ciudades Imperiales y Rusia Imperial

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 11503

Viaje de 15 días y 13 noches de México a austria – hungría – república checa – rusia
Visitando viena – budapest – bratislava – praga - san petersburgo – moscú

Desde $3,369 USD + 650 de impuestos
Incluye vuelo con Iberia, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Sabado (Consultar Salidas);
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – VIENA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Viena. Noche a bordo.

DÍA 02 VIENA
Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la antigua capital del Imperio Austro- Húngaro. Cena y alojamiento.

DÍA 03 VIENA
Desayuno. Visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. (Almuerzo Opción TI). Tarde libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María - Teresa, Francisco - José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche si lo desea, podrá asistir (Opción TI) a un concierto vienes, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento.

DÍA 04 VIENA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Budapest. Llegada a la capital de Hungría. Almuerzo y visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 05 BUDAPEST
Desayuno. Día libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Durante esta visita también conoceremos la Ópera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara, así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

DÍA 06 BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA
Desayuno. Salida hacia Bratislava, actual capital de Eslovaquia y antigua capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. (Almuerzo Opción TI). Visita panorámica: su centro histórico, donde además de su riqueza monumental, destacan sus divertidas estatuas costumbristas. Continuación a Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 07 PRAGA
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. (Almuerzo Opción TI). Tarde libre o visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 08 PRAGA – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Cena
y alojamiento.

DÍA 09 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de esta ciudad, Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Plaza de San Isaac con su majestuosa catedral, Plaza del Senado con la fi gura ecuestre de bronce de Pedro el Grande, la Avenida Nevsky, arteria principal de la ciudad, que cuenta con un impresionante patrimonio arquitectónico, entre el que destaca la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Visita (Opción TI) de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en París, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 10 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo favorito de Catalina la Grande. Visita (Opción TI) de la fortaleza de Pedro y Pablo, que durante la época zarista sirvió de la cárcel para los presos políticos. Aquí fueron encarcelados y ejecutados los decembristas que en el año 1825 hicieron el primer intento del golpe de estado para dar a Rusia el giro hacia democracia y otro prisionero famoso de la Fortaleza era Lenin en víspera de la Revolución en 1917. Pero el mayor interés de este lugar es que en él se encuentra una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov y a continuación visitaremos la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 11 SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno. Día libre. Visita opcional del Palacio Yusupov, considerado como uno de los más bellos del mundo por la gran riqueza y variedad de sus estancias, entre las que destacan el teatro privado y el salón morisco y muy celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia de Rusia. (Cena Opción TI). Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales).

DÍA 12 MOSCÚ
Desayuno. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en avión o en tren diurno de Alta Velocidad. Visita panorámica, en la que conoceremos la historia de la ciudad, desde el gran imperio que surgió a partir del siglo XVI cuando se formó el Estado Ruso hasta nuestros días, pasando por la época soviética: la Avenida Novirbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita (Opción TI) nocturna de Moscú, en la que nos haremos un recorrido en el que realizaremos algunas paradas en los puntos más significativos de la ciudad, como la Plaza Roja para admirar su magnífica iluminación, el parque del Monasterio de las Doncellas para admirar el lago en el que se inspiró según la leyenda Tchaickovsky para su famoso Lago de los cines y en la Colina de los Gorriones, desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad iluminada. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 13 MOSCÚ
Desayuno. Día libre para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Excursión (Opción TI) a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio y las tumbas de la familia Boris Goudunov. (Almuerzo Opción TI). Asistencia opcional a un espectáculo de música y folklore ruso. (Cena Opción TI). y alojamiento.

DÍA 14 MOSCÚ
Desayuno. Mañana libre o visita (Opción TI) al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de San Miguel, de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. (Almuerzo Opción TI). Tarde libre para terminar de conocer la ciudad. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 15 MOSCÚ – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


OPERACIONES ALTERNATIVAS
El trayecto entre San Petersburgo y Moscú puede realizarlo en tren diurno de alta velocidad (ST8310 TAV), cambiando la noche del tren por una noche más en Moscú.
El trayecto en tren se realiza en compartimentos cuádruples. Si usted lo desea podrá viajar en otro tipo de distribución con los siguientes suplementos por persona.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 29 de Septiembre de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 12 DE MAYO AL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.
CAT. DOBLE TRIPLE MENOR* SUPL. SENCILLO
SELECCIÓN 3,359.00 3,329.00 2,749.00 800.00
SUPLEMENTO DE COMPARTIMIENTOS EN TREN 140.00 50.00 N/A 430.00
TREN DIURNO DE ALTA VELOCIDAD 195.00 230.00
SUPLEMENTO TERRESTRE 01 JUN – 15 JULIO 100.00 DBL 120.00 SGL
SUPLEMENTO OPCIÓN TODO INCLUIDO
itinerario puede realizarse en versión TODO INCLUIDO. Se suman a las comidas y visitas base del itinerario aquellas indicadas bajo la nomenclatura (Opción TI). En esta versión el programa ofrece 19 comidas en total y las siguientes visitas:
* Concierto Vienes
* Visita nocturna de Moscú
* Visita del Kremlin con entradas a las catedrales
* Excursión a Sergei Posad con entradas,
* Visita de El Hermitage con entradas
* Visita de la fortaleza de Pedro y Pablo con entradas
* Visita de catedral S. Isaac
720.00
TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año,11 meses) CONSULTAR*
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
INFANTE: DE 0 A 1 AÑO,11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
VIENA RAINERS / ROOMZ 4*
BUDAPEST MERCURE KORONA / NOVOTEL BUDAPEST CITY 4*
PRAGA INTERNATIONAL / CLARION CONGRESS 4*
SAN PETERSBURGO HOLIDAY INN MOSKOVSKYE VOROTA /
PARKLANE / MOSKVA
4*
MOSCÚ CROWNE PLAZA / AZIMUT OLIMPIC /
BORODINO / IZMAILOVO
4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
EL VIAJE INCLUYE:
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VIENA / MOSCÚ – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)
  • RUSIA
  • PAGO DEL TRÁMITE 75.00 USD
  • TIPO DE CAMBIO 1 USD = 21.00MXN (ESTABLECIDO POR LA EMBAJADA DE RUSIA, SUJETO A CAMBIO)
  • SOLICITUD LLENA Y FIRMADA (2 JUEGOS)
  • PASAPORTE CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE REGRESO DEL VIAJE
  • 2 FOTOS TAMAÑO PASAPORTE A COLOR, FONDO BLANCO.
  • ***** EL TRAMITE REGULAR ES DE 08 DÍAS HÁBILES. TRÁMITE URGENTE CONSULTAR.
  • PASAJEROS CON NACIONALIDAD EXTRANJERA. VERIFICAR DIRECTAMENTE EN LAS EMBAJADAS LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA SU TRÁMITE.