Travelium / México / Colores de la Península
Viaje:

Colores de la Península

Paises del viaje:

México

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 40342 Colores de la Península


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR - 40342

    Viaje de 5 días y 4 noches de México a México
    Visitando Merida

    Desde $10,843 MXN
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    REGULARES
    Vuelos Incluye Vuelo
    Peunte Romano en Merida España

    DIA 1 MÉRIDA / CITY TOUR 
    Recepción en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón. Posteriormente nos trasladaremos a la hermosa “ciudad blanca” hogar de grandes joyas de Yucatán: el elegante Paseo Montejo, la antigua Catedral, el Museo Regional de Antropología y los mejores restaurantes para comer cochinita pibil, queso relleno y papadzules. De clima cálido y exuberante vegetación, también es el hogar de trovadores y gente amable. Resto de la tarde libre. Alojamiento

    DIA 2 MÉRIDA / CHICHEN ITZÁ / CANCÚN
    Desayuno en el hotel.  Traslado hacia las famosas ruinas de Chichén Itzá, que significa "Boca del pozo de los brujos de agua" en lengua maya, fue la ciudad más importante entre los años 900 y 1300 de nuestra era. El edificio más famoso es el templo de Kukulcán o "El Castillo”, que junto al templo de los guerreros, el juego de pelota, el observatorio astronómico y el complejo de las monjas, dan muestra del carácter ceremonial de la ciudad. En los equinoccios de primavera (21 de marzo) y de otoño (21 de Septiembre), un efecto de luz y sombras proyecta a la serpiente descendiendo en la escalera norte del Castillo, simbolizando el mandato de acudir a las labores agrícolas antes de la época de lluvias. Posteriormente nos dirigiremos a Cancún. Alojamiento.

    DIA 3 CANCÚN
    Desayuno en el hotel. Día libre para poder disfrutar de las paradisíacas playas o pasear por la ciudad y cercanías de este maravilloso destino turístico, Alojamiento.

    DIA 4 CANCÚN / TULUM / XEL-HA / CANCÚN 
    Cita en el lobby del hotel para partir hacia Tulum, un destino donde se conjugan cultura, historia y una de las mejores playas de México. La única zona arqueológica de que se asienta a la orilla del mar, es el sitio más fotogénico de la región y quizá del país entero. La más icónica de sus estructuras, llamada “El Castillo”, se encuentra al borde de un acantilado desde donde se aprecian las aguas color turquesa del mar. Éste es, sin duda, el rincón más fotografiado de la zona. Posteriormente partiremos hacia Xel-Ha, un maravilloso ecoparque en el que podrán disfrutar y divertirse al máximo, podrá disfrutar el snorkel en la caleta y sus cenotes y poder apreciar a la gran variedad de peces que habitan estas áreas. Por último regresaremos a Cancún Pernocta en Cancún.

    DIA 5 CANCÚN / AEROPUERTO DE CANCÚN 
    Resto de la mañana libre para disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en esta playa sin duda una de las mejores de México. Traslado al aeropuerto de Cancún. 

     

     

    *EL ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CAUSA DE FUERZA MAYOR Y AJENA A NOSOTROS COMO PAROS, HUELGAS, BLOQUEOS, RETRASOS DE LÍNEAS AÉREAS ETC.*


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 31/12/2019

    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    Precios por persona en MXN:
    SGL DBL TPL CPL MNR
    $13,479 $11,034 $10,843 $10,729 $8,810
    *Consultar suplementos de temporada alta o eventos especiales*
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Vuelo redondo clase turista MEX -MID,CUN-MEX
    • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto
    • 04 noches de alojamiento en hotel categoría 4*
    • Desayunos americanos
    • Tours y entradas a atractivos según itinerario
    • Traslados terrestres y chofer turístico en servicio compartido
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Impuestos de $ 1,289 MXN POR PERSONA
    • Propinas
    • Gastos personales
    • Tours no especificados
    • Comidas y Cena