Costa Rica Al Estilo Juvi Desde Cancun

7 días & 6 noches

DESDE

299

249

USD COMPARTIDA

+ 199 IMP

7 DÍAS | 6 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diarias

PAÍSES QUE SE VISITAN

Costa Rica

CIUDADES QUE SE VISITAN

San Jose


El viaje incluye

  • Boleto de avión viaje redondo desde Cancún con Volaris
  • Alojamiento en Selina San Jose, Costa Rica.
  • 04 Desayunos tipo americano
  • Tour a pie por la ciudad.
  • Traslado compartido Apto – Hotel – Apto
  • Documentos de viaje, se entregarán de forma digital para descargar en su dispositivo móvil

El viaje no incluye

  • GASTOS PERSONALES
  • IMPUESTOS AEREOS
  • MALETA DOCUMENTADA
  • SEGURO TURISTICO
  • PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

Itinerario

Selina San José se encuentra en barrio Otoya, un lugar que conserva la historia arquitectónica de la ciudad capital y que además queda a solo 10 minutos a pie de atracciones como el Museo Nacional Costa Rica, el mariposario Spirogyra y el Museo de Jade. Nuestra propiedad ofrece un espacio de cowork cruzando la calle y un centro de wellness.
Por la mañana la azotea es el lugar donde se hacen saludos al sol y, después de la última “posición de guerrero” de la sesión, recomendamos un desayuno tradicional con huevos y café en nuestro jardín.  Después de empezar el día con energía, podrás irte a conocer Barrio Amón donde abunda el arte, luego visitar la feria del agricultor, probar frutas deshidratadas y otras delicias dulces. De regreso en Selina te ofrecemos música para el atardecer en el deck en la azotea, un lugar increíble para conocer a otros viajeros.

DÍA 1 CANCÚN – SAN JOSE, COSTA RICA.
Salida con destino a la ciudad de San Jose, Costa Rica. Llegada y traslado compartido del Apto al hotel Selina San Jose. Alojamiento. 

DÍA 2 - SAN JOSE, COSTA RICA.
Desayuno, día libre.
Desde el amanecer hasta la puesta del sol, esta ciudad no dejará de sorprenderte. Es imposible que te quedes sin cosas que hacer en San José de Costa Rica: comienza con una caminata guiada gratuita, detente por un café y encuentra tu nuevo atuendo preferido. En Selina pensamos en todo y te ofreceremos muchas actividades en San José de Costa Rica, independientemente de cuál sea la energía de tu viaje. A los aventureros les encantarán algunos de los tours de un día a lugares cercanos como el volcán Arenal, el parque nacional Manuel Antonio o los famosos bosques nubosos del país para realizar caminatas, rafting, rappel o paracaidismo.
En la cosmopolita San José, encontrarás una gran variedad de actividades para elegir. Visita algunos de los mercados, museos o catedrales de San José para empaparte de la historia del país. Por la noche, únete a tu nueva familia de Selina en la multitud de un bar, para una noche de salsa o en un tour por la sabrosa escena culinaria de San José. Cuando ya no te quede energía, tenemos para ti algunas de las mejores actividades de bienestar de la ciudad. Recárgate con talleres y yoga antes de regresar a las principales atracciones de San José. Alojamiento.
 
DÍA 3-4 - SAN JOSE, COSTA RICA.
Desayuno, día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 5 - SAN JOSE, COSTA RICA – CANCÚN
A la hora adecuada traslado compartido al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cancún.


Tarifas

Categoría Dormitorio de 4 con baño privado Habitación estándar doble
Boutique $249 $299

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $199
Suplemento habitación individual $200

- Precios indicados en USD.
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SELINA SAN JOSE SAN JOSE BOUTIQUE COSTA RICA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Visas

COSTA RICA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A COSTA RICA

  1. A partir del 08 de enero 2022, esquema completo de vacunación verificable con
  2. código QR o con el certificado de vacunación impreso.
  3. Todos los viajeros que hayan completado 14 días antes el esquema de vacunación con las vacunas aprobadas por la OMS no requieren presentar prueba negativa de test PCR al ingresar a Costa Rica
  4. Viajeros vacunados y no vacunados deberán llenar la declaración jurada https://salud.go.cr/ y obtener el código QR antes del embarque.

DESDE

299

249

USD COMPARTIDA

+ 199 IMP

7 DÍAS | 6 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diarias

¡COTIZAR Costa Rica Al Estilo Juvi Desde Cancun!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto