TR - 80025

Curso de Inglés en Vancouver

Curso de Inglés en Vancouver

PAÍSES QUE SE VISITAN

Canadá

CIUDADES QUE SE VISITAN

Vancouver


Itinerario

IMPORTANTE: ACTUALMENTE EL GOBIERNO DE CANADA SOLICITA UNA CUARENTENA OBLIGATORIA DE 14 DIAS A LA LLEGADA. POR LO TANTO, EL ESTUDIANTE EXTRANJERO ESTARA DENTRO DEL HOMESTAY TOMANDO CLASES ONLINE POR DOS SEMANAS, EL RESTO DE LAS CLASES SERÁN DE MANERA PRESENCIAL. HASTA NUEVO AVISO.

¡Estudia, Vive y aprende ingles en Canadá!

  • En Canadá existe una amplia oferta de programas de inglés, los cursos se imparten para diferentes propósitos. 
  • Tú puedes escoger el programa, duración y fecha de inicio de acuerdo con tus metas de aprendizaje y presupuesto.

Aprende inglés 

  • Al estudiar inglés en Canadá aprendes mucho más rápido por estar totalmente inmerso en el idioma. La pronunciación de los canadienses es clara y a una velocidad moderada.

Practica inglés 

  • Practicas inglés en tus clases, dentro y fuera de la escuela, con amigos, en casa, al salir de compras entre otros. Cada instante en Canadá es una oportunidad para practicar y mejorar tu inglés.

Conoce Canadá 

  • Al vivir con una familia local conoces más sobre la cultura y costumbres, también aprendes y practicas el inglés coloquial que se habla en situaciones comunes de la vida.

Explora y Diviértete 

  • Conoce lugares espectaculares, visita sitios turísticos que jamás olvidaras. Participa en muchas actividades sociales, recreativas, culturales y deportivas organizadas por tu escuela cada semana. Las actividades extra-clase son una gran oportunidad para hacer nuevos amigos de otras nacionalidades.

Tarifas

Categoría Sencilla
Homestay pensión completa $ 1,699

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOMESTAY VANCOUVER FAMILIA ANFITRIONA CANADA

El viaje incluye

  • Curso de Inglés General de 30 lecciones por semana (incluye Material)
  • Alojamiento Homestay pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Traslado de llegada

El viaje no incluye

  • BOLETO DE AVION
  • IMPUESTOS AEREOS
  • GASTOS PERSONALES
  • MALETA DOCUMENTDA CON AEROLINEA
  • TRASLADO DE SALIDA
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

Mapa

DESDE
1,699
USD H. SENCILLA + 0 IMP

28 DÍAS | 27 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Solo Terrestre
Quiero cotizar

Proximas Salidas


Todos los Domingos

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto