Travelium / Mega Oferta / Curso de inglés en Toronto
Viaje:

Curso de inglés en Toronto

Paises del viaje:

canada

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 80013 Curso de inglés en Toronto

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 80013

Viaje de 28 días y 27 noches de México a canada
Visitando toronto

Desde $1,999 USD + 359 de impuestos
Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Todos los domingos del año;
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image

| Toronto, Canada |Stafford House Toronto
Canadá además de ser un país multicultural y desarrollado ocupa los primeros lugares en el listado de destinos con mejor calidad de vida en el mundo. Actualmente, cuenta con un gran número de centros de enseñanza de idiomas más reconocidos del mundo. Por lo cual esta es la opción perfecta para estudiar inglés en Toronto; ¿Deseas aprender, perfeccionar o mejorar tu nivel de inglés? Este curso te ofrece 20 lecciones a la semana con profesores certificados los cuales te brindaran las mejores herramientas para tu aprendizaje, las clases principalmente abarcan habilidades integradas, esto quiere decir que incluyen lectura, escritura, conversación, comprensión auditiva, gramática, vocabulario y pensamiento crítico. En esta clase mejorarás tu precisión (qué tan correcto es tu inglés) y la fluidez (qué tan bien te puedes comunicar). Utilizamos el enfoque comunicativo, por lo que aprenderá inglés mediante el uso del inglés, NO escuchando conferencias de gramática y haciendo hojas de trabajo. Creemos firmemente que este es el método más efectivo para aprender inglés que los estudiantes pueden usar en el mundo real.
Cada semana se le alentará a considerar su propio desarrollo y sugerir áreas que lo ayudarán a desarrollarse más rápidamente. Esto es lo que llamamos un "plan de estudios negociado" y su profesor esperará que haga un comentario sobre el plan semanal que se muestra en el muro del aula. Su maestro tomará sus sugerencias y las usará con el plan de estudios para crear lecciones para su clase que funcionen para usted.

OFERTA: PAGA 20 LECCIONES A LA SEMANA Y ESTUDIA 25 (Vigencia al 31 de octubre)

En cuanto al alojamiento ofrecemos:
Homestay (Pensión completa); Te albergas con una familia local que proporcionas 3 alimento al día (Desayuno, comida y cena) aprenderás de la cultura y las costumbres de primera mano y lo mejor es que esta convivencia diaria con la familia anfitriona aumentara tu vocabulario y tu comprensión del idioma.

En tu tiempo libre descubre #TuAlmaViajera y descubre lo que Toronto tiene para ti.
Sitios turísticos:

CN Tower; Es el emblema mundial de la ciudad de Toronto y su construcción más reconocible. La Torre CN es una de las torres de comunicaciones más altas del mundo y ofrece, además, una vista completa de la ciudad desde el mirador de su parte alta, donde también podemos disfrutar del restaurante.

St Lawrence Market; Uno de los edificios más tradicionales de la ciudad de Toronto, este mercado ubicado en un enorme edificio de ladrillo en el centro de la ciudad presenta toda una gran variedad de alimentos y productos típicos locales que podemos probar o simplemente contemplar. 

Distillery District; La zona de moda en la ciudad. Situado en la parte este del centro de Toronto, ha visto como en los últimos años se han transformado de ser una zona degradada compuesta de antiguas fábricas de licores a un barrio de arquitectura industrial reformado que alberga algunos de los bares y restaurantes de moda. 

Toronto Islands; Pese a que Toronto está situado muy lejos del mar, la orilla del Lago Ontario marca su geografía. En él, frente al centro de la ciudad, nos encontramos con una serie de islas con carácter de parque que ofrecen grandes vistas que ver en Toronto y la posibilidad de disfrutar de un entorno natural y tranquilo. 

Chinatown y Kensington Market; Dos barrios anexos y, sin embargo, muy diferentes uno de otro. Chinatown es uno de los principales barrios étnicos de la ciudad, mientras que Kensington Market es la zona alternativa que ver y visitar en Toronto, con su ambiente relajado, sus tiendas vintage y sus muy agradables pequeños cafés y restaurantes. 

Royal Ontario Museum; Una de las principales referencias culturales de la ciudad y, probablemente, el museo más importante de Toronto. Alberga muestras de arte e historia natural y cuenta siempre con excepcionales exposiciones temporales que son uno de los principales atractivos culturales de Toronto. 

Art Galery of Ontario; Junto al Royal Ontario Museum, la Art Gallery of Ontario es el otro gran museo de Toronto. Más orientado al arte y con una importante colección de arte contemporáneo, en él podremos encontrar obras de los principales nombres de la historia del arte.

Casa Loma; ¿En una ciudad con una arquitectura tan moderna como Toronto, hay sitio para un castillo? Pues sí, y es otro más de los grandes atractivos turísticos que ver en Toronto. Esta casa señorial del norte de la ciudad está abierta al público para mostrar cómo era la vida en otros tiempos y unos preciosos jardines. 

Deportes en Toronto; Toronto es la ciudad canadiense con más equipos deportivos profesionales y asistir a algún evento deportivo es una experiencia muy habitual para quienes visitan la ciudad. El hockey sobre hielo es de deporte nacional, pero en Toronto tenemos también equipos de béisbol, baloncesto, fútbol canadiense y fútbol. 

El PATH: La ciudad subterránea; Una de las peculiaridades de Toronto es el conocido como PATH, la ciudad subterránea que permite moverse por el centro de la ciudad en invierno sin salir a la calle. Aunque no deja de ser una red de pasillos subterráneos sin nada de encanto, no deja de ser una más de las curiosidades que ver en Toronto. 
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 31 de Octubre de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS DESDE POR PERSONA EN DÓLARES
CONCEPTO TARIFA IMPUESTOS
Curso de Ingles $ 1,999 $ 359
Suplemento aéreo    
TOTAL $2,358
*Pueden aplicar suplementos aéreos en temporada alta*
EL VIAJE INCLUYE:
  • Boleto de avión
  • 28 días 27 noches
  • Curso Ingles General de 25 lecciones por semana
  • Alojamiento (Pensión completa: 3 alimentos al día)
  • Traslado de llegada desde apto de Toronto.
  • Seguro de viaje
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Traslado de salida.
  • Gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.