Del Sena al Danubio

16 días & 14 noches

DESDE

2,159

1,799

USD DBL

+ 750 IMP

16 DÍAS | 14 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Marzo: 15, 29
Abril: 05, 12, 26
Mayo: 03, 24

PAÍSES QUE SE VISITAN

Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Hungría, Austria

CIUDADES QUE SE VISITAN

París, Brujas, Bruselas, Róterdam, La Haya, Amsterdam, Berlin, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena


El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARIS / VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA *DE ACUERDO A LA FECHA REVISAR LA CIUDAD DE CONEXIÓN
  • 14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

El viaje no incluye

  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL Y PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Itinerario

DIA 01 MÉXICO
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Paris (Conexión en Europa). Noche a bordo.

DIA 02 PARIS
Llegada de acuerdo a la fecha con destino a la ciudad en conexión para el vuelo hacia Paris y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 PARIS
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo. Alojamiento.

DIA 04 PARÍS
Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones. Alojamiento.

DIA 05 PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.

DIA 06 BRUSELAS – ROTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 07 ÁMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños. Alojamiento.

DIA 08 ÁMSTERDAM – BERLÍN
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.

DIA 09 BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

DIA 10 BERLÍN – DRESDEN – PRAGA
Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

DIA 11 PRAGA
Desayuno. Por la mañana traslado a la Plaza de la Ciudad Vieja para comenzar nuestra visita panorámica de la ciudad. Cruzando el puente Cechuv ya empezamos a divisar las hermosas vistas del rio y el castillo. Continuaremos con el Barrio Judío, Puente de Carlos. Caminaremos por la calle Karlova hasta el centro de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde veremos el famoso Reloj Astronómico, cuyas figuras se mueven cada vez que da la hora. Seguiremos a la Plaza de San Venceslao pasando por el Teatro de Estamentos, donde se estrenó la ópera “Don Giovanni” de Mozart, edifico principal de Universidad Carolina... Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad, donde recomendamos, realizar una visita opcional, para visitar el Castillo. Alojamiento.

DIA 12 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Salida vía Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio Alojamiento.

DIA 13 BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la ópera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros. Alojamiento.

DIA 14 BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde). Alojamiento.

DIA 15 VIENA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad. Alojamiento.

DIA 16 VIENA – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad en conexión para el vuelo hacia Ciudad de Mexico.


Tarifas

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLA MENOR
Primera $ 1,799 $ 1,799 $ 2,599 $ 1,599

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos $ 750
Suplemento aéreo 2022:
Marzo 15
$99
Suplemento aéreo 2022:
Marzo 29
Abril 26
Mayo 03, 24
$199
Suplemento aéreo 2022:
Abril 05, 12
$299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– El precio de menor se considera entre 4 a 7 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Mercure Porte De Versailles Expo / Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes París Primera Francia
Ramada Brussels Woluwe / Mercure Brussels Airport Bruselas Primera Bélgica
Park Plaza Amsterdam Airport / Corendon Villague Amsterdam Ámsterdam Primera Holanda
Centro Park Hotel / Exe Klee Berlin / Moxy Hotel Berlin Berlin Primera Alemania
Duo / Internacional Praga Primera República Checa
Novotel City / Mercure Castle Hill / Holiday Inn Budapest Budapest Primera Hungría
Senator Viena / Exe Viena Viena Primera Austria
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Visas

FRANCIA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A FRANCIA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

DESDE

2,159

1,799

USD DBL

+ 750 IMP

16 DÍAS | 14 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Marzo: 15, 29
Abril: 05, 12, 26
Mayo: 03, 24

¡COTIZAR Del Sena al Danubio!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 60 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto