TR - 20159

Delicia Egipcia y Estambul

Delicia Egipcia y Estambul

PAÍSES QUE SE VISITAN

Turquía, Egipto

CIUDADES QUE SE VISITAN

Estambul, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo


Itinerario

*INCLUYE LA PRUEBA PCR PARA INGRESAR A EGIPTO

DÍA 01. MEXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

DIA 02. ESTAMBUL
Llegada a Estambul, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.    

DÍA 03. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  • Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DÍA 04. ESTAMBUL 

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  • Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.

DÍA 05. ESTAMBUL 
Desayuno. A la hora prevista traslado al laboratorio para realizarse la prueba PCR* (muestra nasofaríngea utilizada para determinar si una persona está infectada o no con coronavirus). Alojamiento.    
*Los resultados se estarán entregando al día siguiente de haberse realizado la prueba, para que puedan ingresar a Egipto. 

DIA 06. ESTAMBUL  
Desayuno. Check out a las 12:00 medio día. Dia libre. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hurghada.

DIA 07. ESTAMBUL ✈ HURGHADA 🚌 LUXOR
Llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada. Recepción, salida hacia Luxor y traslado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo. 

DIA 08. LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas, también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

DIA 09. EDFU 🚢 KOM  OMBO 🚢 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DIA 10. ASWAN 🚢
Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Noche a bordo.

DIA 11. ASWAN ✈ EL CAIRO
Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los Templos de Abu Simbel. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 12. EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) Memfis + Sakkara + Comida. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 13. EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) Museo Egipcio + Ciudadela + Khan + Comida y por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides (sin cena).  

DIA 14. EL CAIRO ✈ ESTAMBUL ✈ MEXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México vía Estambul. 


Tarifas

DOBLE SENCILLO
$ 1,499 $ 1,899

*DE ACUERDO A LAS NUEVAS NORMAS NO HABRA HABITACIONES TRIPLES HASTA NUEVO AVISO*

 

 

 

SUPLEMENTOS

Julio: 08 $ 199

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Impuestos incluidos
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Pullman Estambul Primera Turquía
Hotel Barcelo Pyramids El Cairo Primera Egipto
Princess Sara / Radamis I // M/S Presidencial Nile Cruise PNC // M/S Crowen Empero Crucero Por El Nilo Superior Egipto
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El viaje incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul / El Cairo – México, en clase turista.
  • Vuelo Estambul – Hurghada
  • Vuelo Aswan – El Cairo.
  • 04 noches de alojamiento en Estambul.
  • 04 noches de crucero por el Nilo
  • 03 noches de alojamiento en el Cairo
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Prueba PCR para ingresar a Egipto.
  • Impuestos aéreos

El viaje no incluye

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas.
  • Propinas (directamente en destino y de carácter obligatorio):
  • Egipto: 5 USD por persona por día.
  • Turquía: 20 USD por persona.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Fee de cámaras en los monumentos.
  • Prueba PCR negativa saliendo de México no mayor a 48 horas antes del embarque.

Mapa

DESDE
1,499
USD DBL + 0 IMP

14 DÍAS | 12 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Turkish Airlines
Quiero cotizar

Proximas Salidas


Julio: 08

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto