Destellos Boreales de Rusia Y Turquía

14 días & 12 noches

DESDE

2,879

2,399

USD DBL

+ 899 IMP

14 DÍAS | 12 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diciembre: 23

PAÍSES QUE SE VISITAN

Rusia, Turquía

CIUDADES QUE SE VISITAN

Estambul, San Petersburgo, Múrmansk, San Petersburgo, Moscú, Estambul


El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO –SAN PETERSBURGO / SAN PETERSBURGO – MURMANSK -SAN PETERSBURGO / MOSCÚ – ESTAMBUL / ESTAMBUL– MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES.
  • 12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  •  BOLETO DE TREN RÁPIDO SAN PETERSBURGO – MOSCÚ EN CLASE TURISTA.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
  • PRUEBA PCR PARA INGRESAR A TURQUIA

El viaje no incluye

  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL.
  • PROPINAS: EN TURQUIA PARA GUÍAS Y CHOFERES 45 USD, SE PAGA DIRECTO EN DESTINO.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • TRÁMITE DE VISAS (RUSIA Y TURQUIA)
  • PRUEBA PCR NEGATIVA SALIENDO DE MÉXICO NO MAYOR A 48 HRS ANTES DEL EMBARQUE

Itinerario

*Para este programa iniciando por Rusia solo es aceptada la PRUEBA PCR , ya que Rusia NO ACEPTA otro tipo de prueba

DÍA 01        MÉXICO – ESTAMBUL
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul, teniendo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02        ESTAMBUL – SAN PETERSBURGO
Llegada a Estambul en conexión con destino la ciudad de San Petersburgo Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Durante el recorrido turístico por San Petersburgo, tendremos la oportunidad de conocer el centro histórico de la ciudad en poco tiempo, podrá ver las plazas más famosas de la ciudad: la Plaza de San Isaac, la Plaza del Palacio, la Plaza del Senado, etc. Pasaremos por Nevsky Prospect y otras calles centrales, admiraremos los conjuntos arquitectónicos y monumentos únicos (Puente del Palacio, Ermita, Catedral de Kazan, Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada), veremos la hermosa Neva con una vista de Peter y Paul La Catedral y la Fortaleza de Pedro y Pablo, también la Strelka de la isla Vasilyevsky, el jinete de bronce, Kunstkamera y mucho más.Tiempo libre para realizar excursiones opcionales. Almuerzo Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • Posibilidad de paseo peatonal a la isla Nueva Holanda a probar patinaje

DIA 04 SAN PETERSBURGO - MURMANSK
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto con destino a Murmansk .Recepción y traslado al hotel.Por la noche, vamos a buscar la aurora boreal, el fenómeno natural más hermoso, miles de viajeros que vienen a Murmansk en la estación fría sueñan con ver. A la señal de especialistas, iremos a las mejores plataformas de observación de la interminable tundra forestal, y en el camino hablaremos sobre la naturaleza de la aurora boreal y sus características. Para cazar, solo necesitamos buen tiempo y una gota de suerte.Cena Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • Consulta precio de renta de Ropa Invernal

DIA 05 MURMANSK
Desayuno. Hoy vamos a Teriberka. Disfrute del paisaje de la tundra, el cementerio de barcos, vista al mar de Barentsevo y al océano del norte.Experiencia de snowmobile.Por la noche, vamos a buscar la aurora boreal, el fenómeno natural más hermoso, miles de viajeros que vienen a Murmansk en la estación fría sueñan con ver. Almuerzo A la señal de especialistas, iremos a las mejores plataformas de observación de la interminable tundra forestal, y en el camino hablaremos sobre la naturaleza de la aurora boreal y sus características. Para cazar, solo necesitamos buen tiempo y una gota de suerte Cena .Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • Consulta precio de renta de Ropa Invernal

DIA 06 MURMANSK
Desayuno. Visitaremos Sami Village, conozca el trineo de renos, monte motos de nieve, conozca a Haskie, juegue juegos nacionales de Shami, tome fotos con ropa nacional.Visita a Husky Park .Por la noche, vamos a buscar la aurora boreal, el fenómeno natural más hermoso, miles de viajeros que vienen a Murmansk en la estación fría sueñan con ver. Almuerzo A la señal de especialistas, iremos a las mejores plataformas de observación de la interminable tundra forestal, y en el camino hablaremos sobre la naturaleza de la aurora boreal y sus características. Para cazar, solo necesitamos buen tiempo y una gota de suerte. Cena Alojamiento.

excursiones opcionales:

  • Consulta precio de renta de Ropa invernal

DIA 07 MURMANSK – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Hoy tendremos una gran oportunidad para conocer rápida y estrechamente la ciudad más grande del mundo más allá del Círculo Polar Ártico. Encontrará una historia interesante sobre la historia de Murmansk y una visita a las principales atracciones de la ciudad. Durante el recorrido, definitivamente veremos el primer rompehielos de energía nuclear del mundo "Lenin", el monumento "A los defensores del Ártico soviético durante la Gran Guerra Patria", conocido popularmente simplemente como Alyosha, el Monumento al Expectante, Para conocer al gato Semyon y su conmovedora historia, eche un vistazo a la ciudad de Murmansk con las fiestas más diferentes y los escorzos inesperados.A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a San Petersburgo.Recepción y traslado al hotel Cena Alojamiento.

DIA 08 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visitaremos el Museo del Hermitage que se encuentra en el Palacio de Invierno (y algunos otros edificios), la residencia principal de la familia imperial rusa. Magníficamente ubicado en la orilla del río Neva, este palacio de estilo barroco es quizás la mayor atracción de San Petersburgo. El palacio verde y blanco de 3 pisos tiene 1786 puertas, 1945 ventanas y 1057 salas y habitaciones, muchas de las cuales están abiertas al público. El Palacio de Invierno fue construido en 1754-62 para la emperatriz Elisabeth, hija de Pedro el Grande. Cuando se completó, Elisabeth ya había muerto, y solo Catalina la Grande y sus sucesores podían disfrutar de su nuevo hogar. El Museo del Hermitage fue fundado en 1764 cuando Catalina la Grande compró una colección de 255 pinturas de Berlín. Hoy, el Museo Hermitage es la galería de arte más grande de Rusia y uno de los museos de arte más grandes y respetados del mundo, con 2,7 millones de exhibiciones desde el antiguo Egipto hasta la Europa de principios del siglo XX. Incluye obras de Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Tiziano, colecciones únicas de Rembrandt, Rubens, impresionistas franceses (Renoir, Cezanne, Manet, Monet, Pissarro), además de Van Gogh, Matisse, Gaugin y esculturas de Rodin. Tiempo libre para realizar excursiones opcionales.  Alojamiento. 
excursiones opcionales:
Visita al teatro para opera o ballet 

DIA 09     SAN PETERSBURGO -  MOSCÚ 
Desayuno. A la hora indicada encuentro con el guía y conductor para realizar el traslado a la estación para tomar el Tren de alta velocidad SAPSAN a la ciudad de Moscu. Llegada y traslado al hotel . Alojamiento. 

DÍA 10        MOSCÚ 
Desayuno. Explore la capital rusa durante el City Tour de Moscú. Visite la Plaza Roja, bordeada por algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. En uno de los extremos se levanta la Catedral de San Basilio famosa por sus coloridas cupulas con forma de cebolla, frente al Kremlin se encuentra el Mausoleo de Lenin , mientras que en el lado opuesto los grandes almacenes GUM, los cuales ofrecen una variedad de productos glamorosos. Recorreremos las calles principales y exploraremos los lugares de mayor interés en Moscú. Conocerá la historia de la capital y podrá ver la ciudad desde diferentes ángulos. También visitaremos Sparrow Hills, la plataforma de observación más grande de Moscú y Vea el magnífico edificio de la Universidad más importante de la ciudad.
Regreso al hotel.Alojamiento.

DÍA 11        MOSCU 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 12        MOSCU - ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul Recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 13        ESTAMBUL
Desayuno. Día libre Posibilidad de tomar la excursión opcional. Alojamiento.
excursiones opcionales:
“TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DIA 14     ESTAMBUL – MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
$ 2,399 $ 2,399 $ 3,149 $ 1,999

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Suplemento Aéreo:
Diciembre 23
$ 299

 

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- El precio de menor se considera entre 4 a 7 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Sankt Petersburg San Petersburgo Turista Rusia
Hotel Park Inn Murmansk Murmansk Turista Rusia
Holiday Inn Suschevsky /Holiday Inn Tagansky Moscu Turista Rusia
Golden Tulip Bayrampasa / Crowne Plaza Harbiye Estambul Turista Turquía
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Tours Opcionales

Moscu - Parque Etnografico

Ethnopark "Nomad" es un proyecto etnográfico único al aire libre, que permite a todos conocer las auténticas viviendas, formas de vida, tradiciones y cultura de los pueblos nómadas de diferentes pueblos de Rusia. El parque presenta: yurtas mongolas, yurtas turcas, yaranga Chukotka, amigos Nenets

El programa incluye:

  • Visita panorámica del Etnoparque con una breve historia sobre todas las viviendas nómadas presentadas en el parque, yurtas mongolas y turcas, el yaranga Chukchi y el chum Nenets.
  • Clase magistral de tiro con arco.
  • Clase magistral de lanzamiento de lazo.
  • Paseo en reno

Moscu - Kolomenskoe

Museo bajo el cielo abierto. El territorio del Museo Kolomenskoye es un valioso paisaje nacional que ha conservado un antiguo relieve natural con una flora única. Una parte significativa del territorio está ocupada por vastos parques, pintorescos barrancos, altas colinas, la superficie del agua del río Moskva. Se trata de una reserva natural única en su tipo con monumentos históricos, arquitectónicos, arqueológicos y naturales, ubicada prácticamente en el centro de Moscú. La visita incluye visita panorámica de las salas principales de la mitad masculina del palacio del zar Alexei Mikhailovich. Tambien esta incluido un paseo en trineo llevados por perros husky.

San Petersburgo - Clase de Cocina Rusa

Les ofrecemos una interesante clase magistral sobre cómo hacer albóndigas. A pesar de la aparente sencillez de preparación y receta (masa sin levadura con relleno en su interior), estos platos tienen sus propias peculiaridades en la preparación. Por esta razón, muchos de los que quieren hacer albóndigas por su cuenta se enfrentan a muchas dificultades. En la clase magistral, consideraremos la receta y revelaremos todos los secretos de la preparación de estos platos.

San Petersburgo - Clase de Pintura de Matreshka

Las muñecas gorditas y rubicundas ahora se consideran un símbolo de la cultura rusa. Muchos consideran que la matrioska es un "invento" primordialmente ruso, aunque de hecho debemos decir "gracias" por esta belleza ... a los japoneses. Increíble, ¿verdad? Pero el prototipo de la matrioska fue traído de Japón. Y representó varias figuras de un anciano divertido llamado Fukuruma, que se insertaron entre sí. Y la matrioska no apareció en la antigüedad, sino a finales del siglo XIX. Pero todo esto no impidió que la matrioska se convirtiera en un favorito nacional y un recuerdo tradicional ruso. Antes de ti hay una clase magistral paso a paso sobre cómo pintar muñecas nido.


Visas

RUSIA:
TRÁMITE DE VISA RUSA NORMAL: $1,600.00 MXN --- aproximado-sujeto a cambio--
La duración del trámite de la visa es de hasta 20 días hábiles. 

https://visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx

  • Solicitud llenada y firmada (2 juegos)
  • Pasaporte con vigencia minima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje
  • 2 fotos tamaño pasaporte a color, fondo blanco

Mega Travel Operadora, S.A. de C.V., puede apoyar con la gestoría del trámite sin ningún costo adicional.

PASAJEROS CON NACIONALIDAD EXTRANJERA  Verificar directamente en Embajada de Rusia los requisitos necesarios para el trámite.

REQUISITOS PARA INGRESAR A RUSIA

  1. Se deberá entregar una prueba PCR negativa dentro de las 72 horas antes de la llegada (inglés o ruso).
  2. Llenar cuestionario de entrada al territorio de la Federación de Rusia antes de arribar https://www.rospotrebnadzor.ru

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

REQUISITOS PARA INGRESAR A TURQUÍA

  1. Presentar certificado de vacunación impreso con código QR, de no tenerlo deberán realizarse prueba PCR en tiempo real 48 horas o de antígenos 24 horas previas a la salida del vuelo.
  2. Es importante considerar que algunas líneas aéreas solo permiten documentar con PCR en tiempo real, favor de consultar.
  3. 72 horas anteriores a la salida del vuelo, llenar formulario de salud en el siguiente sitio web: https://register.health.gov.tr/ mismo que deberá presentar impreso para documentar.

DESDE

2,879

2,399

USD DBL

+ 899 IMP

14 DÍAS | 12 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diciembre: 23

¡COTIZAR Destellos Boreales de Rusia Y Turquía!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto