Disney Fantasy Caribe del Este

8 días & 7 noches

DESDE

2,419

2,016

USD INTERIOR

+ 326 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


MAYO 28, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Estados Unidos, Islas Virgenes Britanicas, Saint Thomas, Bahamas

CIUDADES QUE SE VISITAN

Puerto Cañaveral, Tortola, Charlotte Amalie, Cayo Castaway


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

MAYO 28                PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS 
Port Cañaveral, FL se encuentra a una hora en coche al este de Orlando, a dos horas de Tampa y a dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee está a menos de cinco horas hacia el norte. Port Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral. Hay una gran variedad de actividades disponibles cerca del puerto, que incluyen varios kilómetros de playas y parques, paseos en bote, pesca, compras y varios restaurantes. Elevación de anclas del Disney Fantasy.

*** DISNEY FANTASY *** 
¡Un sueño hecho realidad! Así es el crucero Disney Fantasy. Conciertos originales dignos de Broadway, comidas preparadas ingeniosamente en los restaurantes temáticos y un AquaDuck donde vivirás al máximo tu experiencia a bordo. Todo ello combinando la belleza clásica y el lujo moderno unido a la calurosa bienvenida que te da la naviera Disney Cruise Line. El galardonado barco de la compañía naviera Disney Cruise Line te invita a embarcarte en un viaje inolvidable donde los sueños se hacen realidad. Tanto este barco como en su gemelo, el Disney Dream, disponen de una cantidad casi infinita de ofertas de entretenimiento, recreación y comedores de ensueño para mantener a toda la familia sonriendo desde el amanecer hasta el atardecer. Ríete y anímate durante los musicales propios producidos por Disney, asómbrate con el espectáculo de fuegos artificiales bajo las estrellas o engánchate a las últimas películas de Disney en 3D. 

MAYO 29 – 30            ALTAMAR 
La diversión no para ni un segundo a bordo del Disney Fantasy y menos estos dos días en altamar, gracias a sus dos grandes piscinas de la cubierta 11. La ilusión llega en forma de toboganes: el Mickey´s para los más pequeños, y el AquaDuck para dar la vuelta a todo el barco en un tubo transparente, siendo considerado uno de los más grandes del mundo. También puedes optar por el exclusivo Club Vibe para adolescentes, es el lugar perfecto para jugar, escuchar música, ver películas, acudir a su discoteca privada o salir por su puerta secreta que los lleva a la zona exclusiva de piscina donde podrán refrescarse y tomar el sol. Y para cuando estén cansados podrán disfrutar del Spa exclusivo para adolescentes donde ellos son los protagonistas. Mientras, los más pequeños tendrás tres alternativas según su edad: Oceaneer Club (3 a 7 años), Oceaneer Lab (8 a 10 años) y Edge (11 a 13 años). Y todo esto sin olvidar la zona de juegos acuáticos y toboganes de la cubierta 11.

MAYO 31                TORTOLA – ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS
Tortola es de tamaño pequeño, pero enorme en belleza natural. La isla está coronada por montañas audaces y bordeada por playas impresionantes. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay y el Parque Nacional Sage Mountain. Otras opciones incluyen esnórquel, buceo y paseos en bote con fondo de cristal.

JUNIO 01            CHARLOTTE AMALIE – ST. THOMAS
St. Thomas es un paraíso caribeño donde las playas de arena blanca son bañadas suavemente por aguas azules y las montañas están coronadas por verdes copas de vegetación. Con un estilo cosmopolita, la isla ofrece una gran cantidad de tiendas libres de impuestos, restaurantes de primer nivel y experiencias culturales. Para una dosis de patrimonio, visite Fort Christian del siglo XVII, un monumento histórico nacional que alberga un museo, exhibiciones de las Islas Vírgenes, una galería de arte y una colección de muebles del período danés. Las excursiones más populares incluyen recorridos por la isla, expediciones de buceo y esnórquel y un viaje al Parque Magens Bay, con su costa de una milla de largo y un arboreto de 6 acres.

JUNIO 02            ALTAMAR
Si buscas escapar a un lugar de ensueño en este día en altamar, el Disney Fantasy te recompensa con The Quiet Cove. Un oasis de relajación exclusivo para adultos donde se respira tranquilidad y en el que puedes refrescarte con los mejores cócteles. Cuenta con una piscina circular dividida en tres secciones en la zona principal, un bar exterior (Cove Bar) y un bar interior (Cove Café). Además, la zona de spas está justo detrás donde cuidar tu cuerpo y recargar las pilas para disfrutar al máximo de tu crucero.

JUNIO 03            CASTAWAY CAY – BAHAMAS
Para niños y adolescentes, es Never Never Land. Para los adultos, es Shangri-La. Al bajar del barco directamente al paraíso en Disney's Castaway Cay, sabrá que ha llegado a un lugar mágico. Súbete a una bicicleta y vive tus fantasías más salvajes de Robinson Crusoe explorando playas apartadas de arena blanca. Deje que Disney lo mime con un estilo excepcional en una de sus cabañas de masajes al aire libre. Disfrute de una barbacoa de las Bahamas o relájese con su cóctel favorito. En la verdadera moda de Disney, esta experiencia de un día en la isla es una que nunca olvidarás.

JUNIO 04            PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS
Desembarque a la hora programada por la naviera. 


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
06B – BALCÓN $2,625.00
09C – EXTERIOR $2,345.00
11B – INTERIOR $2,016.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $326.00
PROPINAS SOLO CRUCERO $95.00

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles


Mapa


Visas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Podrán ingresar los viajeros con esquema de vacunación completa (Pfizer-Biotech, AztraZeneca, Johnson&Johnson, Moderna, Sinovac) certificado de vacunación.
  2. Contar con una prueba negativa PCR o Antígenos por los menos 72 hrs antes su vuelo
  3. Cuestionario de Identificación de Factores de Riesgo en Viajeros” Iniciar sesión | VUELA-SEGURO (vuelaseguro.com)

DESDE

2,419

2,016

USD INTERIOR

+ 326 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


MAYO 28, 2022

¡COTIZAR Disney Fantasy Caribe del Este!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto