TR - 52158

Ecuador sin límites

Ecuador sin límites

PAÍSES QUE SE VISITAN

Ecuador

CIUDADES QUE SE VISITAN

Quito


Itinerario

DIA 1          MÉXICO – QUITO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Quito, Ecuador. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 2         QUITO – Tour al Mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha.
Salida desde Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborando ese mismo momento en un horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche).  Luego de admirar el lago San Pablo, llegaremos hasta el mercado de Otavalo, el más grande de América, donde los indígenas nativos de la zona, conocidos como “Otavalos”, una de las etnias más reconocidas de Ecuador, elaboran y venden sus tejidos y artesanías. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y disfrutar más tiempo del mercado, y nuestro bus los recogerá al finalizar el tour (no tendrán la visita a Cotacachi y Cuicocha), o continuar con el recorrido hacia la población de Cotacachi, reconocida por la confección y artesanías de cuero. En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un taller de instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en la zona de Peguche, para convivir unos momentos especiales con los pobladores del lugar y entender la cultura andina. Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Posteriormente visitaremos la Reserva Ecológica donde se encuentra la laguna de Cuicocha, en el interior del cráter del Volcán Cotacachi, que se originó tras una explosión volcánica hace miles de años. Y si el tiempo lo permite se podrá realizar un paseo por la laguna, es decir navegando en el cráter del volcán en pequeños botes (con costo adicional). Alojamiento.

** El bus esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada y posterior a eso regresará a Quito y sus hoteles respectivos o punto de partida.

NOTA IMPORTANTE: Esta excursión puede cambiar de día ya que Otavalo sólo opera martes y sábado.

DIA 3         QUITO – Visita de Ciudad en Trolley + Mitad del Mundo.
Recorreremos el centro histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado. Visitaremos, la iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.  Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía. Continuamos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad, en esta emblemática calle tendrás la oportunidad de visitar una heladería donde se puede encontrar sabores muy tradicionales del Ecuador, así como también la visita a uno de los talleres artesanales: sombreros de paja toquilla o ebanistería u hojalatería o productos elaborados a base de miel de abeja. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Haremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos con nuestra excursión a la Mitad del Mundo.  Nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo y es un lugar imperdible para quien visita Quito. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde se podrá vivir experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del mundo. Después de visitar este lugar privilegiado y registrarlo en su pasaporte, verán siempre a Ecuador y la Mitad del Mundo de forma diferente. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4         QUITO – Cotopaxi y Quilotoa
Salida temprano en la mañana por la vía "Panamericana Sur" apreciando hermosos paisajes y diversos ecosistemas, como una muestra clara de la majestuosidad de los Andes. Seguimos hasta el Parque Nacional Cotopaxi (entrada no incluida), llegando a las faldas del impresionante volcán activo. Visitaremos el Museo del Parque, la Laguna de Limpiopungo y realizando una interesante caminata llegaremos hasta el bosque de las chuquirahuas a 4200 msnm. (si el tiempo lo permite). Continuaremos hacia al Volcán Quilotoa, que tiene en su cráter una impresionante laguna de color turquesa, convirtiéndose así en uno de los más hermosos y fotografiados paisajes del Ecuador. Realizaremos una corta caminata, para apreciar la magnífica vista del volcán (si es que las condiciones climatológicas lo permiten). Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Y retorno a Quito por la tarde.  Alojamiento.

DIA 5         QUITO – Termas de Papallacta
Saliendo desde Quito en horas de la noche por la vía que conduce a la Selva Amazónica, haremos un viaje siguiendo una ruta turística que pasa por varios pueblos y aldeas pequeñas antes de ascender a un máximo de más de 4.000 metros donde las montañas y los glaciares son visibles. Llegaremos a Termas de Papallacta, un lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad y la rutina del día a día, una experiencia integral que despertará todos tus sentidos, descubrirás un mundo de relajación y armonía a través de los notables efectos benéficos de las cristalinas aguas termales. El complejo cuenta con 9 piscinas de diferentes temperaturas y tamaños y 3 de vertiente de agua fría. Regreso a Quito. Alojamiento.

DIA 6         QUITO – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 688 $ 698 $ 978
Hoteles 4* $ 758 $ 798 $ 1,188
Hoteles Lujo $ 868 $ 878 $ 1,398

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $370

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- Precios no aplican en navidad, año nuevo y eventos especiales
- Tarifas validas con precompra de 21 dias. 
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
- Consultar Suplemento Aéreo Durante El Mes De Julio 2021.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
REINA ISABEL QUITO 3 ESTRELLAS ECUADOR
KAIA QUITO 4 ESTRELLAS ECUADOR
SIWISSOTEL QUITO 5 ESTRELLAS ECUADOR
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El viaje incluye

  • Vuelo en viaje redondo México – Quito – México.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 05 noches de alojamiento en Quito.
  • Desayunos.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Impuestos hoteleros.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero) hasta 64 años, (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).

El viaje no incluye

  • Acceso a mirador de Quilotoa 2.00 USD por persona.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Bebidas en alimentación.

Mapa

DESDE
698
USD DBL + 370 IMP

6 DÍAS | 5 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

AviancaCopa Airlines
Quiero cotizar

Proximas Salidas


lunes, martes,
miércoles y jueves.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto