Travelium / Medio Oriente / Egipto y Dubái
Viaje:

Egipto y Dubái

Paises del viaje:

egipto - dubái

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 20094 Egipto y Dubái

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 20094

Viaje de 13 días y 11 noches de México a egipto - dubái
Visitando el cairo – aswan – komombo – edfu – esna – luxor – dubai

Desde $1,999 USD + 799 de impuestos
Incluye vuelo con Emirates, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
DIARIAS
(Salidas Garantizadas con un minimo de 02 pasajeros) ;
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image

DIA 01. MEXICO - EGIPTO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Egipto. Noche a bordo.

DIA 02. EL CAIRO
Llegada al Cairo, asistencia por nuestro representante de habla hispana, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03. EL CAIRO – ASWAN
Desayuno. Por la mañana salida para visitar las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren hacia Aswan. noche a bordo del tren.

DIA 04. ASWAN
Desayuno. Llegada a Aswan, asistencia y traslado al Crucero. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a los Templos de Abu Simbel). Más tarde paseo en “Faluca” (típico barco de vela egipcio) alrededor de la Isla Elefantina. Comida y cena y abordo.

DIA 05. ASWAN – KOMOMBO – EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Navegación a KomOmbo. Llegada y visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este rio. Navegación a Edfu. Noche a bordo.

DIA 06. EDFU – ESNA – LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar a Luxor. Llegada y visita al Templo de Luxor. Se pernocta en Luxor.

DIA 07. LUXOR – EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Por la tarde noche traslado a la estación de ferrocarriles para abordar el tren con destino a El Cairo. Cena y noche a bordo.

DIA 08. EL CAIRO
Desayuno. Llegada y Excursión Opcional al Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon, y/o La Ciudadela de Saladino, La Mezquita de Mohamed Ali, El barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y Bazar KhanKhalili. Alojamiento

DIA 09. EL CAIRO – DUBAI
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Dubai. Llegada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10. DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuacion a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 11. DUBAI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 12. DUBAI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 13. DUBAI - MEXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 30 de Marzo de 2019

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIO POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: DBL TPL SGL
MEGA 4* 1,999.00 1,999.00 2,599.00
Sujeto a disponibilidad de servicios terrestres para la fecha solicitada
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A CONFIRMACION.
PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS SEGÚN FECHA DE SALIDA Y DISPONIBILIDAD AÉREA
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTELES 4*
El Cairo Barceló Piramyds
Crucero por el Nilo Princes Sarah // Radamis I
Dubai Grand Excelsior Al Barsha
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
EL VIAJE INCLUYE:
  • Boleto de avión en viaje redondo México – El Cairo // Dubai – México, en clase turista.
  • Boleto de avión interno EL CAIRO – DUBAI
  • 09 noches de alojamiento, con desayunos.
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Maletin de viaje.
  • Recuerdo de los Emiratos Arabes
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: 35 USD en Dubai por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino).
  • Propinas a guias y choferes: 45 USD en Egipto por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavanderia, etc.
  • Fee de camaras en los monumentos
  • Visa de Dubai: 95 USD
  • Visa de Egipto: 25 USD (tramite directo en destino)
  • Impuestos aéreos: 799 USD por persona.