Travelium / México / Escapate a Playa del Carmen
Viaje:

Escapate a Playa del Carmen

Paises del viaje:

México

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 40247 Escapate a Playa del Carmen


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR - 40247

    Viaje de 4 días y 3 noches de México a México
    Visitando Cancún

    Desde $7,409 MXN
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Octubre: 03
    Vuelos Aeromexico
    Escapate a Playa del Carmen

    DIA 01   MÉXICO-CANCÚN – PLAYA DEL CARMEN
    Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cancún. Al llegar, tomar traslado (por cuenta del pasajero) para dirigirse al hotel Wyndham Garden Playa del Carmen. Tarde libre y alojamiento.
     
    DIA 02     PLAYA DEL CARMEN  
    Desayuno, Dia libre, te recomendamos comenzará la aventura en Xel-há uno de los parques ecoturísticos más famosos del mundo, una mezcla perfecta de aventura, cultura y diversión. Donde podrás disfrutar de una cueva que es considerada como un lugar sagrado, además de un rio que, en combinación con la gran variedad de vegetación marina, crean un ambiente perfecto para el snorkel. Si te gusta la adrenalina Xel-há te ofrece una Peña Escalable, tirolesas entre otras actividades, una gran aventura sin igual. Regreso al hotel y Alojamiento.
     
    DIA 03   PLAYA DEL CARMEN
    Desayuno. Día libe, Te sugerimos una visita a Xcaret; santuario natural en donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Abre sus puertas a orillas del Mar Caribe y te invita a descubrir experiencias mágicas en donde ríos subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos. Además de los recorridos a los Ríos Subterráneos y las visitas al acuario de arrecife de coral, el mariposario y el Aviario. Un lugar que querrás visitar más de una vez.  Alojamiento
     
    DIA 04   PLAYA DEL CARMEN-CANCUN – MEXICO
    Desayuno, Dia libre, por la mañana te recomendamos disfrutar del sol a las orillas del mar, o realizar una caminata por los alrededores. A la hora indicada tomar traslado (por cuenta del pasajero) al aeropuerto para tomar vuelo con regreso a la Ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 03/10/2019

    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    PRECIOS POR PERSONA EN MXN
    CPL TPL DBL SGL MNR
    $ 7,409  $ 7,531  $ 7,653  $ 9,161  $ 5,895 
    Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación. Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HotelCiudadTipoPais
    TURISTA PLAYA DEL CARMEN Turista México
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Vuelo viaje redondo México- Cancún -México
    • 03 noches de alojamiento en el HOTEL WYNDHAM GARDEN PLAYA DEL CARMEN CON DESAYUNO
    • Maleta documentada
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • IMPUESTOS DE $ 1,289 MXN por persona, Visitas y servicios no especificados en el paquete
    • Gastos personales, propinas y souvenir.
    • Traslados