Travelium / Europa / Europa Inn
Viaje:

Europa Inn

Paises del viaje:

Francia, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 10975 Europa Inn


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR - 10975

    Viaje de 12 días y 10 noches de México a Francia, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria
    Visitando Paris, Crucero por El Rhin, Frankfurt, Nuremberg, Praga, Bratislava, Budapest, Viena

    Desde $2,289 USD
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    MIÉRCOLES (CONSULTAR SALIDAS)
    Vuelos Iberia
    Torre Eiffel en Paris

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

    DÍA 01    MÉXICO – PARÍS
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

    DÍA 02    PARÍS
    Llegada al aeropuerto de Paris, Charles de Gaulle/Orly. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.

    DÍA 03    PARÍS
    Desayuno buffet. Hoy tenemos incluidos diversas visitas y atractivos. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres Ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc. Por la tarde opcionalmente embarcaremos en los famosos “bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas: Torre Eiffel, La Cité, Notre Dame, etc. Igualmente ofrecemos opcionalmente la subida al 2.° piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre (opcional), donde se encuentra la espectacular basílica de Sagrado Corazón. Allí disfrutará de una inolvidable panorámica de París. Continuaremos el paseo hasta la Plaza de Tertre, también conocida como “plaza de los pintores” donde se encuentran los mejores retratistas de toda la ciudad. Le ofrecemos participar opcionalmente en un espectáculo inolvidable en el famoso Moulin Rouge. Alojamiento.

    DÍA 04    PARÍS
    Desayuno buffet. Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales: Palacio de Versalles y Museo de Louvre. Alojamiento.

    DÍA 05     PARÍS – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
    Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley y los antiguos Castillos-Fortalezas de Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica de la ciudad. Finalizaremos el día con una degustación de cerveza. Alojamiento.

    DÍA 06    FRANKFURT – NÚREMBERG – PRAGA
    Desayuno buffet. Salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas. Tiempo libre. A continuación, seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada. Alojamiento.

    DÍA 07    PRAGA
    Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao. Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). Por la tarde, opcionalmente, podremos realizar la visita artística de Praga. Por la noche, cena opcional en una de las más famosa cervecerías de Praga, el U-Fleku. Alojamiento.

    DÍA 08     PRAGA – BRNO – BRATISLAVA – BUDAPEST
    Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno, breve parada y tiempo libre. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica. Salida hacia Budapest. Llegada. Alojamiento.

    DÍA 09     BUDAPEST
    Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación, cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un Paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opcional). Alojamiento.

    DÍA 10    BUDAPEST – VIENA
    Desayuno buffet. Salida hacia la frontera austriaca. Llegada a Viena y traslado al hotel. Las calles son grandes, los edificios monumentales. Ver como recorren las avenidas de la ciudad, los tranvías, junto a los coches, recuerda épocas pasadas. Los parques son grandiosos, las múltiples estatuas de músicos y escritores revelan el pasado cultural de la ciudad, el Prater, con su famosa noria, las plazas que recuerdan la época imperial, de todo esto seremos testigos cuando realicemos la visita panorámica, en nuestro recorrido nos encontraremos con el Palacio Imperial, residencia de los emperadores, el Palacio de Bellvedere, lugar grandioso y de tremendo prestigio en el país y en su capital, el conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere, convertidos en museo y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. La Iglesia Votiva, la Ópera, el museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, etc. Alojamiento.

    DÍA 11    VIENA
    Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita opcional a la Viena artística: Ópera de Viena o Staatsoper, que fue el primer edificio público sobre el Ring. En 1945 un bombardero americano confundió su tejado con el de una estación de tren y bombardeó el edificio. Fue reinaugurada diez años después por Karl Böhm con el “Fidelio” de Beethoven. Por tanto, del original estilo neorrenacentista sólo queda la escalinata principal, la fachada, el foyer de Schwind y el salón de té, el resto es de los años cincuenta, de la reconstrucción tras el bombardeo. A continuación, si lo desea le ofrecemos la posibilidad de realizar la visita opcional del Palacio de Schönbrunn: palacio de verano construido para María Teresa entre 1743-1749. Tarde libre, si lo desean, le sugerimos seguir disfrutando de la ciudad o bien realizar la visita opcional de los Bosques de Viena: salida de Viena por sus célebres bosques para llegar a la abadía de Hellinenkreuz, la cual visitaremos. Continuaremos hasta el Castillo de Liechtenstein, desde donde se puede disfrutar de preciosas vistas. Seguiremos nuestra excursión hasta la típica ciudad de Baden. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing. Alojamiento.

    DÍA 12     VIENA – MÉXICO
    Desayuno buffet (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

     

    NOTAS:

    Cuando para el trayecto París-Frankfurt-Praga el número de pax sea inferior a 10 el trayecto se efectuará en avión, no visitando Nuremberg y, en su caso, no visitando Frankfurt ni el crucero por el Rhin, pernoctando en Praga en lugar de en Frankfurt.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 04/03/2020

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    VIGENCIA: DEL 20 DE MARZO AL 06 DE NOVIEMBRE DEL 2019
    CATEGORÍA DOBLE TRIPLE* SUPL. SENCILLO MENOR Ver notas en: Puntos de Importancia
    TURISTA SUP Y PRIMERA 2,289.00 2,269.00 550.00 1,719.00
    PRIMERA Y CENTRO CIUDAD 2,599.00 2,569.00 650.00 1,949.00

    DESCUENTO TERRESTRE 17 JULIO – 28 AGOSTO

    TURISTA SUP Y PRIMERA

    PRIMERA Y CENTRO CIUDAD

     

    50.00

    130.00

    CONSULTE SUPLEMENTOS Y TARIFAS DE TRASLADOS APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
    *HABITACIÓN TRIPLE CONSULTE DISPONIBILIDAD
     
    VIGENCIA: DEL 13 DE NOVIEMBRE 2019 AL 04 DE MARZO 2020
    CATEGORÍA DOBLE TRIPLE* SUPL. SENCILLO MENOR Ver notas en: Puntos de Importancia
    TURISTA SUP Y PRIMERA 1,999.00 1,979.00 550.00 1,499.00
    PRIMERA Y CENTRO CIUDAD 2,279.00 2,259.00 650.00 1,709.00
    CONSULTE SUPLEMENTOS Y TARIFAS DE TRASLADOS APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
    *HABITACIÓN TRIPLE CONSULTE DISPONIBILIDAD
     
    PAQUETE COMPLEMENTARIO
    ● Iluminaciones de París.
    ● Subida al 2° piso de la torre Eiffel, paseo en barco por la Sena y Montmartre.
    ● Paseo en barco por el Danubio
    ● Visita artística de Praga
    220.00
    EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
    LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA PASAPORTE MENOR).
    PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

    HOTELES

    LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD TURISTA SUP Y PRIMERA PRIMERA Y CENTRO CIUDAD(1)
    PARÍS R. BOIS COLOMBES TS MERCURE LA DEFENSE(2) P
    FRANKFURT NOVOTEL CITY P NOVOTEL CITY P
    PRAGA

    H. INN CONGRESS

    CLARION CONGRESS

    OCCIDENTAL PRAHA

    P

    MAJESTIC / HOTEL ADRIA

    HOTEL K+K FENIX

    P
    BUDAPEST

    ARENA / HUNGARIA

    EUROSTARS CITY CENTER

    P RADISSO BLU BEKE / ASTORIA P
    VIENA ANANAS / VIENA SOUTH P LINDNER BELVEDERE / EUROSTARS EMBASSY P
    TS: TURISTA SUPERIOR / P: PRIMERA
    (1) EN FRANKFURT, PRAGA, BUDAPEST, VIENA.
    (2) EN EL CENTRO DE LA DEFENSE.
    Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
    EL VIAJE INCLUYE:
    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS / VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
    • 10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
    • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
    • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    • TRASLADOS LOS INDICADOS. (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    • BOLSA DE VIAJE.
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • GASTOS PERSONALES.
    • PROPINAS.
    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
    • EXCURSIONES SUGERIDAS
    • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
    • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
    • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
    • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
    • AC60 MMG 60,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)