Fantasías Americana

12 días & 11 noches

DESDE

2,687

2,239

USD CPL

+ 289 IMP

12 DÍAS | 11 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Septiembre: 24

PAÍSES QUE SE VISITAN

Estados Unidos, Canadá

CIUDADES QUE SE VISITAN

Washington, Niagara Falls, Toronto, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal, Boston, Newport, New York


El viaje incluye

  • Vuelo redondo México-Washington/New York- México
  • 11 noches de alojamiento
  • Admision al barco de Mil Islas - Opera de mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa
  • 11 desayunos americanos
  • Hornblower Niagara Opera de Mayo a octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos
  • Tour del Alto y Bajo Manhattan

El viaje no incluye

  • IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia, Servicios no especificados. Equipaje documentado y asientos. Algunos hoteles pueden cobrar un resort fee al pasajero directo en el destino, dependiendo del hotel va de 13 hasta 52 usd por noche por habitación.

Itinerario

DÍA 01             MÉXICO/WASHINGTON
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Washington. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel por cuenta propia. Resto de la tarde libre.

DIA 02             WASHINGTON
Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento

DÍA 03            WASHINGTON / NIAGARA FALLS
Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York. Llegaremos a Niagara al atardecer. Alojamiento.

DÍA 04            NIAGARA FALLS / TORONTO
Desayuno Americano. La primera actividad de este día es el crucero en el barco "Hornblower", que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el área del reloj floral, el carro aéreo español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. En la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Toronto. Alojamiento.

DÍA 05           TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA
Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06             OTTAWA / QUEBEC
Desayuno Americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el Parlamento (Julio y Agosto) y luego partimos hacia a la ciudad de Quebec donde llegaremos a media tarde. Alojamiento

DÍA 07            QUEBEC / MONTREAL
Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

DÍA 08             MONTREAL
Desayuno Americano - Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turistica con un guia profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonización francesa e inglesa hasta nuestros dias. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San José, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, si no, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canadá, la catedral católica Maria Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto, luego hacia la plaza de armas para visitar la basílica Notre Dame (Admision NO incluida) Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal. Tarde libre – Alojamiento

DÍA 09           MONTREAL / BOSTON
Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la educación. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento

DÍA 10           BOSTON / NEWPORT / NEW YORK
Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. En camino de regreso a Nueva York pasaremos por la ciudad de Newport, Rhode Island para visitarla panorámicamente, conocida mundialmente por su centro Náutico y zona de veraneo de los magnates de la Industria Americana, continuamos viaje a New York vía el estado de Connecticut. Llegada en la ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

DÍA 11            NEW YORK
Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34 .Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12             NEW YORK/MÉXICO
Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto por cuenta propia para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA MENOR
$ 2,239 $ 2,439 $ 2,879 $ 4,339 $ 1,509

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 289

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Consulte suplemento por temporada alta
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Marriott Wardman Park Hotel Washington Turista Estados Unidos
Courtyard By Marriott Niagara Falls Niagara Falls Turista Estados Unidos
Sheraton Centre Toronto Toronto Turista Canadá
Four Points Sheraton Gatineau-Ottawa Hull Turista Canadá
Le Classique Quebec Quebec Turista Canadá
Le Centre Sheraton Montreal Turista Canadá
Four Points By Sheraton Boston Turista Estados Unidos
Holiday Inn Express Midtown West New York Turista Estados Unidos
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Visas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

DESDE

2,687

2,239

USD CPL

+ 289 IMP

12 DÍAS | 11 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Septiembre: 24

¡COTIZAR Fantasías Americana!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto