Travelium / Exoticos y Fit´s / Filipinas y Tailandia: Ciudad y Playa
Viaje:

Filipinas y Tailandia: Ciudad y Playa

Paises del viaje:

filipinas – tailandia

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 65001 Filipinas y Tailandia: Ciudad y Playa

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 65001

Viaje de 16 días y 14 noches de México a filipinas – tailandia
Visitando manila – bangkok - ayutthaya – lopburi – phitsanulok - sukhothai – chian rai – chiang mai – phuket – phi phi - phuket

Desde $2,949 USD + 850 de impuestos
Incluye vuelo con CathayPacific, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
LUNES (CONSULTAR SALIDAS);
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
Vuelo incluido
image

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MEXICO – MANILA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Manila, vía Estados Unidos y Hong Kong. Noche a bordo.

DÍA 02 MANILA
Llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 MANILA
Desayuno. Salida hacia el distrito de Metro Manila, donde se encuentran los valores culturales y la parte histórica. Visitaremos el parque Rizal, donde fue ejecutado el Héroe Nacional, nos adentraremos en la zona de Intramuros para ver el Fuerte de Santiago de la época colonial Española y parada en la iglesia de San Agustín; continuación a la zona recuperada donde se encuentra el centro de convenciones y uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Proseguiremos por la Avenida de Ayala en Makati, el distrito comercial y financiero más moderno del país. Por último visitaremos el Parque a la Memoria de los soldados Americanos que murieron durante la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento

DÍA 04 MANILA
Desayuno. Día libre para continuar conociendo esta magnífica ciudad. Por la noche cena en el Restaurante Barbara donde podremos disfrutar de la fusión de la cocina tradicional con la internacional. Después veremos un espectáculo de las diferentes culturas y tribus de la región. Alojamiento

DÍA 05 MANILA – BANGKOK
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Bangkok. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 06 BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, donde conoceremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok: Wat Trimitr, Wat Po y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Resto del día libre para recorrer a su ritmo y descubrir los encantos de esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 07 BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI - PHITSANULOK
Desayuno. Salida desde el hotel hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanulok. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 08 PITHSANULOK – SUKHOTHAI – CHIAN RAI
Desayuno. Salida desde el hotel y visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Se continúa hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Cena y alojamiento en al hotel.

DÍA 09 CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Parada en el Wat Rong Khun, también conocido como Templo Blanco. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a a miembros de diferentes etnias, como las tribus Yao y Akha. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, conocido por la gente local como "Sop Ruak". A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo. Salida a Chiang Mai y visita del templo más conocido y sagrado de la ciudad, el Wat Doi Suthep, ubicado en la cima de una colina a 15 km al Noroeste. Alojamiento.

DÍA 10 CHIANG MAI
Desayuno. Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se puede ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades. Antes de volver a Chiang Mai conoceremos una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Regreso al Hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento en Hotel.


DÍA 11 CHIANG MAI - PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Phuket. Llegada a Phuket, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 12 PHUKET – PHI PHI
Desayuno. Traslado al embarcadero y salida en ferry a Phi Phi en ferry de línea regular. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 13 PHI PHI
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el buceo, snorkel, etc Alojamiento.

DÍA 14 PHI PHI - PHUKET
Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket traslado hasta el hotel. Tiempo libre a su disposición. Alojamiento.

DÍA 15 PHUKET
Desayuno. Día libre en Phuket para disfrutar de las amenidades del hotel y pasear por la ciudad y playa. Alojamiento.

DÍA 16 PHUKET – BANGKOK
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Phuket para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México, vía Hong Kong y Estados Unidos.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 25 de Marzo de 2019

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS POR PERSONA EN USD
CATEGORIA DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL
HOTELES 4* 2,949.00 2,859.00 4,169.00
IMPUESTOS AÉREOS 850.00
PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS SEGÚN FECHA DE SALIDA Y DISPONIBILIDAD AÉREA
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.
LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MANILA THE HENRY MANILA 5*
BANGKOK HOLIDAY INN BANGKOK SILOM 4*
PHITSANULOKE TOPLAND 4*
CHIANG RAI THE LEGEND 4*
CHIANG MAI HOLIDAY INN CHIANG MAI 4*
PHUKET RAMADA PHUKET DEEVANA 4*
PHI PHI PHI PHI ISLAND BEACH RESORT 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
EL VIAJE INCLUYE:
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MANILA / PHUKET - MEXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • BOLETO DE AVIÓN INTERNO MANILA – BANGKOK / CHIANG MAI - PHUKET VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS Y ENTRADAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EN VUELOS INTERNOS, EL EQUIPAJE PERMITIDO ES DE 1 PIEZA DE 15 KG. (CONSULTE COSTO EXTRA EN DESTINO).
  • VISADO DE TAILANDIA: USD 45.00
  • EL EQUIPAJE ENTRE VUELOS MÉXICO – E.E.U.U/CANADÁ – MÉXICO NO INCLUYE EQUIPAJE FACTURADO (COSTO APROX. USD 30 POR PERSONA POR TRAYECTO.)
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA.
  • SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA).
  • AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. A partir de 70 años consultar).