Travelium / Sudamérica / Gran Circuito Andino
Viaje:

Gran Circuito Andino

Paises del viaje:

Perú, Chile, Argentina

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 52061 Gran Circuito Andino


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-52061

    Viaje de 15 días y 14 noches de México a Perú, Chile, Argentina
    Visitando Lima, Cusco, Machu Picchu, Santiago de Chile, Puerto Varas, Cruce Andino, Bariloche, Buenos Aires

    Desde $2,598 USD + 660 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Diarias
    Vuelos LANAerolineas Argentinas
    Lago Nahuel Huapi en Bariloche Crucero Celebrity Eclipse

    DIA 1         MÉXICO – LIMA
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo a Lima. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

    DIA 2         LIMA – Visita de Ciudad
    Por la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

    • NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

    DIA 3         LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

    DIA 4         CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO 
    Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

    DIA 5         CUSCO – LIMA – SANTIAGO
    Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Santiago de Chile. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 6         SANTIAGO – Visita de Ciudad
    Medio día de Visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Opcional: almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 60 USD. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento.

    DIA 7        SANTIAGO
    Día libre para realizar actividades personales.  Alojamiento.        

    DIA 8        SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS
    A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Puerto Montt y traslado a Puerto Varas. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    DIA 9        PUERTO VARAS – Cruce de Lagos – PEULLA – BARILOCHE
    Salida desde Puerto Varas bordeando el lago Llanquihue en ruta hacia Petrohué, con una impresionante vista sobre los volcanes Osorno y Calbuco dominando el paisaje. Entrada al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales para visitar los Saltos del Río Petrohué, formado por rocas volcánicas bañadas por aguas de intenso color verde esmeralda. Zarpe desde el muelle de Petrohué hacia Peulla, navegando por el lago Todos los Santos. Si el clima lo permite, nuevas vistas de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Cerro Tronador, sorprenderán durante el viaje. Llegada a Peulla. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Corto trayecto en autobús con destino a Puerto Frías. Formalidades de policía/aduana chilena. Cruce de la Cordillera de los Andes por un serpenteante camino hacia Puerto Frías. Embarque y navegación del lago Frías a Puerto Alegre. Corto trayecto en bus hacia Puerto Blest. Salida desde Puerto Blest, navegando por el espectacular lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. Llegada a Puerto Pañuelo.  Servicio de autobús con destino a Bariloche Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Alojamiento.  

    DIA10         BARILOCHE – Circuito Chico y Cerro Catedral
    El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (Incluye aerosilla). En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 se ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo. A partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m., donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Más tarde conoceremos el Cerro Catedral, un desvío de 11 km. permitirá arribar a este centro que cuenta con la más importante panorámica de esta zona. La visita de este importante centro de esquí de nivel internacional es otro de los atractivos tradicionales de Bariloche, especialmente durante la estación invernal, aunque el mismo permanece abierto todo el año para su visita. (No incluye medios de elevación). Regreso a Bariloche. Alojamiento.

    DIA 11         BARILOCHE 
    Día libre para actividades personales. Alojamiento.

    DIA 12         BARILOCHE – BUENOS AIRES
    A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 13         BUENOS AIRES – Visita de Ciudad    
    Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos donde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, donde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

    DIA 14         BUENOS AIRES
    Día libre para actividades personales. Alojamiento.

    DIA 15         BUENOS AIRES – MÉXICO
    A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso la ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 30/09/2020

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
    Hoteles 3* $ 2,548 $ 2,598 $ 3,438
    Hoteles 4* $ 2,778 $ 2,828 $ 4,068
    Hoteles 5* $ 3,528 $ 3,598 $ 5,458
    Hoteles Lujo $ 4,358 $ 4,448 $ 7,068

     

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 660

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales 2020.
    – Tarifas validas con precompra de 21 dias. Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    LIBRE HOTEL LIMA 3 ESTRELLAS PERÚ
    SAN AGUSTIN INT. CUSCO 3 ESTRELLAS PERÚ
    NOVA PARK SANTIAGO 3 ESTRELLAS CHILE
    BELLAVISTA PUERTO VARAS 3 ESTRELLAS CHILE
    VILLA HUIINID PIONEROS BARILOCHE 3 ESTRELLAS ARGENTINA
    TWO HOTEL BUENOS AIRES 3 ESTRELLAS ARGENTINA
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    JOSE ANTONIO LIMA 4 ESTRELLAS PERÚ
    XIMA HOTELS CUSCO 4 ESTRELLAS PERÚ
    CROWNE PLAZA SANTIAGO 4 ESTRELLAS CHILE
    CABAÑAS DEL LAGO SUP. PUERTO VARAS 4 ESTRELLAS CHILE
    DESING SUITES BARILOCHE 4 ESTRELLAS ARGENTINA
    NH CITY BUENOS AIRES 4 ESTRELLAS ARGENTINA
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    WESTIN LIMA LIMA 5 ESTRELLAS PERÚ
    ARANWA CUSCO BOUTIQUE CUSCO 5 ESTRELLAS PERÚ
    RITZ CARLTON SANTIAGO 5 ESTRELLAS CHILE
    CUMBRES PUERTO VARAS 5 ESTRELLAS CHILE
    VILLA HUINID V. LAGO BARILOCHE 5 ESTRELLAS ARGENTINA
    LOI SUITES RECOLETA BUENOS AIRES 5 ESTRELLAS ARGENTINA
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    WESTIN LIMA LIMA LUJO PERÚ
    PALACIO DEL INKA CUSCO LUJO PERÚ
    THE SINGULAR SANTIAGO LUJO CHILE
    CUMBRES PUERTO VARAS LUJO CHILE
    LLAO LLAO (STUDIO LAGO) BARILOCHE LUJO ARGENTINA
    FAENA BUENOS AIRES LUJO ARGENTINA
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima –Santiago – Puerto Montt // Bariloche – México vía Lima, Santiago o Sao Paulo.
    • Boleto de avión Bariloche – Buenos Aires con AR.
    • Boleto de tren Vistadome Cusco – Machu Picchu – Cusco.
    • Boleto Cruce Andino.
    • 02 noches en Lima en hotel de categoría elegida.
    • 02 noches en Cusco en hotel de categoría elegida.
    • 03 noches en Santiago en hotel de categoría elegida.
    • 01 noche en Puerto Varas en hotel de categoría elegida.
    • 03 noches en Bariloche en hotel de categoría elegida.
    • 03 noches en Buenos Aires en hotel de categoría elegida.
    • Desayunos diarios.
    • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español.
    • Traslado hotel/estación de tren/hotel
    • Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition
    • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu
    • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
    • 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)
    • Guías de habla hispana.
    • Visitas indicadas en itinerario.
    • Traslados indicados.
    • Bolsa de viaje.
    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero válido para pasajeros hasta 64 años, pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales y propinas.
    • Si el Cruce de lagos se hace a la inversa, deben pagar en Puerto Blest 8.00 USD
    • Impuesto portuario 10.00 USD aproximadamente.