Grandeur of the Seas Barbados

8 días & 7 noches

DESDE

9,774

8,145

MXN INTERIOR

+ 4,696 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


ABRIL 03, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Barbados, Trinidad and Tobago, Grenada, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Santa Lucia

CIUDADES QUE SE VISITAN

Bridgetown, Scarborough, Puerto España, Saint George, Kingstown, Roseau, Castries


El viaje incluye

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • Impuestos.
  • Propinas.

Itinerario

ABRIL 03            BRIDGETOWN – BARBADOS
Con playas de arena blanca, cavernas naturales y bosques florales, Barbados atrae a los visitantes a su parte del Caribe oriental. Los recorridos por la ciudad de la bulliciosa capital Bridgetown son populares, al igual que los recorridos por la isla que muestran las propiedades y las casas de plantaciones del campo. Los amantes de la comida pueden darse un festín con los platos favoritos de Bajan o tomar una clase de cocina para recrear la cocina en casa. Durante un día de playa, los visitantes se relajan con bebidas a base de ron al son de calipso o se dirigen al agua para nadar con tortugas o hacer esnórquel sobre un naufragio. Otras opciones de excursiones incluyen un crucero de fiesta de ron, paseos a caballo en la playa o una excursión de pesca de aguja azul, barracuda y más.

*** GRANDEUR OF THE SEAS ***
Conoce al grandioso de los mares: el Grandeur of the Seas. Uno de los barcos de la clase Vision que encontrarás en la compañía naviera americana Royal Caribbean International. Su tamaño medio marca la diferencia, permitiéndote llegar a puertos a los que otros barcos no llegan. La grandeza no está en su tamaño sino en su tripulación, siempre muy afable y atenta. Como es habitual en toda la saga americana, incluye uno de los mejores clubs de menores en alta mar: el Adventure Ocean, donde su programa abarca desde los 3 a los 17 años divididos por grupos: Aquanuts, Explorer, Voyagers y Teens. Le convierte en un barco ideal para viajar en familia y disfrutar de todas sus instalaciones sin gran abundancia de gente. Aprovecha la oportunidad de tener todas las modernidades pero con el toque clásico que lo caracteriza, algo que ocurre en sus barcos hermanos como Rhapsody of the Seas o el Vision of the Seas. 

ABRIL 04            SCARBOROUGH – TOBAGO
Esta pequeña isla frente a la costa noreste de Trinidad es un destino ecológico. Las excursiones de buceo a Buccoo Reef son populares, y un recorrido por la isla destaca la ciudad capital y la ciudad de Plymouth, donde los visitantes se maravillan ante una famosa lápida del siglo XVIII inscrita con un misterioso acertijo. A veces se puede organizar una expedición especial al santuario de aves de 450 acres de Little Tobago Cay con los observadores de aves dedicados en Speyside.

ABRIL 05            PUERTO ESPAÑA – TRINIDAD 
Esta isla caribeña más austral es dinámica. Se dice que es el lugar de nacimiento del calipso, la banda de acero y el limbo. Los espectáculos festivos son populares por las noches. Trinidad también cuenta con un paisaje magnífico y una fauna exótica. Los turistas querrán visitar el Santuario de Aves Caroni, el Centro Natural Asa Wright, el Real Jardín Botánico y una plantación de azúcar o cocoteros.

ABRIL 06            ST. GEORGE – GRANADA 
Granada, conocida como la Isla de las Especias, anima cualquier vacación con sus actividades acuáticas, comidas sabrosas y belleza natural. Únase a una excursión a la estación de procesamiento de nuez moscada, ubicada en el pueblo pesquero de Gouyave, para aprender sobre la exportación más importante del país, o visite Dougaldston Estate para ver cómo se cultivan el cacao, el clavo, la macis y más. Abarcando casi 2 millas de la costa suroeste de la isla, Grand Anse Beach es el lugar ideal para perfeccionar su bronceado o dar un paseo en las olas. Las aguas de Granada albergan múltiples sitios de buceo, pero ninguno es más memorable que el parque de esculturas, una galería bajo el mar de estatuas de apariencia humana sobre las que puede crecer la vida marina. Camine entre la flora y la fauna del Parque Nacional Grand Etang o refrésquese con un chapuzón en la piscina debajo de Annandale Falls.

ABRIL 07            KINGSTOWN – ST. VINCENT
Esta isla de influencia británica es un lugar de felicidad virgen. En su mayor parte, la isla es tranquila y silenciosa, excepto en junio y julio, cuando la isla se mueve al ritmo del calipso del Carnaval de Vincy Mas. Las excursiones llevan a los turistas a los jardines botánicos más antiguos del Caribe y a las Cataratas de Baleine para practicar snorkel y buceo.

ABRIL 08            ROSEAU – DOMINICA
Roseau es una pequeña ciudad con una mezcla de edificios históricos y modernos típicos del período colonial. La verdadera belleza de Dominica radica en su paisaje natural virgen: las densas selvas tropicales, el exuberante follaje, los manantiales y ríos naturales y los altos picos humeantes.

ABRIL 09            CASTRIES – ST. LUCIA
Santa Lucía es el hogar de las majestuosas montañas Piton, los picos volcánicos gemelos que se elevan miles de pies sobre la isla. Los recorridos turísticos ofrecen una mirada de la belleza escarpada de la isla, incluidas las selvas tropicales. La mayoría también visita Le Soufriere, el único volcán autocine del mundo. Los amantes del agua encontrarán una variedad de deportes acuáticos en Marigot Bay.

ABRIL 10            BRIDGETOWN – BARBADOS
Desembarque a la hora programada.


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
4V – INTERIOR $8,145.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $4,696.00

Hoteles


Mapa

DESDE

9,774

8,145

MXN INTERIOR

+ 4,696 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


ABRIL 03, 2022

¡COTIZAR Grandeur of the Seas Barbados!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto