TR - 40347

Huasteca Maravillosa

Huasteca Maravillosa

PAÍSES QUE SE VISITAN

México

CIUDADES QUE SE VISITAN

Tamuin, Ciudad Valles, Jardin Surrealista, Sotano de las Huahuas, Cascada de Tamasopo, Cascada Tamul, Cueva del Agua, Cascada de Micos, Paraje de Minas Viejas


Itinerario

DIA 01 JARDIN SURREALISTA Y SOTANO DE HUAHUAS.
Llegada a Ciudad Valles. Visitaremos el “Jardín Surrealista de Edward James”, ubicado en el municipio de Xilitla; un lugar donde la combinación del surrealismo y selva se juntan para formar un lugar totalmente mágico, caminando por pasillos y escaleras sorprendentes; al finalizar te fascinaras por la gran cascada “El General” y “Las pozas” de agua cristalinas que este lugar te ofrece.
Saldremos rumbo al “Sótano de las Huahuas”, cuya profundidad es de 478 metros , y en una de las paredes laterales se abre una enorme boca de 90 metros de altura y 80 de ancho, observaremos la entrada de miles de aves llamadas vencejos, a una velocidad de 150 km. por hora, un espectáculo realmente impresionante. Regreso al hotel 

DIA 02 PUENTE DE DIOS Y CASCADA DE TAMASOPO 
Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Tamasopo. Llegaremos al primer sitio, donde descenderemos 280 escalones hasta llegar a la sorprendente poza natural de agua azul Puente de Dios, rodeada de exuberante vegetación y formaciones rocosas y una grandiosa caverna que se ilumina naturalmente. 
Podremos realizar saltos de Cascada desde 3, 6 y 9 metros de altura, ideal para los más aventureros. Conoceremos el proceso de extracción de jugo de caña de manera artesanal y los diferentes productos que se hacen con él para dirigirnos a las famosas Cascadas de Tamasopo, un lugar de exuberante vegetación con las fascinantes cascadas que miden 30 metros, perfecto para nadar, saltar en los trampolines y las cuerdas que existen dentro de las mismas. Alojamiento.

DIA 03 CASCADA DE TAMUL Y CUEVA DEL AGUA 
Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Aquismón. Llegaremos a orillas del río Tampaón para navegar a través de una panga (canoa de madera) rio arriba remando 4.5 kms. contra corriente, atravesando grandes cañones montañosos y formaciones rocosas; además de disfrutar de la flora y fauna que este lugar tiene, para así llegar a la sorprendente Cascada de Tamúl, que mide 105 metros de altura; la tercera más grande del país. Posteriormente regresar remando, habiendo la posibilidad de aventarse al río en unos rápidos para llegar al El Cenote Huasteco de Agua, único en el norte del país, en este sitio podremos entrar a nadar dentro de sus tranquilas aguas.

DIA 04 CASCADA DE MICOS Y CASCADA DE MINAS VIEJAS  
Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a las Cascadas de Micos. Llegando al sitio, tendremos la oportunidad de realizar una actividad llamada “Salto de Cascadas”, en la cual podremos saltar las 7 cascadas de diferentes alturas, de 1 a 8 metros, es una gran experiencia de aventura. En el caso de que las cascadas más altas no las saltemos, existe posibilidad de rodearlas. Si no deseamos hacer la actividad, podremos quedarnos en una cascada de 30 metros llamada “El Toro”. Posteriormente nos dirigimos hacia la Cascada de Minas Viejas, bajaremos 300 escalones y llegaremos a una impresionante caída de 50 metros, formando pozas color azul turquesa, donde podremos entrar al agua y hacer un salto de 3 metros, regreso al hotel.


Tarifas

CAT CPL. TRIPLE DOBLE SGL MNR
2* $ 6,319 $ 6,489 $ 6,829 $ 8,399 $ 5,459
3* $ 6,529 $ 6,749 $ 7,219 $ 8,589 $ 5,779
4* $ 8,029 $ 8,509 $ 9,489 $ 12,409 $ 7,589

 

– Precios indicados en MXN.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL LOS ARCOS EXPRESS/ HOTEL MORENO/ HOTEL PIÑA CD. VALLES 2 ESTRELLAS MÉXICO
HOTEL ESTANCIA RHEAL/HOTEL QUINTAMAR CD. VALLES 3 ESTRELLAS MÉXICO
HOTEL VALLES/ HOTEL SIERRA HUASTECA CD. VALLES 4 ESTRELLAS MÉXICO
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El viaje incluye

  • Tours y entradas según itinerario
  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Maletín de viaje, porta-documentos
  • Desayunos
  • 1 comida completa durante el recorrido

El viaje no incluye

  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS Y SOUVENIRS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • ALIMENTOS NO MENCIONADOS EN EL ITINERARIO
  • TRASLADOS NO MENCIONADOS EN EL ITINERARIO
  • BOLETO DE AVIÓN O AUTOBÚS

Mapa

DESDE
6,319
MXN CPL + 0 IMP

4 DÍAS | 3 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Solo Terrestre
Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diarias

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto