Travelium / Asia / India y Dubái
Viaje:

India y Dubái

Paises del viaje:

india - dubai

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 30065 India y Dubái

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 30065

Viaje de 13 días y 10 noches de México a india - dubai
Visitando nueva delhi – jaipur – abhaneri - agra – dubai

Desde $1,399 USD + 799 de impuestos
Incluye vuelo con Emirates, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
CONSULTE SALIDAS;
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image

Día 01 MEXICO – EUA – DUBAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Dubai, vía EUA. Cena y noche abordo.

Día 02 DUBAI – NUEVA DELHI
Llegada al aeropuerto de Dubái y conexión con vuelo a Delhi.

Día 03 NUEVA DELHI
Llegada a Delhi, asistencia por nuestro representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04 NUEVA DELHI
Desayuno en el hotel. Visita a los lugares más importantes de Delhi. Empezando con la parte de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuación a los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente.

Visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar a este templo.

Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Al pie del alminar se encuentra la Puerta Alai Darwaza, de ladrillos rojos y amarillos, que era la entrada a la mezquita. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 05 DELHI- JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Por la tarde orientación de la ciudad pasando por la zona antigua de la ciudad.

Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento

Día 06 JAIPUR – AMBER - JAIPUR
Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás. Regreso hotel y alojamiento.

Día 07 JAIPUR- ABHANERI – AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera a Agra. En ruta se hará una parada para sacar las fotos de stepwell de Abhaneri y el templo hindú que esta al lago. Abhaneri es un pueblo cerca de Jaipur, donde van a visitar Chand Baori, este baori esta excavado en forma de pirámide invertida a partir de una gran planta cendrada. De 30 metros de lado, tiene más 3500 escalones, 20 metros de profundidad y fue construido en 800 D.C por el rey Chand de la dinastía Chahaman. En este baori se juntaba agua de lluvias en la época de monzones y servía esta agua para todo el pueblo en resto del año. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 AGRA - DELHI
Desayuno en el hotel. Visita a una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado a los viernes), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol.
El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única.
Terminada la visita y salida hacia Delhi, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 09 DELHI – DUBAI
Desayuno. Salida hacia Delhi. Llegada en Delhi y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Dubai. Llegada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 11 DUBAI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 12 DUBAI
Desayuno. Día libre por la noche posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubái nocturno que incluye, paseo en la zona moderna de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubái Mall para contemplar las fuentes bailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 13 DUBAI - MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 22 de Septiembre de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Tipo de Habitación en: Doble Triple Supl. Sencillo
MEGA 1,399.00 1,399.00 499.00
“La aplicación puede ser rechazada si el pasaporte cargado y la fotografía no son claros y según la especificación”
“SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE”
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Ciudad Hotel
Delhi ITC Dwakra/Sarovar Portico Kapasera 4*
Jaipur Park Regis 4*
Agra Clarks Shiraz 4*
Dubái Grand Excélsior Al Barsha 4*
EL VIAJE INCLUYE:
  • Boleto de avión viaje redondo MEXICO – NUEVA DELHI – DUBAI – MEXICO (via USA)
  • Noches marcadas según el itinerario.
  • Traslados, visitas en coche air-acondicionado,
  • Subida a fuerte Amber a lomos de elefantes (Sujeto a disponibilidad o en jeeps)
  • Las entradas en los monumentos mencionados en el programa
  • Los guías de habla hispana durante las visitas en cada ciudad
  • Traslados de una ciudad a otra con el chofer local.
  • Recuerdo de visita a Emiratos Árabes
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Gastos Personales
  • Ningún Servicio no especificado
  • Propinas en India a pagar directo 45usd por pax
  • Propinas en Dubái: 35.00 USD (Se paga directamente en el destino)
  • Impuesto Tourism dírham AED 15 o 20 usd por habitación por noche (pago directo)
  • Visa de la India 60.00 usd
  • Visa de Dubái 95.00 usd
  • Impuestos aéreos 799.00 usd (sujetos a cambios)
  • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Excursiones o régimen alimenticio marcados como opcional, “fee” personal en los monumentos.
  • Fee de cámaras en los monumentos.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Tuas de salida pagaderos fuera de México (los Tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada Ciudad y deberán ser pagados en la moneda local).
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.