Travelium / Cruceros / Island Princess Alaska - Vancouver
Viaje:

Island Princess Alaska - Vancouver

Paises del viaje:

canadá – alaska (ee. uu.)

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 60148 Island Princess Alaska - Vancouver

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 60148

Viaje de 9 días y 8 noches de México a canadá – alaska (ee. uu.)
Visitando vancouver – icy strait point – juneau – skagway - glacier bay national park (cruce escénico) – colage fjord – anchorage (whittier)

Desde $1,642 USD + 720 de impuestos
Incluye vuelo con Westjet, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Consultar Salidas en el Itinerario
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image
Salidas Travelium:

Jul: 25,

JULIO 24 MÉXICO – CANADÁ.
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

JULIO 25 VANCOUVER – CANADÁ.
Mañana libre para realizar actividades personales. A la hora programada traslado al muelle.

Arribo al puerto de Vancouver para embárcanos a bordo del Island Princess.

Vancouver fue fundada como “Gastown” por un inglés con una inclinación por la cerveza y la narración. Hoy Gastown es una sección histórica de la metrópoli canadiense, y los animados pubs aún reflejan el estado anterior de la zona como una especie de centro para beber de la comunidad. Los bosques de la ciudad, los grandes parques y un impresionante puente colgante son excelentes para la exploración, así como las tiendas y los museos de la ciudad. Revive la gloria de los Juegos de Invierno de 2010 con visitas a las instalaciones olímpicas y el maravilloso Caldero Olímpico.

*** ISLAND PRINCESS***
The Island Princess, el barco gemelo de Coral Princess, fue construido con el tamaño Panamax, lo que significa que puede ofrecerte la experiencia exclusiva de navegar a través del Canal de Panamá. Un alto porcentaje de camarotes ofrece a los pasajeros la oportunidad de ver esta hazaña de ingeniería de cerca, o disfrutar de impresionantes vistas de espectaculares glaciares durante los cruceros a Alaska.

JULIO 26 ALTAMAR
Elaborados por algunos de los mejores directores y coreógrafos del mundo, nuestras excepcionales y dinámicas producciones Princess te transportan a reinos tan exóticos como los destinos que visitamos. Los espectáculos imaginativos creados dentro de la casa incluyen deslumbrantes decorados, clásicos de Broadway, éxitos populares y números originales interpretados por algunos de los actores más grandes y talentosos en el mar.

JULIO 27 ICY STRAIT POINT – ALASKA (EE. UU.)
Situado a las afueras de la comunidad de Tlingit más grande de Alaska, el gélido punto estrecho ofrece una experiencia cultural completa con la observación de la fauna y las compras. El principal atractivo turístico de la zona es una antigua fábrica de conservas de pescado que se está convirtiendo en un restaurante con espectáculos y tiendas que venden mercancía nativa

JULIO 28 JUNEAU – ALASKA (EE. UU.)
Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remar al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).

JULIO 29 SKAGWAY – ALASKA (EE. UU.)
Como el punto más septentrional del Pasaje Interior, la ciudad refleja su pasado minero en los edificios de fachada falsa y las reliquias de la fiebre del oro. Los turistas pueden experimentar la majestuosidad de la cumbre del White Pass y el territorio del Yukón a bordo del tren, remar hasta Glacier Bay y Chilkoot Bald Eagle Preserve, obtener una vista de primer plano de la belleza natural en un safari, volar sobre glaciares en un helicóptero o , para aquellos que atrapan la fiebre, sacan el pan por oro.

JULIO 30 GLACIER BAY NATIONAL PARK (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA (EE. UU.)
La tierra salvaje y helada de este espectacular parque nacional y reserva abarca glaciares masivos que se extienden de las cordilleras cubiertas de hielo de St. Elias y Fairweather a los extremos de fiordos majestuosos. El parque también alberga un maravilloso mundo de la vida marina, el cual incluye ballenas jorobadas, nutrias marinas, marsopas y focas comunes.

JULIO 31 COLLAGE FJORD – ALASKA (EE. UU.)
En el pintoresco Prince William Sound, College Fjord es el hogar de varios glaciares llamados así por las universidades de la Costa Este que financiaron el descubrimiento de 1899 y la exploración del fiordo. Tallado por los glaciares, los acantilados empinados y boscosos se elevan por encima del agua. Kayak es popular en este lugar prístino; Esté atento a una gran variedad de vida silvestre.

AGOSTO 1 ANCHORAGE (WHITTIER) – ALASKA (EE. UU.)
Una pequeña comunidad salvaje, inaccesible por carretera hasta 2000, Whittier, Alaska es una puerta de entrada a Anchorage. La ruta entre Whittier y Anchorage se encuentra a lo largo del hermoso brazo Turnagain, famoso por sus grandes cambios de marea, a la sombra de la Cordillera Chugach. La ubicación de la ciudad en una zona privilegiada para observar la vida silvestre da sus frutos: los visitantes pueden ver ovejas Dall, cabras montesas, ballenas beluga, águilas calvas y otras especies.
Traslado del muelle al Aeropuerto Internacional de Anchorage para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México vía Los Ángeles.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 25 de Julio de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS DEL PAQUETE EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
BF – BALCÓN 2,744.00
OE – EXTERIOR 1,642.00
IF – INTERIOR 1,774.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS 720.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO, AÉREO Y SERVICIOS TERRESTRES
CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
VANCOUVER GEORGIAN COURT 4*
EL VIAJE INCLUYE:
  • Aéreo vuelo redondo MEXICO – VANCOUVER//ANCHORAGE - MEXICO
  • 01 noche de alojamiento pre crucero en Vancouver
  • 07 noches de crucero
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle - aeropuerto
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido