Travelium / Europa / Italia Clásica, Costa Azul, Barcelona
Viaje:

Italia Clásica, Costa Azul, Barcelona

Paises del viaje:

Italia, Francia, España

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 10389 Italia Clásica, Costa Azul, Barcelona


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-10389

    Viaje de 12 días y 10 noches de México a Italia, Francia, España
    Visitando Milan, Lago de Garda, Padua, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Niza, Principado de Mónaco, Eze, Niza, Avignon, Barcelona

    Desde $2,749 USD + 650 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    LUNES (TEMPORADA BAJA SALIDAS QUINCENALES, CONSULTAR SALIDAS)
    Vuelos Iberia
    Plaza Prato en Padua

    * SUJETO A CAMBIO

    DÍA 01        MÉXICO – MILÁN
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Milán. Noche a bordo.

    DÍA 02     MILÁN
    Llegada a Milán y traslado al hotel. Resto del día libre. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

    DÍA 03     MILÁN – LAGO DE GARDA – PADUA – VENECIA 
    Desayuno. Visita panorámica: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Vía Dante, Plaza Cordussio, Galería de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación a Padua con tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los s.XIII y s.XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel en la Región del Véneto. Cena y Alojamiento.

    DÍA 04        VENECIA 
    Desayuno. Paseo en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea, se realizará una excursión opcional en la que se visitará con guía local “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad y también podrá dar un paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Alojamiento.

    DÍA 05        VENECIA – FLORENCIA  
    Desayuno. Salida hacia Florencia. Visita panorámica: Duomo, el exterior del Baptisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria, etc. Tarde libre. Visita opcional de dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras de Miguel Ángel. Cena y Alojamiento.

    DÍA 06     FLORENCIA – ASÍS – ROMA  
    Desayuno. Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica en autobús, en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. pasando por el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa Maria la Mayor, Plaza de la República, etc. Alojamiento.

    DÍA 07     ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI) 
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri).  Alojamiento.

    DÍA 08     ROMA  
    Desayuno. Día libre o visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza la elección del nuevo Papa, y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietá”. En la tarde, podrá realizar una excursión opcional a pie en la que con las explicaciones del guía local se enlazará tres periodos más importantes de la historia de esta ciudad: la Roma Imperial, dirigiéndonos al Valle del Coliseo para admirar el exterior del mayor anfiteatro del mundo romano, y realizaremos un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, dejando a nuestro paso el antiguo Foro y las plazas de la Roma Antigua, para llegar a la colina del Capitolio donde estuvo el Templo de Júpiter. Seguidamente conoceremos, la Plaza Venecia, centro neurálgico de Roma actual y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria” y símbolo de Roma como capital de la Italia Unificada, para desde allí, viajar de nuevo en el tiempo y recorrer la llamada Roma Barroca, en la que se conocerá las plazas más emblemáticas y las fuentes más representativas, como la Fontana de Trevi, la Piazza de la Colonna, la Piazza del Panteón y Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos. Alojamiento.

    DÍA 09     ROMA – NIZA    
    Desayuno. Salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, etc. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco y Montecarlo, donde haremos un recorrido en el que conoceremos Mónaco, donde se encuentra el Palacio de la Familia Grimaldi y Montecarlo donde habrá tiempo libre para visitar el célebre Casino y el Café de París. Alojamiento.

    DÍA 10     NIZA – AVIGNON – BARCELONA 
    Desayuno. Salida hacia Aviñón, donde tendremos tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio de la UNESCO con el famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el Palacio Residencia de los Papas y su centro histórico. Continuaremos nuestro camino atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc, para llegar a España recorriendo la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Alojamiento.

    DÍA 11     BARCELONA 
    Desayuno. Visita panorámica: Plaza de Cataluña, las Ramblas, Montjuic, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, etc. Tarde libre o si lo desea realizaremos una visita opcional en la que conoceremos el Barrio Gótico, recorriendo sus plazas y sus laberínticas callejuelas, repletas de historias y leyendas de una época pasada. También conoceremos el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las obras maestras de Antonio Gaudí y para finalizar esta completísima excursión nos dirigiremos al Pueblo Español, museo al aire libre construido para la Exposición Universal de 1929, donde con una gran fidelidad se reproducen los más bellos lugares de pueblos y ciudades de España, contemplando casas señoriales, palacios, plazas y callejuelas con numerosos e interesantes talleres de artesanos, teniendo incluida una consumición de cava. Alojamiento.

    DÍA 12     BARCELONA – MÉXICO 
    Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 27/03/2021

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
    SELECCIÓN 2,749.00 2,719.00 2,249.00 1,075.00

    VIGENCIA: DEL 13 DE ABRIL AL 16 DE NOVIEMBRE DEL 2020

     

     

     

     

     

     

    CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
    CITY 2,859.00 2,829.00 2,339.00 1,325.00

    VIGENCIA: 15 JUNIO, 13 Y 27 JULIO, 10 AGOSTO, 14 Y 28 SEPTIEMBRE DEL 2020

     

     

     

     

     

     

    CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
    SELECCIÓN 2,299.00 2,279.00 1,889.00 1,000.00

    VIGENCIA: DEL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2020 AL 27 DE MARZO DEL 2021 (SALIDAS QUINCENALES)

     

     

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

    Impuestos Aéreos  650.00 

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Aplican suplementos aéreos de temporada alta
    – Habitación triple sujeta a disponibilidad.
    – TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE):
        •    La tarifa del menor es aplicable entre los 02 y hasta los 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 02 adultos.
        •    Tarifa de infante consultar

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
    ITALIA MILÁN HILTON GARDEN INN (S) / NOVOTEL CA GRANADA (S) BARCELÓ (S) / NYX HOTEL (C) 4*
    VENECIA HOLIDAY INN VENICE – MESTRE MARGUERA (S) FOUR POINTS PADOVA (S) LEONARDO ROYAL VENICE MESTRE (C) 4*
    FLORENCIA VILLA GABRIELLE DANUNZIO (S) IH HOTEL FIRENZE BUSSINESS I (S) UNAHOTELS VTITORIA FIRENZE (C) / GRIFONE HOTEL (C) 4*
    ROMA OCCIDENTAL ARAN PARK (S) / SHANGRI – LA (S) DONNA LAURA PALACE (C) HOTEL VICTORIA (C) / VENETIA PALACE (C) 4*
    FRANCIA NIZA NOVOTEL NICE CENTRE / HIPARK 4*
    ESPAÑA BARCELONA CATALONIA ATENAS / ABBA GARDEN 4*
    S: PRODUCTO SELECCIÓN
    C: PRODUCTO CITY
    Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
    EL VIAJE INCLUYE:
    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MILÁN / BARCELONA– MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
    • 10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
    • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
    • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
    • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
    • BOLSA DE VIAJE
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • GASTOS PERSONALES.
    • PROPINAS.
    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
    • EXCURSIONES SUGERIDAS
    • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
    • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):

      ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)

      ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)