Travelium / Asia / Japón y China
Viaje:

Japón y China

Paises del viaje:

China - Japón

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 30021 Japón y China

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 30021

Viaje de 12 días y 10 noches de México a China - Japón
Visitando Tokio - Kioto – Nara - Beijing - Shanghái

Desde $4,499 USD + 790 de impuestos
Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Lunes y Jueves
(Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas);
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image

DÍA 1 MÉXICO – TOKIO
Salida en vuelo con destino a Tokio, noche a bordo. Vía Estados Unidos.

DÍA 2 TOKIO
Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el Ariport Buss en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 TOKIO
Desayuno. Salida para visitar la ciudad, incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al exemperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon, visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Leyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

DÍA 4 TOKIO
Desayuno. Reunión en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y viaje en teleférico hasta el Monte Komagatake (1.357 m). Cuando el cielo está despejado se puede apreciar una maravillosa vista de Monte Fuji y del lago (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y teleférico o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santuario Hakoni-Jinja y Hakone Sekishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokio. Alojamiento.

DÍA 5 TOKIO - KIOTO - NARA - KIOTO
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto. Alojamiento.

DÍA 6 KIOTO
Desayuno. Reunión en el lobby para visita completa de la ciudad incluyendo algunos de sus monumentos más significativos, entre los más de 1.600 templos y sepulcros; visita al Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad) y el Templo Zen Ryoanji (Templo del dragón pacifico, es Patrimonio de la Humanidad), famoso por el jardín de rocas “Karesangui” más famosos del mundo, Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita el Templo budista de Sanjusangendo, con sus 1000 estatuas del dios Kannon, dios de la misericordia; y para finalizar el Barrio de Gion, en la zona antigua, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto (escenario de la película “memorias de una Geisha”). Alojamiento.

DÍA 7 KIOTO - BEIJING
Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamada también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 8 BEIJING
Desayuno. Salida para visitar los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación, nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

DÍA 9 BEIJING
Desayuno. Visita a los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia, fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una para para fotografías en el Estadio Nacional ´Nido de Pájaro´ y el Centro Nacional de Natación ´Cubo de Agua´. Por la noche, cena degustando el delicioso "pato laqueado" de Beijing. Alojamiento.

DÍA 10 BEIJING - SHANGHAI
Desayuno. Visita al famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar así mismos "Hijos del Cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al poder central, cuenta con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 11 SHANGHAI
Desayuno. Visita de día completo a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central que cuenta con más de 12 millones de habitantes, siendo el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Visitaremos el Jardín Yuyuan, El Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Almuerzo durante la visita. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 12 SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de Mexico.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 30 de Junio de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS POR PERSONA EN USD
  Doble Triple Supl. Sencillo
MEGA 4,499.00 4,499.00 1,688.00
SUPLEMENTO AEREO Junio. Julio. Agosto, 289
** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA**
“PRECIOS VIGENTES HASTA 30 JUNIO 2018”
PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO”
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE
CONSULTE SUPLEMENTO SEGÚN TEMPORADA.
HOTELES PREVISTOS o similares
Ciudad Hotel Categoría
Tokio NEW OTANI 4*
Kioto KYOTO TOKYU

4*
BEIJING METROPARK YINGKUN BEIJING
4*
Shanghái
GUOMAN SHANGHAI

4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
EL VIAJE INCLUYE:
  • Boleto de avión México – Tokio - Beijing //Shanghái – México. Vía Estados Unidos.
  • Kioto - Tokio en clase turista
  • Régimen alimenticio de acuerdo con itinerario
  • 03 noches de Alojamiento en Tokio
  • 02 noches de Alojamiento en Kioto
  • 03 noches de alojamiento en Beijing
  • 02 noches de alojamiento en Shanghái
  • Visitas indicadas
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Guías de habla hispana
  • Bolsa de viaje
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado
  • Impuestos 790.00usd
  • Visa China 780.00 mxn (trámite de 5 días hábiles a partir de la fecha en la que entra)
  • Propinas de a maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Tuas de salida pagaderos fuera de México (los Tuas de salida son los derechos de aeropuerto en cada Ciudad y deberán ser pagados en la moneda local)
  • En los hoteles el check-in es a las 15:00hrs y el check-out es alas 12:00pm (medio día).