Juvi Fest ¡Sol, Mar Y Musica!

7 días & 6 noches

DESDE

9,479

7,899

MXN DORMITORIO COMPARTIDO

+ 1,289 IMP

7 DÍAS | 6 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Salidas diarias, mínimo 2 personas

PAÍSES QUE SE VISITAN

México

CIUDADES QUE SE VISITAN

Cancún, Playa del Carmen, Tulum


El viaje incluye

  • Boleto de avión viaje redondo desde CDMX con Viva aerobús.
  • 2 noches de alojamiento en Selina Cancún laguna HZ
  • 2 noches de alojamiento en Selina Playa del Carmen
  • 2 noches de alojamiento en Selina Tulum los lirios
  • Traslados privados Apto Cancún- Cancún - Playa del Carmen – Tulum - Apto Cancún.
  • Coctel de bienvenida (Solo aplica en habitaciones privadas)
  • Clase de yoga en Isla mujeres o Tulum de acuerdo con disponibilidad (Solo aplica en habitaciones privadas)
  • Desayuno americano (incluye jugo, café, fruta chilaquiles o similar acompañadas con huevo).
  • Asignación de asiento ida y vuelta con Viva aerobús.
  • Maleta de mano de 10 Kg y una maleta documentada de 15 Kg
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil

El viaje no incluye

  • EARLY CHECK IN/ LATE CHECK OUT
  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • CARGOS DE WELLNESS FEE $30 MXN HABITACIONES PRIVADAS EN CANCÚN HOTEL ZONE
  • CARGOS DE RESORT FEE $60 MXN (HAB. PRIVADAS) / $30 MXN (DORMITORIOS COMPARTIDOS) POR PERSONA, POR DÍA EN PLAYA DEL CARMEN Y TULUM

Itinerario

DESCRIPCION
Nuestros destinos son conocidas por: Fiestas, Wellness y Trabajo Remoto
Entonces, ¿qué hace que las vacaciones en México sean perfectas? Hogar de algunas de las experiencias más diversas y emocionantes de América Latina, explorar el siempre cambiante paisaje del país, probar su cocina e involucrarse con su vida nocturna y celebraciones culturales es solo el comienzo.
Con tres destinos impresionantes para elegir, puedes tenerlo todo. Relájate y recibe las vibras de playa en lugares diferentes: Cancún, la Riviera Maya (Playa del Carmen) y Tulum, Quintana Roo. 
Pídelo y Juvi lo tiene con los Hoteles Selina-habitaciones compartidas, habitaciones privadas, suites o Teepes (áreas para acampar para los viajeros más aventureros. Suites para el viajero más indulgente. Y nuestras habitaciones privadas estándar con áreas comunes para el resto de los viajeros.

DIA 01 MÉXICO – CANCÚN
Salida del aeropuerto de la Ciudad de México a Cancún a la hora indicada, traslado a Hotel Selina Cancún Laguna, Alojamiento, día libre. 
Aprovechando la gran ubicación, a solo unos pasos, sin necesidad de pedir taxi, empieza disfrutando la noche en la espectacular discoteca Coco Bongo en Cancún, debes saber que ella proporciona diversas atracciones que son verdaderos espectáculos, en el que envuelven y fascinan a todos los que están por allí disfrutando la noche en el lugar. Además, una de las cosas más buenas sobre esta casa nocturna es que es 100% open bar, así que, si quieres disfrutar de tu noche bebiendo algo, entonces allí será posible juntar todo esto en un solo lugar. Es bueno recordarles que hay 2 tipos de ingresos: El Regular, que permite que tengas derecho a bebidas nacionales y a algunas internacionales, y el Gold Member, que ofrece más bebidas internacionales y posee hasta un área vip.

DIA 02 CANCÚN
Desayuno. Resto de la tarde libre para disfrutar de las playas únicas de Cancún y su extenso ambiente nocturno. Alojamiento.

DIA 03 CANCÚN – PLAYA DEL CARMEN
Desayuno. A la hora establecida tomar traslado que los llevara a Selina Playa del Carmen. Alojamiento. Día libre. Recomendamos divertirte en el famoso Antro Mándala, Uno de los antros más populares en Playa en estos momentos. En una decoración asiática/hindú y tres espacios con ambientes musicales distintos tienes garantizada una noche de diversión. Ellos dicen que «si valoras la exclusividad, ¡te va a encantar!

DIA 04 PLAYA DEL CARMEN
Desayuno. Dia Libre. “Recomendamos” visitar Cozumel, la isla posee incomparables vistas, dentro y fuera del agua. Es uno de los destinos preferidos para snorkel gracias a que en él se encuentra parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Alojamiento.

DIA 05 PLAYA DEL CARMEN – TULUM
Desayuno. Después del medio día tomar el traslado hacia Tulum, que esta aproximadamente a 50 min. Tulum es una de las joyas más deseadas del Caribe mexicano, quizá por estar delineado por 10 kilómetros de arena blanca y aguas turquesas que le valieron para ser nombrado Pueblo Mágico. Selina Hostel Tulum encapsula la tradición mexicana con tratamientos como el masaje maya, ceremonias de cacao o temazcal. Ubicada entre un puerto en ruinas y la reserva natural Sian Ka’an, nuestro destino con cabañas frente al mar es energizada por la música, arte, actividades de bienestar y cultura en medio de la naturaleza. Entre nuestras actividades están la lectura de libros y charlas de mindfulness por expositores internacionales. Para cenar, camina hasta nuestro restaurante al aire libre; servimos platillos regionales como pescado asado, tamales picantes y crujientes marquesitas. De noche, conecta con otros visitantes en nuestro bar-jardín de coctelería y baila con la música de artistas y DJs locales.

DIA 06 TULUM
Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.

DIA 07 TULUM – CANCÚN – MÉXICO
Desayuno. A la hora establecida previamente tomar traslado al Apto de Cancún para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.


Tarifas

TEMPORADA BAJA

Categoría Dormitorio de 4 o 6 camas (baño compartido) Hab. Cuádruple baño privado Hab Micro Doble baño compartido Hab. Triple Family room baño privado Hab. estándar para 2 personas baño privado
Boutique $ 7,899 $8,299 $9,399 $9,899 $ 11,199

TEMPORADA ALTA

Categoría Dormitorio de 4 o 6 camas (baño compartido) Hab. Cuádruple baño privado Hab Micro Doble baño compartido Hab. Triple Family room baño privado Hab. estándar para 2 personas baño privado
Boutique $ 8,699 $9,099 $10,199 $10,699 $ 11,999

 

 

 

 

  IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos $1,289

- Precios por persona en MXN
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
- Precios en temporada alta aplican del 15 de julio al 15 de agosto, habitaciones y boletos de avion sujetos a disponibilidad.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SELINA CANCÚN LAGUNA CANCÚN HOTEL BOUTIQUE MÉXICO
SELINA PLAYA DEL CARMEN PLAYA DEL CARMEN HOTEL BOUTIQUE MÉXICO
SELINA TULUM LOS LIRIOS TULUM HOTEL BOUTIQUE MÉXICO
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

DESDE

9,479

7,899

MXN DORMITORIO COMPARTIDO

+ 1,289 IMP

7 DÍAS | 6 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Salidas diarias, mínimo 2 personas

¡COTIZAR Juvi Fest ¡Sol, Mar Y Musica!!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto