Travelium / Caribe / La Habana y Varadero - Especial Navidad 2019
Viaje:

La Habana y Varadero - Especial Navidad 2019

Paises del viaje:

Cuba

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 51089 La Habana y Varadero - Especial Navidad 2019


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-51089

    Viaje de 8 días y 7 noches de México a Cuba
    Visitando La Habana, Varadero

    Desde $1,299 USD + 199 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Diciembre: 21
    Vuelos Interjet
    La Habana y Varadero - Especial Navidad 2019

    21 DIC          MÉXICO – LA HABANA – VARADERO  
    Salida en vuelo regular con destino a La Habana. Recepción y traslado hacia Varadero (03 h aproximadamente), para su alojamiento en Plan Todo Incluido.

    22 DIC          VARADERO
    Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

    23 DIC          VARADERO
    Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

    24 DIC          VARADERO
    Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

    25 DIC          VARADERO – LA HABANA
    A hora indicada traslado al hotel en La Habana. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

    26 DIC          LA HABANA
    Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

    OPCIONALES:
    Visita de ciudad. Comenzará con un recorrido panorámico hacia el Castillo de los Tres Reyes del Morro, Malecón y trayecto por el túnel de la bahía de La Habana, parada en mirador del Parque Histórico Militar Morro Cabañas. Tiempo para fotos. Recorrido a pie por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Plaza de Armas, calle Obispo, hotel Ambos Mundos, Universidad San Gerónimo de la Habana, Plaza de la Catedral y Bodeguita del Medio. Parada cerca del Capitolio con tiempo para fotos, en el trayecto se observan el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, Parque Central y el Gran Teatro de la Habana. En el trayecto hacia la Plaza de la Revolución, se divisa el estadio de béisbol Latinoamericano. Parada en La Plaza de La Revolución con tiempo para fotos. Recorrido panorámico por el barrio del Vedado, Universidad de la Habana la escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia, cine Yara y hotel Habana Libre. Retorno a los hoteles. Precio por persona: 69.00 USD.
    Cena show en Cabaret Tropicana. Famoso cabaret cubano creado en 1939, en La Habana, en la zona de Marianao. Es conocido como "Un Paraíso bajo las Estrellas", pues fue construido al aire libre en una zona boscosa aprovechando el fresco de los árboles, convirtiéndose en un cabaret completamente diferente a los tradicionales. Disfrute de una mágica noche bajo las estrellas con los más espectaculares shows en el más famoso cabaret de Cuba. Precio por persona: 175.00 USD.
    Cena show en Cabaret Parisien (hotel Nacional). El Cabaret Parisién le ofrece el Gran Show "Cubano, Cubano", mostrando la fusión de las culturas indoamericanas, hispanas y africanas, las cuales dieron origen a la cultura cubana. Se exige ropa formal. Precio por persona: 110.00 USD.

    27 DIC        LA HABANA
    Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

    OPCIONAL:
    Excursión a Viñales.
    Recorrido panorámico por Miramar, Autopista Nacional con vistas de presas, áreas de cultivos y grupo montañoso Sierra del Rosario. Parada en el km 50 La Chorrera o el km 120 cafetería Las Barrigonas. Recorra el pueblo de Viñales y déjese sorprender por la alegría de la vida rural de campesinos trabajando, niños en las escuelas; disfrute de esta vida sencilla y acogedora lejos del bullicio de las ciudades. Admire la mejor vista del Valle de Viñales  desde el mirador Los Jazmines. Visita a la casa de un campesino dedicado al cultivo del tabaco, al tiempo que descubre el proceso que convierte esta planta en los mejores puros del mundo. El almuerzo será en un típico Ranchón Criollo para probar las más típicas recetas cubanas con una bebida incluida. Viaje a las profundidades de la Cueva del Indio y paseo en lancha por el río subterráneo. Parada en el valle Dos Hermanas con tiempo para fotos en el Mural de la Prehistoria. Retorno a los hoteles. Precio por persona: 110.00 USD.

    28 DIC        LA HABANA – MÉXICO
    Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino final la Ciudad de México. 
     


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 21/12/2019

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    PRECIO POR PERSONA EN USD:
    Categoría Hoteles 4*
    DOBLE 1,299.00

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HotelCiudadTipoPais
    Meliá Península Varadero 4 Estrellas Cuba
    Tryp Habana Libre La Habana 4 Estrellas Cuba
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Boleto de avión México – La Habana – México.
    • Traslados aeropuerto – hotel en Varadero – hotel en La Habana – aeropuerto.
    • 04 noches de alojamiento en Varadero en Plan Todo Incluido.
    • 03 noches de alojamiento en La Habana con desayunos.
    • Visa de Turista
    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero) hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
    • Bolsa de viaje.
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Ningún servicio no especificado.
    • Visitas indicadas como opcionales.
    • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
    • Impuestos aéreos y Q’S pagaderos México: USD 199.00 (sujeto a cambio)