Travelium / Estados Unidos / Lo Mejor del Norte con NY
Viaje:

Lo Mejor del Norte con NY

Paises del viaje:

Estados Unidos, Canadá

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 42800 Lo Mejor del Norte con NY


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-42800

    Viaje de 8 días y 7 noches de México a Estados Unidos, Canadá
    Visitando New York, Washington, Niagara Falls

    Desde $1,319 USD + 289 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Septiembre: 30
    Octubre: 07
    Noviembre: 04
    Diciembre: 16
    Vuelos Aeromexico
    Lo Mejor del Norte con NY

    DÍA 01  MÉXICO-NEW YORK
    Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a New York. A su llegada el traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel. Dia Libre. Alojamiento. 

    DÍA 02    NEW YORK
    Recorrido por la avenida de las Americas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Cartier, Saks 5th Ave, y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequeña Italia, el Barrio Chino, Centre Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y donde finalizaremos el tour en el Battery Park; donde ustedes podrán disfrutar de la vista a la Estatua de la Libertad. Resto del día libre.

    DIA 03     NEW YORK / PHILADELPHIA / WASHINGTON    
    Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad el Salón de la Independencia (SIN INGRESO), lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia norteamericana. También se visitará otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington DC.

    DIA 04     WASHINGTON
    Desayuno Americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre.

    DIA 05    WASHINGTON/NIAGARA
    Desayuno Americano. Salida hacia las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Posteriormente salida hacia Niagara Falls. Breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto del día libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá, pasaran por su cuenta a las Cataratas de Niagara de lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.

    DIA 06    NIAGARA FALLS / NEW YORK 
    Desayuno Americano. Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist. A las 12 del medio día aproximadamente, se continua rumbo a New York atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de New York. *Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.

    DIA 07    NEW YORK
    Dia libre para recorrer esta hermosa ciudad.

    DIA 08    NEW YORK-MEXICO
    A la hora indicada traslado al aeropuerto de New York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Mexico.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 16/12/2020

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    FECHAS CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLO TWIN MENOR
    Diciembre 16 $ 1,319 $ 1,509 $ 1,779 $ 2,929 $ 1,859 $ 769
    Septiembre 9,30
    Octubre 7
    Noviembre 4
    $ 1,379 $ 1,589 $ 1,889 $ 3,149 $ 1,979 $ 769
    Septiembre 2,16 $ 1,429 $ 1,659 $ 1,979 $ 3,359 $ 2,089 $ 769

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 289

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

     

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HotelCiudadTipoPais
    The Manhattan at Times Square New York Turista Estados Unidos
    Melrose Georgetown Hotel Washington Turista Estados Unidos
    Sheraton at the Falls Niagara Turista Canadá
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Vuelo redondo en clase turista, México – New York – México
    • 04 noches de alojamiento en New York
    • 02 noches de alojamiento en Washington
    • 01 noche de alojamiento en Niagara
    • Desayunos Americanos marcados en el programa
    • Tours mencionados en programa
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA
    • Gastos personales, alimentos, seguros de asistencia médica propinas y ningún servicio no específicado, algunos hoteles podran cobrar un resort free, consulte las condiciones.
    • Hasta el momento las líneas aéreas están cobrando directamente en su mostrador un cargo de 25USD por persona por equipaje documentado.