TR - 12034

Magia Europea Extensión Madrid

Magia Europea Extensión Madrid

PAÍSES QUE SE VISITAN

Inglaterra, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, Italia, España

CIUDADES QUE SE VISITAN

Londres, Brujas, París, Luxemburgo, Valle del Rhin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zurich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Madrid


Itinerario

  • Julio 17*, 25*, Noviembre 01* : *Para estas salidas, no se realizará la Audiencia Papal, por no estar en miércoles en Roma
  • Julio 17 Y 25: *Para estas salidas, programa de 19 días con una noche más en Londres. *

ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01     MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo. 

DIA 02         MADRID – LONDRES    
Llegada a Madrid, conexión con destino la ciudad de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03        LONDRES
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos.  Descubrirán lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham donde asistirán al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite).  Verán también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.

  • excursión opcional por la tarde al impresionante Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia Real desde el siglo XI. En su interior podrán disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. También conocerán la Capilla de San Jorge, uno de los mausoleos más imponentes del viejo continente. 

DIA 04        LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – BRUJAS – PARÍS 
Desayuno. Salida para tomar el ferry y cruzar el Canal de la Mancha. Continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Tiempo libre para conocer la ciudad. Continuación hacia París. Llegada y alojamiento. 

DIA 05        PARÍS 
Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
excursión opcional por la tarde para visitar Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como “el Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizarán un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendrán también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. El guía les explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. 
excursión opcional por la noche al icónico espectáculo de El Lido.

DIA 06        PARÍS 
Desayuno.  Día libre para realizar una excursión opcional. Alojamiento.
excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizarán una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía les relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubrirán también los espectaculares Jardines de Palacio, regreso a París.

DIA 07        PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT 
Desayuno. Salida atravesando la Región del Gran Este de Francia, llegarán a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuarán el recorrido por el Valle del Rhin, donde apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley.  Llegada a Frankfurt. Alojamiento.  

DIA 08        FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA – ZÚRICH 
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa. En la ciudad, situada a orillas del río Neckar, dispondrán de tiempo para poder disfrutar del particular ambiente de su casco antiguo. Viajarán hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre para maravillarse con los paisajes de ensueño que rodean este lago de origen glaciar. Continuarán el recorrido hasta las Cataratas del Rhin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizarán una breve parada para disfrutar de un enclave natural de gran belleza paisajística. Llegada a Zúrich, capital financiera de Suiza. Alojamiento.

DIA 09        ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK 
Desayuno. Salida hacia Lucerna. Esta ciudad, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. A la hora indicada saldrán bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras una breve parada, salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

  • excursión opcional al Monte Titlis, en el cual ascenderán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes suizos, apreciando los hermosos paisajes. 

DIA 10        INNSBRUCK – PADUA – VENECIA 
Desayuno. Tiempo libre. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo para visitar su Basílica. Continuación hacia Venecia, llegada y Alojamiento.

  • excursión opcional de la ciudad de Innsbruck, recorriendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc.

DIA 11        VENECIA – FLORENCIA 
Desayuno. Se dejarán maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
excursión opcional en góndola con serenata musical.

DIA 12        FLORENCIA – ASÍS – ROMA 
Desayuno. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte les sorprenderá a cada paso. Recorrerán la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplarán la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutarán del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuarán hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir el viaje hacia Roma. Alojamiento.

  • excursión opcional por la noche a la Roma Barroca. Llegarán en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un pasea a pie hasta la fuente más famosa del mundo la Fontana di Trevi. Descubrirán el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondrán de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…  (cena no incluida en el costo)

DIA 13        ROMA “AUDIENCIA PAPAL”
Desayuno.  Asistirán a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). A continuación, visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admirarán la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasarán también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber llegarán al Vaticano. Alojamiento.

  • excursión opcional por la tarde, al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admirarán los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente se dejarán llevar. Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. 

DIA 14        ROMA 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Pompeya y Capri. Saldrán de Roma, para llegar a Pompeya donde les ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico les permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuarán hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar les esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. Desembarcarán en Marina Grande para subir hasta Anacapri, centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y regresar a Roma.

DIA 15        ROMA – MADRID 
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 16        MADRID 
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirán lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Asturias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento. 

  • excursión opcional por la tarde a la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciarán el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor.

DIA 17        MADRID 
Desayuno y día libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar compras por el centro de Madrid. Alojamiento.

DIA 18        MADRID – MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.


Tarifas

CAT TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Turista $ 2,199 $ 2,199 $ 2,839 $ 1,799

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750
Suplemento aéreo
noviembre 01
$ 99
Suplemento aéreo
julio 02, 09, 17 y 25
$ 299


– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– La tarifa de menor es aplicable entre los 4 y 7 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
– Menor a partir de 8 años se considera como junior, pagando precio de adulto.
– Menor entre los 2 y 3 años 11 meses de edad, solo pagará tarifa aérea. Consulte con su ejecutivo de ventas.
– Infante hasta 1 año 11 meses de edad (no se le asigna asiento en avión y en circuito) y tendrá que pagar parte proporcional de la tarifa e impuestos. Consulte con su ejecutivo de ventas.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Ibis London Wembley Londres Turista Inglaterra
Ibis Porte De Clichy Centre /Ibis 17 Clichy Batignolles /Mercure 19 Philharmonie La Villette París Turista Francia
Leonardo Royal Hotel Frankfurt Frankfurt Turista Alemania
B&B Rumlang / Ibis City West Zúrich Turista Suiza
Alpinpark Innsbruck Turista Austria
San Giuliano / Smart Holiday /Albatros Venecia Turista Italia
Mirage / Raffaello Florencia Primera Italia
Movie Movie / Midas / Warmthote Roma Primera Italia
Ilunion Pio Xii / Elba Alcalá/Novotel Campo De Las Naciones Madrid Primera España
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / ROMA – MADRID - MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA VÍA MADRID.
  • 16 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

El viaje no incluye

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Mapa

DESDE
2,199
USD DBL + 750 IMP

18 DÍAS | 16 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Iberia
Quiero cotizar

Proximas Salidas


Julio: 02, 09, 17, 25
Noviembre: 01

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto