Mágica Indochina

Travelium

TR - 30106

DESDE $5,999+ IMP

$4,999 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

13 DÍAS | 9 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Lunes (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)

Países que se visitan

Vietnam, Camboya, Tailandia

Ciudades que se visitan

Hanói, Halong Bay, Siem Reap, Bangkok


El viaje incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Hanoi / Bangkok – México, en clase turista
  • Vuelo Interno Hanoi – Siem Reap
  • Vuelo Interno Siem Reap – Bangkok
  • 2 noches de alojamiento en Hanoi.
  • 1 nochede alojamiento en Halong.
  • 3 noches de alojamiento en Siem Reap.
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok.
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana, excepto para los traslados de entrada/salida que se pueden realizar sin guía o con chofer de habla inglesa

El viaje no incluye

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: 5 - 10 USD por día por persona (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Visa de Tailandia:
  • Visa de Vietnam (tramite en destino, 30 USD) solo se requiere llevar 2 fotografías tamaño pasaporte)
  • Impuestos aéreos.

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ DUBÁI 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo. 

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona 

DÍA 03 DUBAI - HANOI
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y tiempo de espera para abordar el siguiente vuelo con destino a Hanoi, Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Posibilidad de realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) "HOA LU Y GRUTAS TAM COC / PUEBLO DUONG LAM". 

DÍA 04 HANOI
Desayuno. Visita de la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), casa de Ho Chi Minh, Pagoda del Pilar único, Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y Templo de la Literatura. visita de la Pagoda Ngoc Son, y paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Más tarde visita de un café considerado una gema escondida de Hanoi donde, aprenderemos sobre el café vietnamita y prepararemos un ca phe trung. Alojamiento.

DÍA 05  HANOI – CRUCERO EN HALONG
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (2 hrs). Llegada a Halong y Crucero por la Bahía con actividades. Noche a bordo.

DÍA 06 HALONG – HANOI - SIEM REAP
De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”.Traslado a Hanoi y vuelo con destino Siem Reap (después de las 17:00) traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 07  SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana visita del lago Tonle Sap, con recorrido en barco hasta Chong Kneas (puede cambiar dependiendo del nivel del agua). Por la tarde visita de los templos de Roluos y paseo en carro de bueyes. Cena con espectáculo de danza Apsara en restaurante local.  Alojamiento.

DÍA 08  SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leperoso y el Ta Prohm. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar Angkor Wat y el Templo Pre Rup, el templo de la montaña. Alojamiento.
Posibilidad de realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) "PASEO EN GÓNDOLA "  tradicional en el foso de Angkor Thom para ver el atardecer / Espectáculo de circo jemer de la Cia Phare Ponleu Selpak.

DÍA 09   SIEM REAP ✈ BANGKOK
Desayuno, A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.
Posibilidad de realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) "UNA NOCHE EN BANGKOK"

DÍA 10    BANGKOK
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) "PASEO POR CHINATOWN Y TOUR EN LOS KLONGS"

DÍA 11   BANGKOK
Salida del hotel a las 07:00 y traslado hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak. En camino, parada en una estación de tren local para ver un bullicioso mercado. Traslado a las 05:30 al aeropuerto (para realizar las siguientes actividades, el vuelo debe llegar a Chiang Rai antes de las 10:00). Al llegar a Damnoen, paseo en barco a través del laberinto de canales para ver la parte antigua del mercado flotante y el estilo de vida local. Regreso al hotel a las 14:00 y tarde libre.. Alojamiento.

DÍA 12   BANGKOK ✈ DUBÁI
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México vía Dubái.

DÍA 13  DUBÁI  ✈ MÉXICO
Llegada y tiempo de espera para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

CATEGORÍA DOBLE SGL
Superior $ 4,999 $5,499

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos $ 999

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
The Q Hotel Hanói Superior Vietnam
Junco Bhaya Halong Bay Superior Vietnam
Tara Angkor Hotel Siem Reap Superior Cambodia
Hotel Mandarin Bangkok Superior Tailandia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Hanói, Halong Bay, Siem Reap, Bangkok

Tours Opcionales

DÍA ENTERO A HOA LU & GRUTAS DE TAM COC– 256 USD

La primera capital de Vietnam, Hoa Lu, está a sólo dos horas de Hanoi. Podrán visitar los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-80), y al emperador Le Dai Hanh de la dinastía Le (980-1009).  La antigua ciudadela de Hoa Lu (prácticamente destruida) cubría un área de tres kilómetros cuadrados. Pararán en Tam Coc para un almuerzo vietnamita, y podrán detenerse de camino para poder hacer fotos en las aldeas rurales y al magnífico paisaje de picos de roca caliza, algunos casi sumergidos en los valles y rodeados de precipicios. A medida que el barco avanza, verán más picos de roca caliza sobre plantaciones de arroz, dando nombre al "Halong de la tierra".
 


VISITA DEL ANTIGUO PUEBLO DE DUONG LAM– 243 USD

Duong Lam es una de las aldeas más antiguas que aún se conserva, situada al noroeste de Hanoi, un tour por Duong Lam es la mejor manera para explorar los mil doscientos años de historia de la zona. Explorarán casas de más de 400 años, pasearán por pequeñas callejuelas, visitarán templos locales.  Vuelta a Hanoi, pararán en la pagoda de Tay Phuong, una de las primeras pagodas construidas en Vietnam, con una arquitectura preciosa y unas esculturas únicas.


PASEO EN GÓNDOLA– 38 USD

Este relajado paseo en el barco Angkor Góndola es perfecto para concluir el tour en Angkor. Durante el paseo se puede disfrutar de la puesta de sol desde el foso del místico templo de Angkor Thom.


PASEO POR CHINATOWN Y TOUR DE LOS KLONGS – 104 USD

Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicional chino.
A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.
Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.


UNA NOCHE EN BANGKOK – 129 USD

Recogida a las 17:00 por su guía y traslado en transporte público hacia el corazón de Bangkok. Han sido dedicados muchos versos, canciones y películas para contar una noche en Bangkok. Una ciudad de infinitas posibilidades que en este tour de una noche se mostrará en todo su esplendor. Caminamos unos minutos hasta el hotel Sofitel So Bangkok, famoso por su diseño, y subiremos hasta el bar Park Society donde saborearemos un cóctel Mai Tai mientras disfrutamos una hermosa puesta del sol con vista a la ciudad. Desde allí, paseo corto en tuk tuk o taxi a una de las zonas culinarias más famosas del distrito financiero de Silom. El área está llena de pequeños puestos de comida callejera, con los olores, sabores e imágenes que abundan en la ciudad. Uniéndose a los lugareños en unos de los puestos, seleccionaremos una variedad de platos tradicionales tailandeses para cenar, mientras nos sumergimos en el animado ambiente. Después de una buena cena, es hora de disfrutar de la otra actividad favorita tailandesa: ¡Ir de compras! Subimos al Skytrain BTS hasta el río Chao Phraya donde se continuará en barco hasta el mercado nocturno ‘El Asiatique’. Paseo por los puestos de artesanía y ropa, los entretenimientos locales, disfrutando de las vistas del río por la noche. Regreso al hotel a las 22:00, o explore más la zona por su cuenta. 



Visas

VIETNAM:
La e-visa para Vietnam se puede solicitar en el siguiente link https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/trang-chu-ttdt

Tiempo de trámite de la visa:
Normal: 8 días hábiles desde la fecha en que se recibe todos documentos.

CAMBOYA:

Solicitud de e - visa debidamente llenada en el siguiente link: https://www.evisa.gov.kh/application_new El tramite deber ser realizado mínimo 20 días antes de la salida, visa válida durante 3 meses a partir de la fecha de emisión y para una estancia de máx. 30 días, se requiere una foto tipo pasaporte.

TAILANDIA:

A partir del 14 de abril de 2019, México estará incluido en el listado de los países con derecho a pedir Visa a la Llegada (Visa on Arrival - VOA) para una estancia máxima de 15 días, con el fin de turismo, en Tailandia.
Los mexicanos que pueden recurrir a esta medida tienen que contar con estos siguientes requisitos en los aeropuertos/puertos/controles de inmigración en Tailandia:
1. Ser titulares de pasaportes mexicanos de buen estado y con vigencia de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje.
2. Viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán en Tailandia NO MÁS DE 15 DÍAS.
3. Contar con dinero de cualquier moneda equivalente a 10,000 THB/persona ó 20,000 THB/familia.
4. Contar con los boletos de avión/barco/coche ya pagados y que tienen previstos la salida dentro de los 15 días después de la entrada.
5. Contar con una foto de 4x6 cm.
6. La tarifa de la VOA es 2,000 THB. Se aceptará dinero en efectivo solamente.

NOTAS

DESDE$5,999+ IMP

$4,999 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

13 DÍAS | 9 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Lunes (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium