Travelium / Estados Unidos / Maravillas del Este
Viaje:

Maravillas del Este

Paises del viaje:

Estados Unidos, Canadá

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 42420 Maravillas del Este


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-42420

    Viaje de 11 días y 10 noches de México a Estados Unidos, Canadá
    Visitando New York, Niagara Falls, Toronto, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal, Boston, Newport

    Desde $1,949 USD + 289 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:

    Salidas para el año 2021:
    Junio: 05, 12, 19, 26
    Julio: 03, 10, 17, 24, 31
    Agosto: 07, 14, 21, 28
    Septiembre: 04, 11, 18, 25
    Vuelos Interjet
    Maravillas del Este

    DÍA 01     MÉXICO-NEW YORK
    Dirigirse al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a New York. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 02    NEW YORK / NIAGARA FALLS
    Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York. Cruzando la frontera se llega a Canadá en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

    DÍA 03     NIAGARA FALLS / TORONTO
    Desayuno Americano. La primera actividad de este día es el paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el área del reloj floral, el carro aéreo español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento

    DÍA 04      TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA
    Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

    DÍA 05      OTTAWA / QUEBEC
    Desayuno Americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el Parlamento (Julio y Agosto) y luego partimos hacia a la ciudad de Quebec donde llegaremos a media tarde. Alojamiento

    DÍA 06      QUEBEC / MONTREAL
    Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada. Alojamiento.

    DÍA 07       MONTREAL
    Desayuno Americano - Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turística con un guía profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonización francesa e inglesa hasta nuestros dias. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San José, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, si no, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canadá, la catedral católica Maria Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto, luego hacia la plaza de armas para visitar la basílica Notre Dame (Admision NO incluida) Caminaremos
    hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal. Tarde libre – Alojamiento

    DÍA 08       MONTREAL / BOSTON
    Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la educación. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento.

    DÍA 09        BOSTON / NEWPORT / NEW YORK
    Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. En camino de regreso a Nueva York pasaremos por la ciudad de Newport, Rhode Island para visitarla panorámicamente, conocida mundialmente por su centro Náutico y zona de veraneo de los magnates de la Industria Americana, continuamos viaje a New York vía el estado de Connecticut. Llegada en la ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

    DÍA 10       NEW YORK
    Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre.
    Alojamiento.

    DÍA 11         NEW YORK-MÉXICO
    Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 25/09/2021

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    FECHAS CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
    Junio 26
    Julio 3,10,17,24,31
    Agosto 7,14,21,28
    $ 1,949 $2,149 $2,499 $3,879 $ 1,249
    Junio 5,12,19
    Septiembre 4,11,18,25
    $ 1,969 $ 2,169 $ 2,539 $ 3,949 $ 1,249

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 289

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Consulte suplemento por temporada alta
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HotelCiudadTipoPais
    Fifty Hotel & Suites By Affinia New York Turista Estados Unidos
    Doubletree Fallsview Resort & Spa Niagara Falls Turista Estados Unidos
    Sheraton Centre Toronto Toronto Turista Canadá
    Four Points Sheraton Gatineau Ottawa Turista Canadá
    Le Classique Quebec Quebec Turista Canadá
    Novotel Montreal Montreal Turista Canadá
    Four Points By Sheraton Boston Turista Estados Unidos
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Vuelo viaje redondo Ciudad de México-New York-Ciudad de México
    • Traslado redondo aeropuerto-hotel-aeropuerto
    • 10 noches de alojamiento
    • Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa
    • 10 desayunos Americanos
    • Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los túneles escénicos.
    • Tour del Alto y Bajo Manhattan
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA
    • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia, Servicios no especificados. Equipaje documentado y asientos. Algunos hoteles pueden cobrar un resort fee al pasajero directo en el destino, dependiendo del hotel va de 13 hasta 52 usd por noche por habitación.