Maui y Dallas

Travelium

TR - 42495

DESDE $2,267+ IMP

$1,889 USD + 399 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

7 DÍAS | 6 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Diarias

Países que se visitan

Estados Unidos

Ciudades que se visitan

Maui, Dallas


El viaje incluye

  • Vuelo redondo en clase turista, México-Dallas-Maui-México
  • 3 noches de alojamiento en Dallas
  • 3 noches de alojamiento en Maui
  • Isla Maui:
  • Traslados privados de llegada y salida
  • Lei de flores frescas de Bienvenida
  • Una actividad para escoger entre:
  • Crucero de 5 Horas al crater Molokini y Ciudad de Las Tortugas
  • Crucero con cena Maui Princess con música en vivo

El viaje no incluye

  • IMPUESTOS DE $399 USD POR PERSONA
  • Traslados de llegada y salida en Dallas. Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados. Actividades no mencionadas. Resorf Fee algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino, a la categoría de hotel confirmada.
  • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – DALLAS FORT WORTH 
Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Dallas (vuelo directo), Llegada y traslado por cuenta propia a su hotel. Alojamiento.

DÍA 02 - 03 DALLAS 
Días Libres para realizar actividades personales. Dallas cuenta con atracciones internacionales como conocer el distrito artístico, musical y creativo Deep Ellum, pasear entre los rascacielos por Downtown, Viista el John F. Kennedy Memorial Plaza, subir a la torre mas famosa de la ciudad “Reunion Tower”, Dallas Museum of Art, disfruta de un partido de la NBA o la NHL, por mencionar algunas. Alojamiento.

DÍA 04 DALLAS – MAUI
Traslado por cuenta propia al Aeropuerto de Dallas para tomar el vuelo con destino a la Isla de Maui en Hawái. Llegada y recibimiento con el tradicional collar de flores frescas (Lei), traslado a su hotel (aprox 30 min). Alojamiento.

DÍA 05  MAUI
Seleccione una actividad entre:
Crucero de esnórquel al cráter Molokini y la ciudad de las tortugas 5 horas
Crucero con cena Maui Princess con música en vivo 

  • Crucero de esnórquel al cráter Molokini y la ciudad de las tortugas 5 horas.
    Pruebe las aguas del océano en 2 lugares espectaculares a lo largo del sur de Maui en un crucero panorámico por la mañana. Visite el cráter Molokini y los arcos de las tortugas para explorar el mundo submarino y ver cómo el espectacular paisaje costero alberga otra increíble variedad de vistas debajo de la superficie.
    Su barco sale del puerto de Maalaea. Navegando a una velocidad de 37 km / h, serás uno de los primeros en llegar al cráter Molokini, una isla en forma de medialuna formada por un cono de ceniza volcánica y hogar de algunas de las mejores aguas de la zona.
    Disfrute de un delicioso desayuno continental mientras su barco está en marcha y esté atento a los acrobáticos delfines y los delfines mulares de Maui, a los que les encanta montar en la estela de los barcos. Una vez que llegue a Molokini, su guía le mostrará cómo usar su equipo y repasará algunos puntos de seguridad esenciales antes de que llegue el momento de meterse en el agua.
    Después de Molokini, está en Turtle Arches, ubicado frente a la costa de Makena, donde muchas de las tortugas marinas verdes locales están acostumbradas a los buceadores y se acercarán directamente a usted. Una vez que haya terminado su tiempo en el agua, disfrute de un excelente almuerzo estilo deli con una amplia variedad de sándwiches a bordo y una bebida fría en el camino de regreso a su hotel.
    ¿Qué está incluido?
    *Crucero guiado al cráter Molokini y Turtle Town
    *Alquiler de snorkel, máscara y aletas.
    *Desayuno continental
    * Almuerzo estilo delicatessen
    * Bebidas no alcoholicas 

    ** Importante: 
    -Los Pasajeros llegan por su cuenta al punto de encuentro 30 Min aproximado de Lahaina
    -Los buceadores deben tener 8 años o más y estar en buenas condiciones físicas.
    -Debes tener 21 años y presentar una identificación con fotografía válida para consumir alcohol.
    -El tamaño máximo del grupo es de 36 personas.
  • Crucero con cena Maui Princess con música en vivo
    Zarpe a bordo del Maui Princess, el barco más espacioso de Lahaina. Disfrute de las vistas del atardecer desde la terraza al aire libre, disfrute del elegante servicio de los camareros con esmoquin y deléitese con una deliciosa comida de 3 platos antes de una noche de baile bajo las estrellas.
    Suba a bordo del Maui Princess en Lahaina, ofrece una estabilidad superior para un viaje suave y cómodo sobre las tranquilas aguas de la costa occidental de Maui. Siéntese en la terraza y beba un Mai Tai fresco mientras admira el paisaje que pasa por Valley Isle, con sus exuberantes laderas y escarpados cañones costeros.
    Tome su cámara mientras el sol comienza a hundirse detrás del horizonte y admire los impresionantes colores de la puesta de sol tropical. Los camareros con esmoquin le sirven su comida fresca al estilo isleño mientras las estrellas comienzan a brillar en lo alto. Después del postre, un DJ sube al escenario y proporciona la banda sonora mientras bailas el resto de la noche.
    El menú de muestra incluye:
    Primer Curso:
    Ensalada de la huerta con picatostes y aderezo de semillas de papaya
    Plato principal a elegir (sujeto a cambio):
    -Prime rib con patatas nuevas, zanahorias y panecillos-
    -Pollo asado con patatas nuevas, zanahorias y panecillos
    -Filete de mahi mahi incrustado con nueces de macadamia con salsa buerre blanc, patatas nuevas, zanahorias y panecillos
    -Polpette vegetariano con salsa marinara y verduras al vapor, patatas nuevas, zanahorias y panecillos
    Postre:
    Tarta de queso con glaseado de frutas de temporada
    ¿Qué está incluido?
    -Crucero con cena por la costa oeste de Maui
    -Cena de 3 platos
    -Agua, refrescos y jugos ilimitados
    -Bienvenida Mai Tai y 1 bebida alcohólica adicional
    Antes de reservar:
    -Transporte de ida y vuelta no incluido (debe llegar por su cuenta al punto de partida)
    -Debes tener 21 años y presentar una identificación con fotografía válida para consumir alcohol.
    -Disponible los martes y jueves solo disponible para Mayores de 18 años.

Alojamiento. 

DÍA 06 DÍA LIBRE
Este Día es libre. ¿Que Hacer en Sus Tiempos Libres? La isla de Maui, también conocido como la Isla del Valle, es la segunda isla más grande de Hawai y el hogar de una gran variedad de atracciones para los visitantes. En Maui, se puede encontrar de todo, desde millas de playas de arena blanca a los viajes de las ciudades históricas llenas de rica historia y la cultura sin fin. Si es temporada usted puede contratar un tour para observar las ballenas o visitar Hana, aquí usted puede pasar por tuneles de lava extintos, hacer snorkle en Molokini para observar la belleza del Coral Hawaiiano o Visitar el Maui Ocean Center, un lugar de conservación de tortugas hawaiianas.  Si usted es amante del Golf, le recomendamos visitar Wailea Golf Resort’s Gold o simplemente puede contratar un minicrucero con cena para observar la puesta del sol. Le recomendamos visite el Concierge Desk de su hotel para más información sobre estas actividades. Alojamiento.    

DÍA 07 MAUI – MÉXICO 
A la hora indicada, traslado con rumbo al Aeropuerto de Maui para tomar el vuelo programado con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

SALIDAS 2024
HOTELES PREVISTOS CPL TRIPLE DOBLE SGL JR *10-17 MNR *3-9
Categoría 3* $ 1,889 $2,159 $2,529 $4,169 $1,259 $1,249
Categoría 4* $1,969 $2,259 $2,779 $4,439 $1,259 $1,249
Categoría 5* $2,069 $2,349 $2,899 $4,689 $1,259 $1,249

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos 2024 $ 399

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.
– Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Categoría 3, 4, 5 ** Dallas Turista E.U.
Categoría 3, 4, 5 ** Maui Turista E.U.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Maui, Dallas

Visas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Pasaporte deberá contar con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de regreso.
  2. Visa americana vigente

Por disposición oficial de las autoridades estadounidenses ya no necesario presentar el esquema de vacunación completa ni la carta jurada para ingresar al país.


NOTAS

DESDE$2,267+ IMP

$1,889 USD + 399 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

7 DÍAS | 6 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Diarias

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium