México Colonial

7 días & 6 noches

DESDE

11,399

9,499

MXN CPL

+ 0 IMP

7 DÍAS | 6 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diciembre: 19

PAÍSES QUE SE VISITAN

México

CIUDADES QUE SE VISITAN

Queretaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, San Luis Potosi, Zacatecas, Guadalajara, Tlaquepaque, Tequila, Morelia, Patzcuaro, Ciudad de México


El viaje incluye

  • Transportación Terrestre en vehículos con aire acondicionado.
  • Guia certificado durante todo ele recorrido.
  • 06 noches de alojamiento en hoteles categoría turista o primera.
  • 06 desayunos.
  • Entradas: Hospicio Cabañas, Tlaquepaque, Destilería “la rojeña”, Teleférico en el cerro de la bufa, Teatro Juárez, Casa museo Diego Rivera, Cerro del cubilete, Museo Hidalgo, Museo Allende, La casa de los once patios, Museo Histórico de Morelia, Santuario de Guadalupe.
  • Visitas de Ciudad: Guadalajara, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Pátzcuaro, Morelia.
  • Considere que solo está permitida una pieza por persona de máximo 23 kg y las siguientes medidas 158cm (68 pulgadas), no se garantiza el espacio para equipaje extra.

El viaje no incluye

  • Actividades adicionales.
  • Las comidas no mencionadas.
  • Propinas de guías y conductores.
  • Bebidas y gastos personales.
  • Seguro de asistencia médica, repatriación, perdida de equipaje, ofrecemos diferentes opciones de seguros, consultar tarifas.

Itinerario

DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO-QUERÉTARO-SAN MIGUEL DE ALLENDE
A la hora indicada salida a Querétaro, impresionante ciudad con vibrante arquitectura declarada Patrimonio Mundial por esplendidos edificios virreinales, plazas, jardines y museos. Visita de ciudad recorriendo su centro histórico, la casa de la corregidora, la iglesia de San Francisco de color ocre, la barroca Santa sora de Viterbo y finalizaremos con visita a los arcos, un acueducto de 74 arcos de piedra rosa.
Continuamos nuestro recorrido a una Cuidad Patrimonio Mundial, San Miguel de Allende también es conocido por ser el lugar de descanso o residencia de artistas, escritores y poetas. Llegada y visita panorámica iniciando por su centro histórico, seguido de su Parroquia de San Miguel Arcángel, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal; el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco finalizaremos con la visita a Casa e Instituto Allende. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 2 SAN MIGUEL DE ALLENDE-GUANAJUATO
Desayuno y salida con destino a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino, visita de esta bella ciudad, recorriendo sus callejones, la alhóndiga de granaditas, así como plazas y lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera esposo de Frida Kahlo.  Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Visita al cerro del cubilete. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 GUANAJUATO-SAN LUIS POTOSÍ-ZACATECAS
Desayuno. Salida a San Luis Potosí. Visita panorámica de los monumentos de esta bella ciudad, la Plaza del Carmen, Jardín de San Juan de Dios, Catedral del Palacio Municipal, Plaza de las armas, Caja real, Plaza de los Fundadores y templo de Loreto. 
Tomaremos rumbo hacia Zacatecas, hermosa ciudad minera declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas, cuya catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Visita panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico, resto de la tarde libre, posibilidad de presenciar alguna “callejeada” musical con tambora. Alojamiento.

DÍA 4 ZACATECAS-GUADALAJARA
Desayuno y visita educativa a la Mina del Edén, continuamos nuestro recorrido a la Ciudad de Guadalajara para conocer los lugares más representativos e históricos de esta cosmopolita urbe: Hospicio Cabañas con los murales del pintor Orozco, el Teatro Degollado, Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, las Plazas y el Palacio de Gobierno, resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5 GUADALAJARA-TLAQUEPAQUE-TEQUILA
Desayuno. Salida hacia Tlaquepaque barrió sorprendentemente hermoso con sus iglesias coloniales y sus viejas mansiones, flores coloridas y árboles de naranja. 
Visita panorámica por su centro histórico donde podremos apreciar de la artesanía más finas del estado de Jalisco. Continuamos rumbo hacia la bella cuidad de Tequila, esta población es reconocida por las principales destilerías de tequila en todo el mundo. Visitaremos una destilería para conocer el proceso de producción de esta bebida. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

DÍA 6 GUADALAJARA- PATZCUARO- MORELIA
Desayuno. Salida con destino a Pátzcuaro, cuyo significado en idioma purépecha es "la puerta del cielo". Ciudad famosa por su belleza colonial, originalidad en costumbres y población local, visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la "Casa de los Once Patios", el centro histórico con sus plazas vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra. Continuamos a la ciudad de Morelia. Alojamiento. 

DÍA 7 MORELIA- CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Visita de la ciudad de Morelia, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, reconocida por su ambiente estudiantil y sus magníficas construcciones coloniales de cantera rosa, visita panorámica de sus principales sitios turísticos, La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de dulces típicos, el Acueducto y el Templo Guadalupano en el Convento San Diego. Tiempo libre. Salida con destino a la Ciudad de México.

  • **El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel tales como cierres por contingencia, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc sin embargo siempre tratamos de cumplir con el itinerario para convivencia de los pasajeros**
  • Este itinerario opera con un mínimo de pasajeros, consultar con su ejecutivo de ventas

Tarifas

CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
$ 9,499 $ 9,999 $ 10,999 $ 14,699 $ 8,599

 

 

 

SUPLEMENTOS

Suplemento por temporada alta
19 dic
$ 499

– Precios indicados en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Hotel Misión, Real De Minas O Similar San Miguel De Allende Turista México
Hotel Casa Malva, Mansión Del Cantador O Similar Guanajuato Turista México
Hotel Mision O Similar Zacatecas Turista México
Hotel Casino Plaza O Similar Guadalajara Turista México
Hotel Alameda O Similar Morelia Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

DESDE

11,399

9,499

MXN CPL

+ 0 IMP

7 DÍAS | 6 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diciembre: 19

¡COTIZAR México Colonial!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto